Announcement

Collapse
No announcement yet.

eleccion de ecu

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • eleccion de ecu

    Gente!, les cuento.
    Tengo:
    Taunus 2.0 con escape completo, burca solex 2 bocas progresivo, encendido electronico, correcto de leva pero con leva std y $ 5k y todas las ganas del mundo.
    Quiero:
    Chantarle una inyeccion Megasquirt, con cuerpos coxx 45mm. con todos los sensores, que controle encendido y combustible.
    Pretendo:
    Modernizar, CONTROLAR EL ENCENDIDO, sacarle distribuidor, ganar unos HP, y tener todo listo para el dia de mañana meterle algunos fierros,
    Dudas:
    Que modelo de mega me conviene? porque veo varios modelos en la pag megasquirtpr.com.
    tenia pensado comprarla en megasquirtpr.com, pero nunca importe nada nose como es la bola,

    Pedi una cotizacion y lo que me contestaron fue esto:

    MS1 - PCB3.0 System – Bobina Sencilla U$S330.00

    Refrigerante (CLT) Sensor/Sonda u$s25.00

    Temp. Aire (IAT) Sensor/Sonda u$s25.00

    MS1-MS2 Universal Harness (7pies/84pulgadas)u$s85.00

    TOTAL u$s565.00


    y unos cuerpos coxx sin inyectores $1500
    Que les parece?,
    Acepto todo tipo de recomendaciones.. criticas.. ofensas...

  • #2
    Re: eleccion de ecu

    los precios son correctos, yo usaria iat y clt nacionales, un iat de palio te sale 35 pesos y el clt pone uno comun del auto q se te ocurra


    la mega va como moto y aspirina en un auto es hermosa
    compre nomas q es buen negocio

    Comment


    • #3
      Re: eleccion de ecu

      ni idea de los precios pero la idea pinta linda linda!!

      Comment


      • #4
        Re: eleccion de ecu

        Hola, fijate en la pagina www.diyautotune.com

        Yo compre la mia ahi, me llego ayer pero me la trajo un amigo..
        Pero por lo que vengo leyendo es donde la compran casi todos.
        La vas a comprar ensamblada? si la vas a soldar vos, no te olvides el megastim
        Yo me compre la II V3, pero se que tambien la I esmuy buena y tiene mas desarrolo
        los sensores los compraria aqc que los vas a conseguir mas baratos como te recomiendan mas arriba.

        Saludos

        Comment


        • #5
          Re: eleccion de ecu

          lo sensores ya me habian comentado que los compre aca. Seguramente que la compre ensamblada, tengo conocimientos de electronica pero no me quiero arriesgar,
          y con el tema de traerla de afuera es complicado? a cuanto se va con impuestos, aduana, transporte etc etc?

          Comment


          • #6
            Re: eleccion de ecu

            Originally posted by Gonzas
            lo sensores ya me habian comentado que los compre aca. Seguramente que la compre ensamblada, tengo conocimientos de electronica pero no me quiero arriesgar,
            y con el tema de traerla de afuera es complicado? a cuanto se va con impuestos, aduana, transporte etc etc?
            creo que si queres comprar algo legal, te va a salir caro salvo que encuentres un importador directo, sino fijate si la podes traer sin pagar... algun amigo que viaje...

            Comment


            • #7
              Re: eleccion de ecu

              si sabés de electrónica, yo que vos me juego a comparla desarmada y ensamblarla vos

              puede ser que reniegues un rato

              pero te va a salir más barata

              y la satisfacción de haberla armado vos va a ser enorme

              saludos y suerte en la compra

              la net está zarpada en data de la mega

              Comment


              • #8
                Re: eleccion de ecu

                Originally posted by 205CTI
                Hola, fijate en la pagina www.diyautotune.com

                Yo compre la mia ahi, me llego ayer pero me la trajo un amigo..
                Pero por lo que vengo leyendo es donde la compran casi todos.
                La vas a comprar ensamblada? si la vas a soldar vos, no te olvides el megastim
                Yo me compre la II V3, pero se que tambien la I esmuy buena y tiene mas desarrolo
                los sensores los compraria aqc que los vas a conseguir mas baratos como te recomiendan mas arriba.

