Announcement

Collapse
No announcement yet.

45-45 o 48-48 (Casco 128E) ??? Urgente!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • 45-45 o 48-48 (Casco 128E) ??? Urgente!

    Bueno, para los que no saben, estoy armando un casco de 128 Europa y tengo un problema..

    link del casco: http://foro.enfierrados.com/index.php?topic=115244.0

    Me surgio la posibilidad de traer de EEUU unos hermanitos weber 0km. pero no me decido cuales traer..

    El motor va a ser 1.3 - 1.6 con tapa laburada al mango y caja lancia relacionada, todo lo hace Dupont, pero mi duda está en traer dos 48-48 IDF o dos 45-45 DCOE..

    Diganme ya porque los tengo que comprar cuanto antes!!

    Muchas gracias! jeje

  • #2
    Re: 45-45 o 48-48 (Casco 128E) ??? Urgente!

    48-48 DCOE SIN DUDAS.

    Comment


    • #3
      Re: 45-45 o 48-48 (Casco 128E) ??? Urgente!

      perdon, lo levante en cualquier lado, pasar a dudas y preguntas!!!!!!


      ya lo reporte!

      Comment


      • #4
        Re: 45-45 o 48-48 (Casco 128E) ??? Urgente!

        Originally posted by FRANCISCO 128
        48-48 DCOE SIN DUDAS.





        HAY 48-48 DCOE






        PORQUE LOS UNICO QUE CONOZCO SON LOS IDF O LO MAS RACING IDA ..............

        YO OPTARIA POR DOS 48-48 Y SINO LA MEJOR OPCION SON DOS 44-44 .........

        Comment


        • #5
          Re: 45-45 o 48-48 (Casco 128E) ??? Urgente!

          claro miren, las opciones son:

          44 IDF (parado)
          45 DCOE (acostado)
          48 DCO (acostado)
          48 IDA (parado)
          48 IDF (parado)

          pero les presente el 48 idf porque es mas barato, los dco son mejores pero se me va de presupuesto ya.. jeje

          Comment


          • #6
            Re: 45-45 o 48-48 (Casco 128E) ??? Urgente!

            Originally posted by pablo_pista
            claro miren, las opciones son:

            44 IDF (parado)
            45 DCOE (acostado)
            48 DCO (acostado)
            48 IDA (parado)
            48 IDF (parado)

            pero les presente el 48 idf porque es mas barato, los dco son mejores pero se me va de presupuesto ya.. jeje
            48 dco o 45 dcoe

            Comment


            • #7
              Re: 45-45 o 48-48 (Casco 128E) ??? Urgente!

              Originally posted by sonto
              48 dco o 45 dcoe
              che pero por que decis dcoe? hay mucha diferencia con los idf por ejemplo?

              no llego al 48 dco

              Comment


              • #8
                Re: 45-45 o 48-48 (Casco 128E) ??? Urgente!

                45-45 dcoe

                Comment


                • #9
                  Re: 45-45 o 48-48 (Casco 128E) ??? Urgente!

                  45-45

                  Comment


                  • #10
                    Re: 45-45 o 48-48 (Casco 128E) ??? Urgente!

                    45-45 dcoe
                    edit: http://foro.enfierrados.com/index.php?topic=115980.40
                    fijate ahi que se habla un poco del tema

                    Comment


                    • #11
                      Re: 45-45 o 48-48 (Casco 128E) ??? Urgente!

                      pero me parece que 48/48 ya es para una prepa de la reputa madre.... que se yo, ademas todos tiran numeros y nadie dice el porque...
                      esta es una duda que siempre tube de cual andara mejor... ,
                      yo por ahi te digo lo que yo opino y pude probar, con los horizontales putiaba para ponerlos, eran mucho mas incomodos para ajustar bien, ademas de que era mas que segurio que iva a chupar tambienb mas aire caliente del multiple de escape, y en dias de mucho calor se sentia que se venia pa tras,..
                      con los verticales haces que tome aire bien fresco, y es mucho mas comodo para armarlos, probe de los 2 40/40 vericales y horizontales y para mi , me kedo con los verticales toda la vida...dicen que el horizontale es mejor por que la inyeccion de nafta va mucho mas rapido al cilindro, la verda no se decirte me suena bastante logico, pero de ahy que se sienta diferente ni idea, siempre comparando mismo diametro de garganta..

                      si vamos a los echos fijate que en las clases grandes hay tanto horizonateles como verticales, supongo que los 2 andan muy bien...dudo que se note alguna diferencia...

                      espero que sirva de algo saludos...

                      Comment


                      • #12
                        Re: 45-45 o 48-48 (Casco 128E) ??? Urgente!

                        Originally posted by 1100 100%aspirado
                        pero me parece que 48/48 ya es para una prepa de la reputa madre.... que se yo, ademas todos tiran numeros y nadie dice el porque...
                        esta es una duda que siempre tube de cual andara mejor... ,
                        yo por ahi te digo lo que yo opino y pude probar, con los horizontales putiaba para ponerlos, eran mucho mas incomodos para ajustar bien, ademas de que era mas que segurio que iva a chupar tambienb mas aire caliente del multiple de escape, y en dias de mucho calor se sentia que se venia pa tras,..
                        con los verticales haces que tome aire bien fresco, y es mucho mas comodo para armarlos, probe de los 2 40/40 vericales y horizontales y para mi , me kedo con los verticales toda la vida...dicen que el horizontale es mejor por que la inyeccion de nafta va mucho mas rapido al cilindro, la verda no se decirte me suena bastante logico, pero de ahy que se sienta diferente ni idea, siempre comparando mismo diametro de garganta..

                        si vamos a los echos fijate que en las clases grandes hay tanto horizonateles como verticales, supongo que los 2 andan muy bien...dudo que se note alguna diferencia...

                        espero que sirva de algo saludos...
                        muy buen punto..

                        y es verdad, viendo muchos cascos se pueden ver 45 y 48 acostados y parados.. que se yo.. preguntaba porque tambien me parecia mucho burca dos 48-48, pero me parece muy logico la ventaja de los parados frente a los acostados..

                        alguno mas sabe del tema?

                        y digan por qué eligen el que dicen..

                        gracias!

                        Comment


                        • #13
                          Re: 45-45 o 48-48 (Casco 128E) ??? Urgente!

                          pero porq no le preguntas a tu nacho q es tu mecanico el va a saber mejor q nadie q burcas van a rendir mejor en tu motor

                          Comment


                          • #14
                            Re: 45-45 o 48-48 (Casco 128E) ??? Urgente!

                            Me gustan mas los 44 o 48 idf. pero nunca probe caul va mas.

                            Comment


                            • #15
                              Re: 45-45 o 48-48 (Casco 128E) ??? Urgente!

                              LOS CARBUS ACOSTADOS SON DE CARRERA.... LOS PARADOS SON MAS CALLEJEROS.

                              Comment

                              Working...
                              X