Announcement

Collapse
No announcement yet.

Para dueños de Fiat 128!! Experiencias con seguros...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Para dueños de Fiat 128!! Experiencias con seguros...

Originally posted by Corsadicto
    ah ta bien, me parecia... claro, el 47 es otra cosa, por eso... igual bien 14 lucas, es el valor de mercado... donde lo tenes fer??

dale, si podes... a ver en cuanto te lo aseguran, cuanto pagas y condiciones tenes.. porq capaz por ej si lo enfierras deja de ser clasico me entendes? si podes joya... te lo agradezco!!
    Te lo Aseguran en una buena Suma si Es consinderado De "EXposicion " Me explico el Iava De mi amigo LO tenia asegurado en 10k

Tiene que Estar Inmaculado, tener mas de 20 años de antiguedad , y algun que otra boludes mas , NO te puedo averiguar Exacto que compania POr que Me Agarre a Noquis Con Ese PIbe

Pero Creooo QUe Era La Caja

Comment

yo tenia un super 86 valuado en 8500 erpo cuando empezo el verano del 2007 me aumentaron la cuota una abnda creo q pagaba algo de 130 mangos o algo asi y si me cambiaba de seguro oro me lo tomaba por responsabilidad civil nada mas, despues hable con un ascesor y me comento q los seguros hacen eso para sacar de circulacion los autos con años, y q de apoco me ibana aumentar la cuota,q hice vendi el auto y me compre el uno, fue un empujoncito, pero como decis tirate a un 47 q es mas factible q te lo aseguren bien, suerte

Comment

El mio era modelo 80, pagaba 75 mangos creo y solo responsabilidad civil, contra robo jamas me lo quisieron asegurar.

Comment

Hoy en dia es una cagada el tema de los seguros...El mejor combo ese LoJack+Responsabilidad Civil+Alarma...Con eso y con mucha suerte!

Comment

Working...
          X