Announcement

Collapse
No announcement yet.

clio sport o golf gti

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: clio sport o golf gti

    gracias campeòn no lo encontraba

    Comment


    • #62
      Re: clio sport o golf gti

      Originally posted by EL Tio
      lindo el 19! vas los domingos al pico no?
      ahora hace un tiempo q no voy, pero siempre q fui al pico, fui los viernes. Tengo el auto parado, pero cuando vuelva quiero ir un domingo. no desvirtuo mas, si queres la seguimos por pm

      Comment


      • #63
        Re: clio sport o golf gti



        a ver si salio la foto..bue si salio, busca el williams ahi...

        Comment


        • #64
          Re: clio sport o golf gti

          Mira, una revista no va a cambiar la definicion de purasangre, y encima ahi dice "le megliori sportivi del decennio", en ningun momento dice que es un purasangre, una revista seria no va a decir esa burrada

          Un deportivo difiere bastante de un purasangre.

          Un purasangre es el Lotus Elise que posa al lado de tu amado Willi

          Comment


          • #65
            Re: clio sport o golf gti

            la encuesta realmente no era para saber cual nos gusta mas a cada uno pero con las respectivas modificaciones ambos se pondrian muy parejitos, con respecto a peso potencia, y mas que nada para desasnar otra vez a un amigo que siempre quiere tener la razon!!un point para el clio aspirado....sin gatillo ni nada raro ,,, pero que lindo seria

            Comment


            • #66
              Re: clio sport o golf gti

              sport 2.0 ,puede ser que el gti sea un poco mas versatil, pero me parece que el clio nacio para darle murra

              Comment


              • #67
                Re: clio sport o golf gti

                Golf

                Comment


                • #68
                  Re: clio sport o golf gti

                  clio sin dudarlo....

                  Comment


                  • #69
                    Re: clio sport o golf gti

                    Originally posted by nicolas2.016v


                    a ver si salio la foto..bue si salio, busca el williams ahi...
                    todo bien con el williams... pero ponerlo atras de una 550 adelante de un 911 gt3 y a cada lado un M3 y un zonda......

                    Comment


                    • #70
                      Re: clio sport o golf gti

                      golf a pleno!!!

                      Comment


                      • #71
                        Re: clio sport o golf gti

                        Me parece que comparar 2 autos que desde un principio tienen diferentes potencias es absurdo, ahora si, si comparamos el GTI de 180 HP con el clio de 172, es otra cosa, ni hablar del GTI de 200HP (nuevo)....
                        Aclaremos por otro lado que un GTI de 150 con chip y escape ronda los 200 HP y un clio de 172 con chip y escape no creo que llegue a esa potencia, por lo que ahi estaría peleado teniendo en cuenta la relación peso potencia. No se trata de otra cosa que de eso, de ahi en mas se verá si acelera mas el aspirado o el turbo...mis puntitos al turbo!

                        Comment


                        • #72
                          Re: clio sport o golf gti

                          Originally posted by James I°
                          Me parece que comparar 2 autos que desde un principio tienen diferentes potencias es absurdo, ahora si, si comparamos el GTI de 180 HP con el clio de 172, es otra cosa, ni hablar del GTI de 200HP (nuevo)....
                          Aclaremos por otro lado que un GTI de 150 con chip y escape ronda los 200 HP y un clio de 172 con chip y escape no creo que llegue a esa potencia, por lo que ahi estaría peleado teniendo en cuenta la relación peso potencia. No se trata de otra cosa que de eso, de ahi en mas se verá si acelera mas el aspirado o el turbo...mis puntitos al turbo!
                          de eso hablaba yo! se ponen muy parejos ambos con las mismas modificaciones, no hay que ser ingenieros para que sepamos eso, lo que si, no es una raviladad ni nada por el estilo solo doy mi opinion y mis pobres conocimientos.seria lindo si este domingo algun sport se presenta en el pico ...ring;ring;ring
                          llamada para los sport

                          Comment


                          • #73
                            Re: clio sport o golf gti

                            Originally posted by GTA89
                            todo bien con el williams... pero ponerlo atras de una 550 adelante de un 911 gt3 y a cada lado un M3 y un zonda......
                            y bue si esta ahi es por que tiene...... su magia.

                            posd:perdonen por la alta desvirtuada que le pegue al post.solo compartimos opiñones sanamente.

                            Comment


                            • #74
                              Re: clio sport o golf gti

                              posd:perdonen por la alta desvirtuada que le pegue al post.solo compartimos opiñones sanamente.
                              [/quote]

                              no hay problema Nico mientras sea sanamente,,jeje tenes un sport vos?

                              Comment


                              • #75
                                Re: clio sport o golf gti

                                el 2 litros me gusta mas tiene mas pinta deportiva aunque el golf me guste tmb me quedo con el clio hay menos 172 hp aspirado el golf 150 hablamos de esa epoca nada de los de 180 de ahora porque los de 150 y los clio sport son del mismo año masomenos

                                Comment

                                Working...
                                X