Announcement

Collapse
No announcement yet.

cortar pata para levatar motor de duna

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• cortar pata para levatar motor de duna

muchachos antes de irme a dormir y pensando huevadas me puse a pensare en la posibilidad de cortar la pata de de motor del duna para q levante un toq y me surguiero otras dudas

duda 1: la pata como va? la parte q tiene como la arandela gigante de fierro q viene pegada a la pata va para arriba o para abajo ahora yo la tngo para abajo

duda 2: si la parte q no tiene esa arandela tiene como una basesita q es mas chica de unos 2 cm masomenos si esa se corta y se pone para abajo no qdaria un toq mas alto el motor ? se entiende ?

no entocntr efotos de patas asi q hago algo malo en paint, perdonen q sea malo dibujando

bueno el q tire algua idea me ayudaria bastante

Re: cortar pata para levatar motor de duna

Originally posted by dunas
    muchachos antes de irme a dormir y pensando huevadas me puse a pensare en la posibilidad de cortar la pata de de motor del duna para q levante un toq y me surguiero otras dudas

duda 1: la pata como va? la parte q tiene como la arandela gigante de fierro q viene pegada a la pata va para arriba o para abajo ahora yo la tngo para abajo

duda 2: si la parte q no tiene esa arandela tiene como una basesita q es mas chica de unos 2 cm masomenos si esa se corta y se pone para abajo no qdaria un toq mas alto el motor ? se entiende ?

no entocntr efotos de patas asi q hago algo malo en paint, perdonen q sea malo dibujando

bueno el q tire algua idea me ayudaria bastante

hola, yo tenia un fiat uno muy bajo, ( es el que vende LG) y le puse las patas de motor de regata, con solo poner eso el motor se levanta 2 cm y es mas que suficiente. saludos

Comment

Si las das vuelta se ponen mas duritas.

Comment

Originally posted by breva
        hola, yo tenia un fiat uno muy bajo, ( es el que vende LG) y le puse las patas de motor de regata, con solo poner eso el motor se levanta 2 cm y es mas que suficiente. saludos
        huyyyyy !!!! esta , buenisima ! y con la pata de la caja que hicistes ?

Comment

le deje la misma, no pasa nada, lo unico que en las patas de motor el tornillo te queda largo, yo le puse unos bujes del brazo rotulado y quedo jamon. saludos

Comment

Sos un groso!! voy a aplicar esa!!

Comment

mira loq me entero como se piden ? de regata asi nomas ? 1.6 ? nafta = alguna foto ?

che de q pado van posta las del duna ?

Comment

ALTA DATA PAPAAAAAA, Q GROSO SOS. MILES DE POST DONDE SE DISCUTE PARA HACER LA REFORMA Y VOS TIRAS ESO TAN FACIL

DONDE ESTABAS ANTES????? TE FELICITO Y POST IT PARA ESTO!!!!

Comment

Originally posted by Franco_m3
                  ALTA DATA PAPAAAAAA, Q GROSO SOS. MILES DE POST DONDE SE DISCUTE PARA HACER LA REFORMA Y VOS TIRAS ESO TAN FACIL

DONDE ESTABAS ANTES????? TE FELICITO Y POST IT PARA ESTO!!!!
                  lo descubri unos meses antes de vender mi auto, por eso nunca lo dije. saludos

Comment

es un groso soluciono la ivda de muchos :D

che pero q pata pido ? la del 1.6 nafta hoy si puedo paso a comparar ;:D

Comment

lo descubri unos meses antes de vender mi auto, por eso nunca lo dije. saludos
                      Bueno lo importante es saberlo....las patas del 1.6 no???

Comment

Originally posted by Franco_m3
                        Bueno lo importante es saberlo....las patas del 1.6 no???
                        ayer las compre si son las del 1.6 son iguales solo q mas petisas y tienen aujeros mas grandes hay q ponerle alguna arandela cojonuda mas grande y listo

Comment

lo mejor es suplementar q es una pavada,en 2 horas levante el motor,ahora si lo levantas 2cm y despues te viene el otro conflicto,toca el filtro con el capo!!!!!!!!!!!,suplemento al capot y levantarlo tb jeje.

la mejor es suplementar es sencillo,se sacan los soportes q tienen los tornillitos soldados,le volas con amoladora los tornillitos le mandas unos pasantes mas largos,despues agarras y cortas perno de piston de 2 cm y lo pones entre la pata y el apoyo y queda exelente,todo como tiene q ir. tiempo de trabajo 2hs.

salu2 el finde saco foto y la pongo

Comment

queda feo?, a mi me gusto, y quedo perfecto, que cada uno haga lo que le parece, yo hice esto y me sirvio. saludos
                            http://img156.imageshack.us/img156/8...delantedy3.jpg

Comment

Originally posted by fiat_scr
                              lo mejor es suplementar q es una pavada,en 2 horas levante el motor,ahora si lo levantas 2cm y despues te viene el otro conflicto,toca el filtro con el capo!!!!!!!!!!!,suplemento al capot y levantarlo tb jeje.

la mejor es suplementar es sencillo,se sacan los soportes q tienen los tornillitos soldados,le volas con amoladora los tornillitos le mandas unos pasantes mas largos,despues agarras y cortas perno de piston de 2 cm y lo pones entre la pata y el apoyo y queda exelente,todo como tiene q ir. tiempo de trabajo 2hs.

salu2 el finde saco foto y la pongo
                              como lo hace s vos el soporte no queda apoyado completo sino que queda sobre los diametros del perno te marca toda la chapa
                              con las pata d eregata queda perfecto y a al vista original

Comment

Working...
                              X