Y a la pata de caja q va en el piso q le haces ? y lo mismo para el multiple de escape, si tenes un 4a1 no lo podes levantar.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
cortar pata para levatar motor de duna
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: cortar pata para levatar motor de duna
Originally posted by mosquiY a la pata de caja q va en el piso q le haces ? y lo mismo para el multiple de escape, si tenes un 4a1 no lo podes levantar.
creo q con esa altura no jode ni el multiple ni la pata de caja, ahora si qres levantar mas ahi cagaste
Comment
-
Originally posted by mosquiLa dejas fija y con mucho poder, y se te raja la carroceria.
No pongan el motor fijo.
Dp Breva sos un grande...tanto tiempo buscando la respuesta adecuada..jeje
Comment
-
Originally posted by Marco28Haganle caso al mosqui, si ponen el motor fijo con las cagadas a palo se termina partiendo toda la trompa., yo a mi auto le puse esas patas y no paso nada, no se esfuerza nada y ademas no influye en nada que cambie la inclinacion del motor, y de ultima, si no la quieren cambiar a la inclinacion, saquen la pata de CAJA, cortenla, y alarguenla, cualquier herrero lo puede hacer, y para que no se parta la sueldan con la MIC y listo, se acaban todos los problemas de roses con el piso. saludos
Comment
-
Originally posted by mosquiLos bujes se hacen de goma para absorber vibraciones, si lo dejas fjo la vibracion del motor se transmite a la carroceria.
Imaginate q tengas 150HP y lo sacas en 1º a fondo de parado...
Comment
-
asi quedo todo 2cm levantado y pata de caja fija!!!!(como muchos de las picadas)
los tornillos de la pata estan largos porq si mas adelante lo necesito levantar mas,son pernos de piston los suplementos y van unas tapitas q tengo a comprar en los tornillos.no vibra nada y anda mejor q anes porq se siente q chupa mejor el aire
Comment
-
Originally posted by fiat_scrasi quedo todo 2cm levantado y pata de caja fija!!!!(como muchos de las picadas)
los tornillos de la pata estan largos porq si mas adelante lo necesito levantar mas,son pernos de piston los suplementos y van unas tapitas q tengo a comprar en los tornillos.no vibra nada y anda mejor q anes porq se siente q chupa mejor el aire
Comment
-
asi es al estar mas levantado mas derecho trabajan los semiejes,la homocineticas trabajan mejor,las tricetas,en fin es mejor todo ademas de q no toque abajo y de q el semieje no toque con el aire.
la pata de caja de abajo te digo q la deje fija,igual mañana la destrabo porq es lo mismo si total no me jode.
y levante el motor de los 2 lados lo mismos.osea este trabajo q hice con suplementar la pata de motor lo hice del otro lado q lo suplemente 2cm tb,la pata de caja de abajo es la q ablaba.
si presisan algo avisen
Comment
Comment