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escape libre!

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  • #16
    Re: escape libre!

    Originally posted by demoN
    si no tenes muchos fierros, tengo entendido que al no tener nada que retenga los gases perdes performance...

    Opino lo msmo.no lo hagas .ponele el tacho y salida cortita.


    Yo le pondria un solo tacho chico con un codo para abajo si queres hacer quilombo

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    • #17
      Re: escape libre!

      Originally posted by chivovandido
      A MI PARTICULARMENTE SI EL MOTOR ESTA OK Y TIENE UN PAR DE COSITAS, ME ENCANTA COMO SUENA EL 6 CILINDROS LIBRE, OJO ANDAR TODO EL DIA CON EL ESCAPE ABAJO DE LA OREJA TE MATA A VOS Y LO VECINOS, NOSE QUE USO LE DAS VOS, YO TENGO LIBRE PERO ANDO EL FINDE SEMANA NADA MAS. PERO HACIENDO UN LABURO PROLIJO SE PUEDE HACER QUE ANDE MEJOR, QUE SUENE LINDO Y NO VAS A TENER PROBLEMAS EN LA VALVULAS NI NADA!!! SUERTE.
      Problemas de valvulas???? mmmmm.... eso es un mito, no vi a nadie con problemas de valvulas por el escape libre.
      Es mas, creo q hace 1 año se armo un post sobre valvulas y escape libre

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      • #18
        Re: escape libre!

        la verdad no tengo idea dicen que se joden mas que nada los aros, ami me dijeron para q un motor se banque bien el libre tenes que forjarlo a full,

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        • #19
          Re: escape libre!

          para mi tendrias que clavarle un bueeeeeeeeeeeen tacho atras, el auto te va a andar mucho mas sobre todo si no tenes mucho fierro... libre libre es para preparacion pulenta pulenta... no te va a servir y para mi es molestisimo, creo que hacer ruido ya paso de moda

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          • #20
            Re: escape libre!

            dejale un buen tacho atras que te va a andar mejor me parece que libre libre se te va a ir para atriqui

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            • #21
              Re: escape libre!

              CHICOSS... MIREN ESTO ( www.mmrace.com.ar ) , ja, joya, supongo que se soluciona una parte del problema de los vecinos...

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              • #22
                Re: escape libre!

                no lo dejes libre por hacer ruido, como lei mas arriba nose porque se las da de dejarlo asi yo mas que por el ruido pensaria en la perfonmance.. que fierros van? o la idea era el 221 con escape libre nomas... de ultima lo dejas con un tacho medio chico (30 cm maso) salida al costado o que termine abajo

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                • #23
                  Re: escape libre!

                  lo de las valvulas lo escuche siempre pero nunka lo vi...
                  en mi falkon (188) le sake el tacho y hace un bardoooooooooo..mal, y no noto ke ande mas, o mejor.
                  (proximamente escape 6 a 1...!!)

                  lo mejor para el falcon,mas si tenes ese multiple ke decia vos es: para ruido, tacho corto. para ruido y ke kede mejor tacho corto, pero con el caño hasta atras.
                  y la medida del caño depende de como ,o kieras vos,( o si vas a usar para atras el original.)y tambien de tu $$

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                  • #24
                    Re: escape libre!

                    Originally posted by surubi78
                    CHICOSS... MIREN ESTO ( www.mmrace.com.ar ) , ja, joya, supongo que se soluciona una parte del problema de los vecinos...
                    mentiraaaaaaaaaaaaaaa

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                    • #25
                      Re: escape libre!

                      Originally posted by anselmoxxx
                      mentiraaaaaaaaaaaaaaa

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                      • #26
                        Re: escape libre!

                        alta revivida :D

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                        • #27
                          Re: escape libre!

                          maquinaaaaaaaaaaaa ponele el libre es como tener una mini leva(dicho por especialistas) el mio tenia el carburador de una boca ,tapa leva y el libre y sonaba tremendo, con este escape mejoro una barbaridad .

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                          • #28
                            Re: escape libre!

                            Originally posted by Franco16v
                            Problemas de valvulas???? mmmmm.... eso es un mito, no vi a nadie con problemas de valvulas por el escape libre.
                            Es mas, creo q hace 1 año se armo un post sobre valvulas y escape libre
                            no es pq este libre EN SI el problema... creo q viene por el tema del largo del caño...si es muy corto te puede joder...

                            Comment


                            • #29
                              Re: escape libre!

                              el escape libre se tiene q hacer a medida segun leva conductos y muchas otras cosas mas para q funcione y no importa si esta re preparado o no!! y el diseño si o si tiene q ser siempre 6 2 1!!!!!!

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                              • #30
                                Re: escape libre!

                                Originally posted by cris16v
                                no es pq este libre EN SI el problema... creo q viene por el tema del largo del caño...si es muy corto te puede joder...
                                el mio tenia el multiple "ESCAPESILENS"6-2 y la horquiya como se le dice 2-1 el caño media aprox 2.30 metros nunca un problema

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