Announcement
Collapse
No announcement yet.
Donde coloco el filtro biconico en el clio II?
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Donde coloco el filtro biconico en el clio II?
Hola que tal... miren tengo un clio II y le puse un filtro biconico ,yo le hice todo un tubo de axero inoxidable que llega a un lugar donde le entra un buen caudal de aire ,pero el otro dia se me dio por ponercelo junto donde esta la mariposa (sacando todo el tubo) y tiene una mejor salida ,pero vi que levanta temperatura enceguida porque toma todo aire caliente,¿que me recomiendan que lo deje con el tubo de acero ,o lo ponga directo?,desde ya muchisimas gracias y saludossTags: None
-
Re: Donde coloco el filtro biconico en el clio II?
Originally posted by clio46Hola que tal... miren tengo un clio II y le puse un filtro biconico ,yo le hice todo un tubo de axero inoxidable que llega a un lugar donde le entra un buen caudal de aire ,pero el otro dia se me dio por ponercelo junto donde esta la mariposa (sacando todo el tubo) y tiene una mejor salida ,pero vi que levanta temperatura enceguida porque toma todo aire caliente,¿que me recomiendan que lo deje con el tubo de acero ,o lo ponga directo?,desde ya muchisimas gracias y saludoss
Comment
-
Re: Donde coloco el filtro biconico en el clio II?
cuando puedo le sacoo y te pasooo, cuando se lo puse con el caño mejora bastante y si se lo pongo directo mucho mejor pero sube la temperatura enseguida,no es qe se recaliente pero pasa un poquito mas de la mitad
Comment
Comment