muchas gracias a todos los q me dieron una mano y para los q quieren saber hoy llame y el multiple maradona con el trombon vale $ 700
Announcement
Collapse
No announcement yet.
escape Maradona!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: escape Maradona!!
Originally posted by TOMCAT F-UnO
otra ´regunta q diferencia tiene el MARADONA con el ESCAPESSILEN???
PD para sus seguidores: Quiero decir que seguramente sea excelente el trabajo que hace, pero hasta que no vea con mis ojos al flaco calculando cada detalle, no lo creo. Si lo sabe hacer, no solo sería escapista, podría hacer desarrollos como el Ing. Pellegrini
Comment
-
Originally posted by CristianQue Maradona corta los pedazos de caño y los va soldando y otros escapistas doblan los caños, quedando los mismos más "angostos" en esos sectores, acogotados. Si ves las fotos te das cuenta. Y según dicen, son a medida, peeeero yo no se ni quien carajo es el flaco, pero si por esa guita se pone a desarrollar un escape A MEDIDA para cada cliente calculando la preparación particular de cada vehículo que ingresa, te tendría que dar turno para dentro de 2 años apróx, laburaría los 7 días de la semana y en 5 años tendría una casa en Punta. Lo cual no quiere decir que no sea mejor que Cañossilen, Escapessilen, o pirulosilen
PD para sus seguidores: Quiero decir que seguramente sea excelente el trabajo que hace, pero hasta que no vea con mis ojos al flaco calculando cada detalle, no lo creo. Si lo sabe hacer, no solo sería escapista, podría hacer desarrollos como el Ing. Pellegrini
Comment
-
yo los vi trabajar a omar y a diego personalmente en un falcon de un zonal de aca de Chubut y es increible la facilidad que tienen para el laburo y da cosa poner el escape una vez terminado porque queda tan bonito...trageron un monton de curvas en un bolso y de ahi empesaron...saludos
Comment
Comment