Announcement

Collapse
No announcement yet.

clio sport o golf gti

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: clio sport o golf gti

    el golf con chip , filtro ya anda igual en el 1/4 de milla y en la autopista EL CLIO NO EXISTE .

    Comment


    • #92
      Re: clio sport o golf gti

      Mi voto para el Sport...

      Muy linda la golfeta, pero el Sport es hermoso y tiene toda la pinta de rabioso!!!

      Comment


      • #93
        Re: clio sport o golf gti

        por ahi escuche q el golf es mas auto creo q tienen la misma calidad pero se nota a kilometros el diseño deportivo de clio el golf en ese aspecto no tiene chances carlitos sabesq el clio tiene mas facha

        Comment


        • #94
          Re: clio sport o golf gti

          Voy con el golf!!! y mas de arriba..

          Comment


          • #95
            Re: clio sport o golf gti

            Para el que se sienta aludido y solo para ellos quienes saben de quien hablo ... lo que hace la envidia y lo que darían por tener un GTI aleman,.-chipeado y con 200 burritos....sin cambiar la turbina...
            Por otro lado Quien tiene el mejor tiempo en el galves el GTI o el Williams? alguna vez salio campeón de la 5 un clio williams en el Galvez quizas si., no lo se, pero estoy seguro que si un GTI.
            Y en alta? que pasa??
            Listo no digo mas.
            Saludillos

            Comment


            • #96
              Re: clio sport o golf gti

              Originally posted by EL Tio
              buenos muchachos! al parecer muchos pusieron su fichita al sport!!!!!! otra vez no me equivoque amigo!!!
              Si gato te equivocaste porque empezastes mal de entrada, si comparas el clio williams compara el de 150 HP contra e GTI de 150, si no compará el de 172 clio, con el GTI de 180., no hablemos de diseño hablemos de cual anda mas..... , en cuestiones de diseño es cuestion de gustos, el resto se ve en la pista, me refiero a performance.
              Podriamos probar un Clio 150 con chip y escape contar un GTI 150 chip y escape no?
              Chau gatin

              Comment


              • #97
                Re: clio sport o golf gti

                Originally posted by James I°
                Para el que se sienta aludido y solo para ellos quienes saben de quien hablo ... lo que hace la envidia y lo que darían por tener un GTI aleman,.-chipeado y con 200 burritos....sin cambiar la turbina...
                Por otro lado Quien tiene el mejor tiempo en el galves el GTI o el Williams? alguna vez salio campeón de la 5 un clio williams en el Galvez quizas si., no lo se, pero estoy seguro que si un GTI.
                Y en alta? que pasa??
                Listo no digo mas.
                Saludillos
                papa contame q tiene el tuyo y q tiempos hace por pm, estoy rabioso por probar el de mi hno (le tengo una fe increible) ya se vendra el mio y ahi no voy a picotear con los hp's

                Comment


                • #98
                  Re: clio sport o golf gti

                  Originally posted by James I°
                  Para el que se sienta aludido y solo para ellos quienes saben de quien hablo ... lo que hace la envidia y lo que darían por tener un GTI aleman,.-chipeado y con 200 burritos....sin cambiar la turbina...
                  Por otro lado Quien tiene el mejor tiempo en el galves el GTI o el Williams? alguna vez salio campeón de la 5 un clio williams en el Galvez quizas si., no lo se, pero estoy seguro que si un GTI.
                  Y en alta? que pasa??
                  Listo no digo mas.
                  Saludillos

                  capo estan elijiendo entre el sport no el williams con el golf

                  Comment


                  • #99
                    Re: clio sport o golf gti

                    Al que le interese le cuento, busque auto algo de un mes y medio, 2 de los ultimos que fui a ver fueron un Clio Sport en Quilmes en $ 46.800, se lo veia bien, no mucho mas, el auto no me convencio para nada, me dio la impresion que te la pegas y no salis vivo, demasiado fragil lo vi, el equipamiento un poco mas completo que un Gol Full y nada mas. La verdad que el precio era bueno pero el auto no me decia nada.

                    El proximo auto que fui a ver fui un Golf Gti Aleman 3 puertas, tenia Eibach, Xenon, cañosilen, Chip (194 HP), llantas Bbs 16`del 180, etc, eso agregado; de fabrica tiene techo, climatizador, interior Recaro, butadas climatizadas, Abs, 4 airbags, etc, queria $ 49.000, bueno, la verdad que una facha increible el auto.... bueno, despues de todo eso, saquen sus conclusiones y adivinen quien descansa ahora en mi cochera

                    Comment

                    Working...
                    X