Announcement

Collapse
No announcement yet.

45-45 o 48-48 (Casco 128E) ??? Urgente!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: 45-45 o 48-48 (Casco 128E) ??? Urgente!

    Yo creo, que 45 DCOE, pero la mejor respuesta fue la de seba.

    Originally posted by FRANCISCO 128
    48-48 DCOE SIN DUDAS.
    No te olvides que es 1,6

    Originally posted by Seba
    pero porq no le preguntas a tu nacho q es tu mecanico el va a saber mejor q nadie q burcas van a rendir mejor en tu motor
    La mejor respuesta

    Originally posted by FRANCISCO 128
    LOS CARBUS ACOSTADOS SON DE CARRERA.... LOS PARADOS SON MAS CALLEJEROS.
    Ah si, deciselo a los IDA

    Comment


    • #17
      Re: 45-45 o 48-48 (Casco 128E) ??? Urgente!

      Originally posted by FRANCISCO 128
      LOS CARBUS ACOSTADOS SON DE CARRERA.... LOS PARADOS SON MAS CALLEJEROS.
      eso lo escuche muchas veces, pero nunca nadie me explico el porque...

      que los hace mas de carrera???..muchos aparatos abarth tenian verticales y no eran muy de calle que digamos jajaja...

      Comment


      • #18
        Re: 45-45 o 48-48 (Casco 128E) ??? Urgente!

        La verdada tambien escuche que son mas de carrera los acostados.pero no se si es tanata la diferencia.quizas un preparador se la encuentre pero yo no.

        Comment


        • #19
          Re: 45-45 o 48-48 (Casco 128E) ??? Urgente!

          Originally posted by Seba
          pero porq no le preguntas a tu nacho q es tu mecanico el va a saber mejor q nadie q burcas van a rendir mejor en tu motor
          idem

          Comment


          • #20
            Re: 45-45 o 48-48 (Casco 128E) ??? Urgente!

            Originally posted by Seba
            pero porq no le preguntas a tu nacho q es tu mecanico el va a saber mejor q nadie q burcas van a rendir mejor en tu motor
            gracias capo pero nacho no es mio



            a los demas gracias tb..


            CERRAR!!

            Comment


            • #21
              Re: 45-45 o 48-48 (Casco 128E) ??? Urgente!

              Yo no puse nuncguno de los 2 ni los probe ni nada, pero mepa q va en gustos del q arma mas q nada. Por EJ. MTC tiene preferencia por los horizontales, en cambio, q se yo, Circelli, pone los verticales. SOLO COMO EJEMPLO DIGO ESTO!!!!

              Yo me tiro por los..................mmmmm no se

              Comment


              • #22
                Re: 45-45 o 48-48 (Casco 128E) ??? Urgente!

                mira esto va en vos pero para mi me parece una re exageracion 2 weber 48-48 ya sea verticales u horiontales.

                el dcoe es mas caro pero es mucho mas complicado y no hay diferencia significativas yo que vos me compro dfi o ida .

                tu motor con un weber 48-48 dfi con simul va a mover todo cuando lo haceleres .. y sino para mi si vos queres 2 carburadores comprate 2 weber 40-40 pero te va a consumir mucho y la verdad no se si hay diferencia entre la opcion que te dije primero y esta

                Comment


                • #23
                  Re: 45-45 o 48-48 (Casco 128E) ??? Urgente!

                  Originally posted by ruano
                  mira esto va en vos pero para mi me parece una re exageracion 2 weber 48-48 ya sea verticales u horiontales.

                  el dcoe es mas caro pero es mucho mas complicado y no hay diferencia significativas yo que vos me compro dfi o ida .

                  tu motor con un weber 48-48 dfi con simul va a mover todo cuando lo haceleres .. y sino para mi si vos queres 2 carburadores comprate 2 weber 40-40 pero te va a consumir mucho y la verdad no se si hay diferencia entre la opcion que te dije primero y esta
                  Ah, pero no entendiste nada


                  Pablo, tnego un 32 ICEV para que le pongas al casco, a ver si no llegas con la nafta al final de la recta

                  Comment


                  • #24
                    Re: 45-45 o 48-48 (Casco 128E) ??? Urgente!

                    Originally posted by FRANCISCO 128
                    LOS CARBUS ACOSTADOS SON DE CARRERA.... LOS PARADOS SON MAS CALLEJEROS.



                    no al contrario, los mejores burcas son los 48 idf lejos, ademas tenes un punto a favor que varias por ejemplo el largo del multiple de admision depende donde queres que aceleres mas el auto, otro punto negativo de los acostaditos es que no chupan el aire suficiente, ademas si lo usas con el capot los dias pesados cambia mucha la configuracion de la mescla, lo negativo de los 48 es que su valor duplica por ejemplos a los hermanos acostaditos, por ese motivo hoy en dia la opcion mas barata es 2 45 acostaditos, y otro punto negativo es que la admision de caños para estos burcas esta limitado, no podes agarrar la lija mas alla que nadie los labura !!!!!!!!!
                    igual no todo es carburadores, hay que ver el entrecentro de la leva, la tapa, etc son muchos factores .......

                    Comment


                    • #25
                      Re: 45-45 o 48-48 (Casco 128E) ??? Urgente!

                      Originally posted by neurus_77
                      Ah, pero no entendiste nada


                      Pablo, tnego un 32 ICEV para que le pongas al casco, a ver si no llegas con la nafta al final de la recta
                      jajaja me parece que penso que lo voy a usar para irme de vacaciones


                      Originally posted by EL LOLE POTENCIA



                      no al contrario, los mejores burcas son los 48 idf lejos, ademas tenes un punto a favor que varias por ejemplo el largo del multiple de admision depende donde queres que aceleres mas el auto, otro punto negativo de los acostaditos es que no chupan el aire suficiente, ademas si lo usas con el capot los dias pesados cambia mucha la configuracion de la mescla, lo negativo de los 48 es que su valor duplica por ejemplos a los hermanos acostaditos, por ese motivo hoy en dia la opcion mas barata es 2 45 acostaditos, y otro punto negativo es que la admision de caños para estos burcas esta limitado, no podes agarrar la lija mas alla que nadie los labura !!!!!!!!!
                      igual no todo es carburadores, hay que ver el entrecentro de la leva, la tapa, etc son muchos factores .......
                      si obvio, hay muchas cosas a tener en cuenta pero bueno, es un factor muy importante los burcas..

                      igual ya está, compre dos 45-45 dcoe.. cuando los tenga se los muestro!

                      gracias a todos!

                      Comment


                      • #26
                        Re: 45-45 o 48-48 (Casco 128E) ??? Urgente!

                        Originally posted by pablo_pista
                        jajaja me parece que penso que lo voy a usar para irme de vacaciones


                        si obvio, hay muchas cosas a tener en cuenta pero bueno, es un factor muy importante los burcas..

                        igual ya está, compre dos 45-45 dcoe.. cuando los tenga se los muestro!

                        gracias a todos!

                        con razon que no pasas mas tenes guita ahora

                        Comment


                        • #27
                          Re: 45-45 o 48-48 (Casco 128E) ??? Urgente!

                          Originally posted by matis

                          con razon que no pasas mas tenes guita ahora
                          no, es que iba a pasar a pedirte un prestamo porque recien cobre y ni vi el sueldo

                          dps paso y me tiras unos pesos! jaja

                          Comment

                          Working...
                          X