Diego
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Xenon
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Xenon
Hola gente, como andan? les paso a hacer una consulta ya que yo no encuentro una solucion simple, el tema es asi. Tengo un Gol confortline (faro con luces h4, luces bajas y altas integradas) y me compre unos xenones para el autito. El problema es que necesitaba H3 (antinieblas) y H7 (bajas) - segun tengo entendido es asi para el gol- pero me llegaron H3 y H1, y no se que hacer exactamente, si adaptar el soporte, porque me queda media grande la H3 en la baja, y no se como quedara la H1 en la antiniebla. Ya compre el faro del Trendline que es para H1 y H7 -si no me equivoco-. Pensaba poner unas Diamond Vision en las altas, pero tengo problemas mas importantes que resolver antes. Los espere 3 meses y medio a las luces, porque me los trajo un amigo de eeuu, y no tengo oportunidad de cambiarlos. Se les ocurre algo a uds? Desde ya muchas gracias, saludos
DiegoTags: None
-
Re: Xenon
Originally posted by nicolas2.016vxenon mmmmmm...... no seran las blue vision baratas esas.tengo entendido que una lampara de xenon valen como 2 mil dolares sin contar los motorcitos para hacerla andar.....
mmmmmm....
http://listados.deremate.com.ar/acce...os_40334/xenon
hace 6 meses tengo xenon y no lo cambio por naaada del mundo!
la otra q te queda es comprar solamente las lamparas... pero es al pedo te vas a gastar mas guita...
vende todo tu kit y comprate el kit q corresponda!
saludos!
Comment
-
Originally posted by nicolas2.016vxenon mmmmmm...... no seran las blue vision baratas esas.tengo entendido que una lampara de xenon valen como 2 mil dolares sin contar los motorcitos para hacerla andar.....
Comment
-
EL tema es asi. Las H3 son las que traen el cablecito. Esas son para los iodos de abajo. Si tenes un gol y decis que son alta y baja en la misma lampara, son H4. Yo tengo un corsa y tambien son H4. No podes ponerle una H1 para las bajas porque el KIT si es para bixenon (alta y baja en la misma, o sea h4) te trae ademas de los balastros, un dispositivo que hace que la misma lampara haga la baja y la alta.
Si te trajo h3 y h1, fijate de poder devolverlo y cambiarlo por uno q sea h4 y h3 (que en realidad tienen que ser 2 kit diferentes) uno para las h4 y otro aparte para las h3, no podes usar el mismo balastro para las 4 lamparas.
Comment
-
Originally posted by GonzOYo compre para el R6 un juego de Bi-Xenon con balastros por 800 pesos. Antes, hace unos años, valian casi 700 dolares, se popularizo, crecio la demanda, y bajo el precio, tambien tenes distintas marcas y calidades...
Comment
Comment