Announcement

Collapse
No announcement yet.

eleccion de ecu

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: eleccion de ecu

    los cuerpos compralos en la fabrica que salen mas baratos busca en www.mecatrol.com y la ecu pondria una dac que es nacional

    Comment


    • #17
      Re: eleccion de ecu

      www.mecatrol.com.ar

      Comment


      • #18
        Re: eleccion de ecu

        gracias capo, ya le mande un mail, pero creo q son mayoristas

        Comment


        • #19
          Re: eleccion de ecu

          llama pr telefono y habla con diego por mail no te dan bola yo compre ahi

          Comment


          • #20
            Re: eleccion de ecu


            Ante todo muchas megagracias! al foro y sus usuarios ya que lei mucho aca y me decidi por esta adquisicion

            bueno llego el dia en que recibi la mega!, les muestro unas foto porque ya la destripe! jaja
            ahora tengo la mega y tambien tengo muuuchas dudas asi que seguramente los estare molestando nuevamente, ahora faltan todos los sensores, cuerpos (por estos voy ahora), adaptaciones, multiple de admision etc.






            Comment


            • #21
              Re: eleccion de ecu

              te felicito man... cual de todas compraste??

              Comment


              • #22
                Re: eleccion de ecu

                es la 3.0, pero por lo que veo no trae el transistor o igbt o como se llame para que controle el encendido (se pude comprar y soldar), igual no es una de mis mayores preocupaciones ya que primero sale con control de combustible nada mas.

                Comment


                • #23
                  Re: eleccion de ecu

                  Originally posted by Gonzas
                  es la 3.0, pero por lo que veo no trae el transistor o igbt o como se llame para que controle el encendido (se pude comprar y soldar), igual no es una de mis mayores preocupaciones ya que primero sale con control de combustible nada mas.
                  que extraño.. no sera una 3.57?

                  Comment


                  • #24
                    Re: eleccion de ecu

                    no, es la 3.0, gracias por el dato, me fije que la 3.0 viene con el IGBT, osea que voy a tener que reclamarlo,
                    la 3.57 es de montaje superficial, y aparentemente no lo trae.

                    Comment

                    Working...
                    X