                Saludos
                comprala ahi... es memdio al pedo pargarde mas en PR

                Comment


                • #9
                  Re: eleccion de ecu

                  bueno averigue, tengo un amigo que vuelve el 13 de abril de California, dentro de unos pocos dias, pero www.diyautotune.com esta en Georgia, en la otra punta.
                  lo que se me ocurrio fue, mandarle la plata, y los datos de la ecu que quiero y que algun transporte de alla se la lleve a su casa, y despues la meta en el bolso y la traiga
                  Estaria bien asi?
                  Aclaro que nunca hice algo parecido, solo envios aca en argentina nada mas, por eso estoy medio en pelotas

                  Comment


                  • #10
                    Re: eleccion de ecu

                    Originally posted by Gonzas
                    bueno averigue, tengo un amigo que vuelve el 13 de abril de California, dentro de unos pocos dias, pero www.diyautotune.com esta en Georgia, en la otra punta.
                    lo que se me ocurrio fue, mandarle la plata, y los datos de la ecu que quiero y que algun transporte de alla se la lleve a su casa, y despues la meta en el bolso y la traiga
                    Estaria bien asi?
                    Aclaro que nunca hice algo parecido, solo envios aca en argentina nada mas, por eso estoy medio en pelotas
                    Si tu amigo tiene casa alla comprala vos con la tarjeta y mandala a la casa.

                    Si no armale un mail con los links de lo que queres y que el haga click y compre nomas

                    Comment


                    • #11
                      Re: eleccion de ecu

                      modificaciones en los planes, un pibe de capital me ofrecio la mega que yo quiero, armada aca en arg, nueva.. $1700, creo que es mas facil, y esta en precio. no?

                      Comment


                      • #12
                        Re: eleccion de ecu

                        mientras sea una mega posta, con el PCB de B&G, bien armada y funcionando todo ok... yo la compraría

                        de última si tenés dudas, informate un poco sobre el funcionamiento y la testeás con el megastim (si el man la ensambló él, acá en arg, debería de tener el megastim)

                        Comment


                        • #13
                          Re: eleccion de ecu

                          que es el megastim???

                          Comment


                          • #14
                            Re: eleccion de ecu

                            es un aparatito que se conecta a la mega y te sirve para probar que esté armada y funcionando correctamente

                            para tener certeza de que no haya nada que no vaya a responder como es debido

                            ahorrandote dolores de cabeza (si posible roturas) si la ponés a manejar un motor con algo que le esté fallando

                            Comment


                            • #15
                              Re: eleccion de ecu

                              bueno agrego un poco mas a lo que dijo peterete


                              copy & past:
                              El MegaStim (tambien llamado stimulator en ingles) es un interface para el Megasquirt que simula la instalación de la Megasquirt en un motor. De esta forma se puede diagnósticar la Megasquirt para saber si existe algún problema interno con alguno de los componentes del Megasquirt. Utilizando un cable serial conectamos una computadora al Megasquirt y lanzamos una aplicación para poder monitorear el funcionamiento del Megasquirt. Típicamente el software utilizado para estos propósitos es MegaTune. Una vez conectamos el MegaStim al puerto de I/O del Megasquirt, un DB37, lo encendemos y el mismo enciende a su vez, utilizando su propia energía, el Megasquirt. Una vez encendida se supone que podamos ver respuesta en el software de MegaTune en la PC así como en los LEDs rojos del MegaStim. Luego, es cuestion de simplemente girar los potenciómetros pertenecientes a los diferentes sensores de un motor (temp. de coolant (agua), temp. Manifold de Adminsión IAT (araña), acelerador (RPMS), sensor de oxígeno (o2), etc.) y veremos como cambia el comportamiento en la pantalla de nuestra PC (MegaTune) así como en los LEDs del MegaStim. El MegaStim es una parte vital para aquellas personas que decidan ensamblar sus propios kits de MegaSquirt .
                              La ventaja de la version moderna del MegaStim, el MegaStim 2.1 es que acepta cualquier regulador de voltaje que sea menor de 18V en adición a la entrada tradicional para batería de 9V, significando así un ahorro en la compra de baterías para personas que utilizan por mucho tiempo el MegaStim, aparte de otras ventajas notables como lo es el poder cambiar la simulación del tipo de sensor de oxígeno entre el normal (narrowband) y uno especializado como el utilizado en el Dyno (WideBand) con el simple movimiento de un "switch".

                              Comment

                              Working...
                              X