Announcement

Collapse
No announcement yet.

Donde coloco el filtro biconico en el clio II?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Donde coloco el filtro biconico en el clio II?

Hola que tal... miren tengo un clio II y le puse un filtro biconico ,yo le hice todo un tubo de axero inoxidable que llega a un lugar donde le entra un buen caudal de aire ,pero el otro dia se me dio por ponercelo junto donde esta la mariposa (sacando todo el tubo) y tiene una mejor salida ,pero vi que levanta temperatura enceguida porque toma todo aire caliente,¿que me recomiendan que lo deje con el tubo de acero ,o lo ponga directo?,desde ya muchisimas gracias y saludoss

Re: Donde coloco el filtro biconico en el clio II?

ponele el tubo y chau problema

quiero tu avatar :P

Comment

Originally posted by clio46
      Hola que tal... miren tengo un clio II y le puse un filtro biconico ,yo le hice todo un tubo de axero inoxidable que llega a un lugar donde le entra un buen caudal de aire ,pero el otro dia se me dio por ponercelo junto donde esta la mariposa (sacando todo el tubo) y tiene una mejor salida ,pero vi que levanta temperatura enceguida porque toma todo aire caliente,¿que me recomiendan que lo deje con el tubo de acero ,o lo ponga directo?,desde ya muchisimas gracias y saludoss
      podes hacerle un cobertor abajo al conico como vienen algunos simotta si queres, es como media caña de inox

Comment

muchisimas gracias chicos por sus opiniones :)

saludosss

Comment

tenes alguna foto del filtro colocado en el vano? por que mira que yo intente y todas las formas me lo tiraban para atras el auto ya que el espacio es poco.

Comment

cuando puedo le sacoo y te pasooo, cuando se lo puse con el caño mejora bastante y si se lo pongo directo mucho mejor pero sube la temperatura enseguida,no es qe se recaliente pero pasa un poquito mas de la mitad

Comment

Working...
            X