Announcement

Collapse
No announcement yet.

Xenon

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Xenon

Hola gente, como andan? les paso a hacer una consulta ya que yo no encuentro una solucion simple, el tema es asi. Tengo un Gol confortline (faro con luces h4, luces bajas y altas integradas) y me compre unos xenones para el autito. El problema es que necesitaba H3 (antinieblas) y H7 (bajas) - segun tengo entendido es asi para el gol- pero me llegaron H3 y H1, y no se que hacer exactamente, si adaptar el soporte, porque me queda media grande la H3 en la baja, y no se como quedara la H1 en la antiniebla. Ya compre el faro del Trendline que es para H1 y H7 -si no me equivoco-. Pensaba poner unas Diamond Vision en las altas, pero tengo problemas mas importantes que resolver antes. Los espere 3 meses y medio a las luces, porque me los trajo un amigo de eeuu, y no tengo oportunidad de cambiarlos. Se les ocurre algo a uds? Desde ya muchas gracias, saludos

Diego

Re: Xenon

mmmmmmmm raro en mi gol (si bien es un g2) tengo h1 y h3.
    H1 para antinieblas y posicion y altas h3

Esto es con las opticas del gti.

Si no te sirve te lo compro jejejejej
    Saludos

Comment

vendelo y compra lo que te sirva a vos.

Comment

xenon mmmmmm...... no seran las blue vision baratas esas.tengo entendido que una lampara de xenon valen como 2 mil dolares sin contar los motorcitos para hacerla andar.....

Comment

Originally posted by nicolas2.016v
          xenon mmmmmm...... no seran las blue vision baratas esas.tengo entendido que una lampara de xenon valen como 2 mil dolares sin contar los motorcitos para hacerla andar.....

mmmmmm....

http://listados.deremate.com.ar/acce...os_40334/xenon

hace 6 meses tengo xenon y no lo cambio por naaada del mundo!

la otra q te queda es comprar solamente las lamparas... pero es al pedo te vas a gastar mas guita...

vende todo tu kit y comprate el kit q corresponda!

saludos!

Comment

Originally posted by nicolas2.016v
            Yo compre para el R6 un juego de Bi-Xenon con balastros por 800 pesos. Antes, hace unos años, valian casi 700 dolares, se popularizo, crecio la demanda, y bajo el precio, tambien tenes distintas marcas y calidades...

Comment

EL tema es asi. Las H3 son las que traen el cablecito. Esas son para los iodos de abajo. Si tenes un gol y decis que son alta y baja en la misma lampara, son H4. Yo tengo un corsa y tambien son H4. No podes ponerle una H1 para las bajas porque el KIT si es para bixenon (alta y baja en la misma, o sea h4) te trae ademas de los balastros, un dispositivo que hace que la misma lampara haga la baja y la alta.

Si te trajo h3 y h1, fijate de poder devolverlo y cambiarlo por uno q sea h4 y h3 (que en realidad tienen que ser 2 kit diferentes) uno para las h4 y otro aparte para las h3, no podes usar el mismo balastro para las 4 lamparas.

Comment

publicalo, lo vendes enseguida, y despues compras las que van por 200 dolares en mercadolibre, se consiguen buenas y baratas, esto es por la demanda que tienen

Comment

ojo YO no se como es el KIT este instalado pero no combiene o poner XENON (autentico k sale fortuna) o sino las luces cristal o Diamon y chauu...PEro = no opino porke el k kiere poner k las ponga pero mi consejo es o XENON XENON o las otras y chauuu

Comment

gente para no abrir otro post,, donde puedo comprar xenon con garantia?? que marcas son las que andan bien??

Comment

Hoy en dia hay mucha variedad y el precio diversos precios para elegir, buena opcion

Comment

mmm... me suena raro eso de H1, H2, H3, H4, H5, H... o lo que sea... las xenon posta son d2s y d2r y cada lampara sola (SIN su correspondiente transformador y balastro) sale $480 en warnes, las Philips d2S HID bulbs alemanas obviamente

Comment

Originally posted by chukyturbo
                          vendelo y compra lo que te sirva a vos.

que facil q lo haces vos eh ... y si el pibe no tiene plata ?????

Comment

Originally posted by GonzO
                            Yo compre para el R6 un juego de Bi-Xenon con balastros por 800 pesos. Antes, hace unos años, valian casi 700 dolares, se popularizo, crecio la demanda, y bajo el precio, tambien tenes distintas marcas y calidades...
                            El R6 con bi-xenon,,,sos un hdP!!! que glamour papa!!

Comment

un amigo le puso al corsa bajas y iodos y le salio 1400 y son la masa eh andan en ese precio 1200 por ahi con iodos y sin iodos 1000 o 900 mepa en mercado libre estan baratas

Comment

Working...
                              X