Announcement

Collapse
No announcement yet.

Para dueños de Fiat 128!! Experiencias con seguros...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Para dueños de Fiat 128!! Experiencias con seguros...

Me surgio una duda ya q estoy mirando algun 28 o 47 para comprar cuando se vaya el corsita, pero por lo q me fije en la caja un 28 año 71 me lo aseguran en 2.800 pesos... q onda los chicos de aca del foro q tienen berlinas? donde los aseguraron y a cuanto? cuanto garpan? porq la verdad q como esta hoy en dia la calle andar con un auto de 12 lucas por el cual el seguro te da menos de 3, es un riesgo a quedarte en pelotas bastante grande...

Re: Para dueños de Fiat 128!! Experiencias con seguros...

agradece q te lo aseguran .... autos de mas de 19 años no te los aseguran contra robo en la mayoria de las compañias. un 71 es jodidisimo q te lo aseguren contra robo. asi q 3 K es mejor q ninguno.. La solucion lleva fierro , no lo dejes en la calle nunca y si te lo ponen en la calle cuando se sube el otro vaciale el cargador en la nuca.

Comment

mira capo yo tenia un europa modelo 83 y lo tenia asegurado en Argos. Yo el auto lo habia comprado en su momento a 5200 y estaba asegurado en 4500. Cuando lo vendi me habia aumentado a 5800.. pero mas de eso no creo... fijate, por ahi te lo puede asegurar por mas plata que la Caja... Saludos.

Comment

es jodido el tema..

tenes q patear mucho, y buscar alguno q te lo asegure....

aca en Rosario, el super cremita del chelo, esta asegurado hasta si le afanan las llantas....

tenes q buscar...

no queda otra...

Comment

mi europa 82 .. esta asegurado en LIDERAR por unos miseros 6 mil pesos!

por lo menos no pierdo toodo.. pero pierdo!

Comment

Mi 128 Europa 81 estaba asegurado en $4.000 me parece que pagando mucho de mas por mes te dan unos buenos mangos, pero me parece que la cuota se va a la mierda.

Comment

yo tenia un 128 72 estaba feo de pintura... y no pude conseguir de que me lo aseguren por robo... ofreci de pagar $100 al mes...y nada cuando pagaba $50!!!

Comment

por lo q veo se pone feita la cosa con las berlinas y los europitas... mepa q me voy a tirar a un 47 q lo aseguran en 11 lucas maso, asiq estaria perdiendo lo normal de todos los autos, porq la verdad no me dan ganas de andar en un auto de 12 asegurado en 4, estaria con los huevos en la garganta todo el dia... asiq, sale cuarenti me parece!!
                y los super europa, q onda? algun 88/89/90, en cuanto estan asegurados? en la caja dice 8 lucas maso... es poco, pero no tanto comparado a las 3 lucas de un berlinita...
                gracias x los comentarios che!!
                saludos, DAMIAN!

Comment

R.C. LO UNICO Q PUDE HACER CON EL MIO, SI TE LO ASEGURAN ES DE PURO CULO

Comment

Originally posted by -Fernando-
                    R.C. LO UNICO Q PUDE HACER CON EL MIO, SI TE LO ASEGURAN ES DE PURO CULO
                    pero el 47 no!!... el 28 q tenias antes hablas no??
                    ya q estamos, q modelo es tu cuarenti y cuanto esta asegurado?

Comment

hay seguros para autos clasicos.

Comment

Originally posted by tato_46
                        hay seguros para autos clasicos.
                        vos el tuyo lo tenes asi? q onda, conta un poco... porq tu auto la verdad q esta hermoso y es un candidato jajaja...

Comment

Originally posted by Corsadicto
                          pero el 47 no!!... el 28 q tenias antes hablas no??
                          ya q estamos, q modelo es tu cuarenti y cuanto esta asegurado?
                          SESE EN EL 28 Q ERA MOD 71

EL 147 ES 95 Y ESTA EN 14 PAGO 140

Comment

Originally posted by Corsadicto
                            vos el tuyo lo tenes asi? q onda, conta un poco... porq tu auto la verdad q esta hermoso y es un candidato jajaja...

no yo lo tenia asegurado en liderar tambien en poca plata. pero mi asegurador me dijo que si me lo quedaba me iba a averiguar a ver que se podia hacer. si queres le pregunto y te aviso.

Comment

Originally posted by -Fernando-
                              SESE EN EL 28 Q ERA MOD 71

EL 147 ES 95 Y ESTA EN 14 PAGO 140
                              ah ta bien, me parecia... claro, el 47 es otra cosa, por eso... igual bien 14 lucas, es el valor de mercado... donde lo tenes fer??

Originally posted by tato_46

no yo lo tenia asegurado en liderar tambien en poca plata. pero mi asegurador me dijo que si me lo quedaba me iba a averiguar a ver que se podia hacer. si queres le pregunto y te aviso.
                              dale, si podes... a ver en cuanto te lo aseguran, cuanto pagas y condiciones tenes.. porq capaz por ej si lo enfierras deja de ser clasico me entendes? si podes joya... te lo agradezco!!

Comment

Working...
                              X