Y a la pata de caja q va en el piso q le haces ? y lo mismo para el multiple de escape, si tenes un 4a1 no lo podes levantar.
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cortar pata para levatar motor de duna
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Re: cortar pata para levatar motor de duna
Originally posted by mosquiY a la pata de caja q va en el piso q le haces ? y lo mismo para el multiple de escape, si tenes un 4a1 no lo podes levantar.
creo q con esa altura no jode ni el multiple ni la pata de caja, ahora si qres levantar mas ahi cagaste
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Re: cortar pata para levatar motor de duna
Originally posted by mosquiLa dejas fija y con mucho poder, y se te raja la carroceria.
No pongan el motor fijo.
Dp Breva sos un grande...tanto tiempo buscando la respuesta adecuada..jeje
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Re: cortar pata para levatar motor de duna
Originally posted by Marco28Haganle caso al mosqui, si ponen el motor fijo con las cagadas a palo se termina partiendo toda la trompa., yo a mi auto le puse esas patas y no paso nada, no se esfuerza nada y ademas no influye en nada que cambie la inclinacion del motor, y de ultima, si no la quieren cambiar a la inclinacion, saquen la pata de CAJA, cortenla, y alarguenla, cualquier herrero lo puede hacer, y para que no se parta la sueldan con la MIC y listo, se acaban todos los problemas de roses con el piso. saludos
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Re: cortar pata para levatar motor de duna
Originally posted by mosquiLos bujes se hacen de goma para absorber vibraciones, si lo dejas fjo la vibracion del motor se transmite a la carroceria.
Imaginate q tengas 150HP y lo sacas en 1º a fondo de parado...
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Re: cortar pata para levatar motor de duna
asi quedo todo 2cm levantado y pata de caja fija!!!!(como muchos de las picadas)
los tornillos de la pata estan largos porq si mas adelante lo necesito levantar mas,son pernos de piston los suplementos y van unas tapitas q tengo a comprar en los tornillos.no vibra nada y anda mejor q anes porq se siente q chupa mejor el aire
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Re: cortar pata para levatar motor de duna
Originally posted by fiat_scrasi quedo todo 2cm levantado y pata de caja fija!!!!(como muchos de las picadas)
los tornillos de la pata estan largos porq si mas adelante lo necesito levantar mas,son pernos de piston los suplementos y van unas tapitas q tengo a comprar en los tornillos.no vibra nada y anda mejor q anes porq se siente q chupa mejor el aire
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Re: cortar pata para levatar motor de duna
asi es al estar mas levantado mas derecho trabajan los semiejes,la homocineticas trabajan mejor,las tricetas,en fin es mejor todo ademas de q no toque abajo y de q el semieje no toque con el aire.
la pata de caja de abajo te digo q la deje fija,igual mañana la destrabo porq es lo mismo si total no me jode.
y levante el motor de los 2 lados lo mismos.osea este trabajo q hice con suplementar la pata de motor lo hice del otro lado q lo suplemente 2cm tb,la pata de caja de abajo es la q ablaba.
si presisan algo avisen
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