Announcement

Collapse
No announcement yet.

escape Maradona!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: escape Maradona!!

muchas gracias a todos los q me dieron una mano y para los q quieren saber hoy llame y el multiple maradona con el trombon vale $ 700

Comment

me rompio el tuje entonces a mi me cobro $750

pero supuestamente era un desarrollo especial

saludos

Comment

que requisistos le pide para hacer el escape??? cuanto un multiple solo??? que medida de chapa usa?? muchas gracias

Comment

Originally posted by TOMCAT F-UnO

otra ´regunta q diferencia tiene el MARADONA con el ESCAPESSILEN???
          Que Maradona corta los pedazos de caño y los va soldando y otros escapistas doblan los caños, quedando los mismos más "angostos" en esos sectores, acogotados. Si ves las fotos te das cuenta. Y según dicen, son a medida, peeeero yo no se ni quien carajo es el flaco, pero si por esa guita se pone a desarrollar un escape A MEDIDA para cada cliente calculando la preparación particular de cada vehículo que ingresa, te tendría que dar turno para dentro de 2 años apróx, laburaría los 7 días de la semana y en 5 años tendría una casa en Punta. Lo cual no quiere decir que no sea mejor que Cañossilen, Escapessilen, o pirulosilen

PD para sus seguidores: Quiero decir que seguramente sea excelente el trabajo que hace, pero hasta que no vea con mis ojos al flaco calculando cada detalle, no lo creo. Si lo sabe hacer, no solo sería escapista, podría hacer desarrollos como el Ing. Pellegrini

Comment

q lindo multiple!!!

Comment

Originally posted by Cristian
              Que Maradona corta los pedazos de caño y los va soldando y otros escapistas doblan los caños, quedando los mismos más "angostos" en esos sectores, acogotados. Si ves las fotos te das cuenta. Y según dicen, son a medida, peeeero yo no se ni quien carajo es el flaco, pero si por esa guita se pone a desarrollar un escape A MEDIDA para cada cliente calculando la preparación particular de cada vehículo que ingresa, te tendría que dar turno para dentro de 2 años apróx, laburaría los 7 días de la semana y en 5 años tendría una casa en Punta. Lo cual no quiere decir que no sea mejor que Cañossilen, Escapessilen, o pirulosilen

PD para sus seguidores: Quiero decir que seguramente sea excelente el trabajo que hace, pero hasta que no vea con mis ojos al flaco calculando cada detalle, no lo creo. Si lo sabe hacer, no solo sería escapista, podría hacer desarrollos como el Ing. Pellegrini
              La terminacion del un Gobbo es superior a un maradona, aparte de que el caño mantiene el diametro siempre. El 95% de los TC son Gobbo.

Comment

los de maradona parate de tener una miuy wena terminacion suenan y van como loco... con mi viejo compramos uno el año pasado para un fiat 600 de carrera... y puedo asegurar q funca!!!

Comment

yo los vi trabajar a omar y a diego personalmente en un falcon de un zonal de aca de Chubut y es increible la facilidad que tienen para el laburo y da cosa poner el escape una vez terminado porque queda tan bonito...trageron un monton de curvas en un bolso y de ahi empesaron...saludos

Comment

Working...
                  X