Announcement

Collapse
No announcement yet.

escape libre!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • escape libre!

    hola gente quiero ponerle a mi chata escape LIBRE , va a tener una preparacion media el motor, y todos me dicen que no me conviene por que le va a jenerar problemas al motor. entonces les hago esta consulta ¿no hay manera de hacer un escape en libre que no joda el motor? ya sea marca, medida algo que me recomiendan que haga?


    ahora tengo doble salida 3 a 1 y 3 a 1 doble salida por separado con silenciadores suena mucho pero me gustaria que suena un poco mas. es un motor 221 mod 95 de f100 MaxEcono

  • #2
    Re: escape libre!

    si no tenes muchos fierros, tengo entendido que al no tener nada que retenga los gases perdes performance...


    Yo le pondria un solo tacho chico con un codo para abajo si queres hacer quilombo

    Comment


    • #3
      Re: escape libre!

      Se te va a ir para atras y los vecinos te van a denunciar deja que la gente mantenga la audicion

      Una cosa es que suene mas otra que suene lindo.......con escape libre no va a sonar muy armonico que digamos

      Comment


      • #4
        Re: escape libre!

        Originally posted by yeyoso
        Se te va a ir para atras y los vecinos te van a denunciar deja que la gente mantenga la audicion

        Una cosa es que suene mas otra que suene lindo.......con escape libre no va a sonar muy armonico que digamos
        No por favor no pongas escape libre, no suena nada lindo!!!! No se por q se les da a los amantes del 6 cilindros s a poner los escapes asi...


        Un conocido tiene una chevy std y lo tenia libre, sonaba una poronga pero el auto andaba igual, ahora le puos una camara y el sonido s mucho muchiiiiisimo mas lindo y armonico (como dice yeyoso)

        Comment


        • #5
          Re: escape libre!

          mira aca a la vuelta d mi casa hay un falcon cn libre tiene dos saldas una abajo d cada puerta ( la clasica) hacce un ruido infernal molesto y HORRIBLE lo escuchas y lo ves y viene a 20 y hac un ruido q t tira la casa abajo
          no es como un acustico q loescuchas y t gusta, oq suene algo lindo,

          yo no lo haria, un saludo fiera y suerte

          Comment


          • #6
            Re: escape libre!

            en un 6 cilindros CON FIERROS el escape libre es lo mas lindo que hay!

            Pero sin fierros no

            Ponele una camarita y listo

            saludos

            Comment


            • #7
              Re: escape libre!

              es verdad , si no tenes fierros te lo tira para atras, yo que vos le pongo un buen silenciador, con lo cual vas a tener un buen sonido y el auto va a andar como corresponde

              Comment


              • #8
                Re: escape libre!

                ponele libreeeee aca a una cuadra de casa hay un falcon con la salida al costado libre impecable lo tiene el chavon y es una hermosura como ronronea...si te gusta sentir bien al auto y hacer quilombo ni lo dudes eso si tal ves te lo tire para atras el motor fijate ese tema!

                salu2

                Comment


                • #9
                  Re: escape libre!

                  Te va hacer u ruido a caroo viejo temendo... Te van a sacar cagando los vecinos...

                  Comment


                  • #10
                    Re: escape libre!

                    a pesar que antes con un solo tacho y las salidas de bronce sonaba a musica !!!!!!!!!!

                    Comment


                    • #11
                      Re: escape libre!

                      Dejaselo libre asi despues lso vecinos tuyos me vienen a comprar audifonos en donde laburo!!!

                      Comment


                      • #12
                        Re: escape libre!

                        A MI PARTICULARMENTE SI EL MOTOR ESTA OK Y TIENE UN PAR DE COSITAS, ME ENCANTA COMO SUENA EL 6 CILINDROS LIBRE, OJO ANDAR TODO EL DIA CON EL ESCAPE ABAJO DE LA OREJA TE MATA A VOS Y LO VECINOS, NOSE QUE USO LE DAS VOS, YO TENGO LIBRE PERO ANDO EL FINDE SEMANA NADA MAS. PERO HACIENDO UN LABURO PROLIJO SE PUEDE HACER QUE ANDE MEJOR, QUE SUENE LINDO Y NO VAS A TENER PROBLEMAS EN LA VALVULAS NI NADA!!! SUERTE.

                        Comment


                        • #13
                          Re: escape libre!

                          Depende el uso q le des. La usas para pasear?Todo bien, ahora para laburar todo el dia.. un bardo y ahi si t joderia. Yo no lo haria.

                          Comment


                          • #14
                            Re: escape libre!

                            si es para un fin de alguna salida en la semana , nose usa todos los dias , pero nesesito que me digan me conviene escape corto o largo en el libre? un caño ancho o fino? nesesito que me digan las medidas que menos joden al motor

                            Comment


                            • #15
                              Re: escape libre!

                              para yo le pondria largo .... mi viejo en el 400 tenia corto 6 a 2 con trombon abajo de la puerta y no sonaba muy fuerte sonaba bien pero no fuerte (tenia fierros)....hacele un escape tipo tc largo ...no tengo una respuesta logica lo unico que te puedo decir que los 6 cilindros que escuche y me partieron la cabeza tenian multiple largo...no el corto..

                              es solo un aportecito
                              o sino anda a todocaño o algun otro que fabriquen ellos y decile lo que tenes y lo que queres ..y te lo arman a medida ....

                              Comment

                              Working...
                              X