Announcement

Collapse
No announcement yet.

CONEXION MAS GRANDE TANQUE/BOMBA ELECTRICA???????????????

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: CONEXION MAS GRANDE TANQUE/BOMBA ELECTRICA???????????????

    Originally posted by m@rtho_25
    la idea de poner la bba. abajo del nivel de el tanque es para que dure y no se cague chupando aire hasta que llege la nafta, consejo: si queres ponerla adelante ponela, yo le pondria una electrovalvula de gnc en la cañeria que es de la bba. en la salida del tanque, entonces cuando vos prendes la bba. tambien acopla la electrovalvula de gas y cuando apagues la bba. corta la electrovalvula de gas dejando llena de combustible la cañeria, entonces la bba. funciona correctamente de lo contrario chupa aire aire aire y despues nafta y asi es como las hacen mierda.
    spero que se entienda
    saludetes maraca.
    tenes toda la razon marto muy bien explicado
    de todos modos la mayoria de las bombas traen valvula de retencion
    y si no en las casas de repuestos venden by pass, es una valvulita chiquita parece un filtro de moto , que hace esa funcion

    Comment


    • #17
      Re: CONEXION MAS GRANDE TANQUE/BOMBA ELECTRICA???????????????

      Originally posted by SEBLAR
      tenes toda la razon marto muy bien explicado
      de todos modos la mayoria de las bombas traen valvula de retencion
      y si no en las casas de repuestos venden by pass, es una valvulita chiquita parece un filtro de moto , que hace esa funcion
      claro pero por ejemplo la valeo de tincho no tiene valvula, mi idea es efectiva y economica

      Comment


      • #18
        Re: CONEXION MAS GRANDE TANQUE/BOMBA ELECTRICA???????????????

        Originally posted by m@rtho_25
        claro pero por ejemplo la valeo de tincho no tiene valvula, mi idea es efectiva y economica
        sip$40 guita
        y ademas antitontos que quieran toquetear, llavecita escondida y listo

        Comment


        • #19
          Re: CONEXION MAS GRANDE TANQUE/BOMBA ELECTRICA???????????????

          Originally posted by SEBLAR
          tenes toda la razon marto muy bien explicado
          de todos modos la mayoria de las bombas traen valvula de retencion
          y si no en las casas de repuestos venden by pass, es una valvulita chiquita parece un filtro de moto , que hace esa funcion
          tenes fotos de la by pass, Seblar???

          la cagada de la electrovalvula es que llega a falllar o quedarse trabada y te rompe las bolas....

          Comment


          • #20
            Re: CONEXION MAS GRANDE TANQUE/BOMBA ELECTRICA???????????????

            la electro es raro que falle y si se queda cerrada tiene una canilla manual para abrirla o cerrarla asi que a pata no te deja
            no tengo foto aca pero es re comun por lo menos aca se consegue en cualquier repuestero, se usan comunmente cuando se rompe la valvula de retencion de la bomba de nafta, son re baratas, preguntale al repuestero amigo vas a ver que tiene seguro

            Comment


            • #21
              Re: CONEXION MAS GRANDE TANQUE/BOMBA ELECTRICA???????????????

              Originally posted by SEBLAR
              la electro es raro que falle y si se queda cerrada tiene una canilla manual para abrirla o cerrarla asi que a pata no te deja
              no tengo foto aca pero es re comun por lo menos aca se consegue en cualquier repuestero, se usan comunmente cuando se rompe la valvula de retencion de la bomba de nafta, son re baratas, preguntale al repuestero amigo vas a ver que tiene seguro

              putarraco el otro dia me dijistes que minimo cañeria de 8mm para arriba y la electro si tiene cañeria de 3 o 4 mm es mucho, me va a frenar el caudal muchisimo

              Comment


              • #22
                Re: CONEXION MAS GRANDE TANQUE/BOMBA ELECTRICA???????????????

                la electro va antes opa, pegada al tanque lo que tenes que mantener mejor la presion es despues de la bomba, lle bien el post de nuevo de punta a punta

                Comment


                • #23
                  Re: CONEXION MAS GRANDE TANQUE/BOMBA ELECTRICA???????????????

                  CITA SEBLAR:
                  la electro va antes opa, pegada al tanque ...............................

                  CON QUE LA PEGO? LA GOTITA VA?


                  JAJAJAJAJAJAJAJJA TROLO DE 4TAACA TENGO UNA ELECTRO DESP VOY A EXPERIMENTAR.... CONSEGUIME UNA DOSADORA ASI SACO PARA LOS BURCAS Y PARA EL EQUIPO DE OXIDO INDEPENDIENTE Y 2 REGULADORAS:p

                  Comment


                  • #24
                    Re: CONEXION MAS GRANDE TANQUE/BOMBA ELECTRICA???????????????

                    mañana subo fotos de como la tengo colocada en el falcon, no es el mismo auto pero para que te orientes.


                    saludos

                    Comment


                    • #25
                      Re: CONEXION MAS GRANDE TANQUE/BOMBA ELECTRICA???????????????

                      Originally posted by tincho_lp
                      CITA SEBLAR:
                      la electro va antes opa, pegada al tanque ...............................

                      CON QUE LA PEGO? LA GOTITA VA?


                      JAJAJAJAJAJAJAJJA TROLO DE 4TAACA TENGO UNA ELECTRO DESP VOY A EXPERIMENTAR.... CONSEGUIME UNA DOSADORA ASI SACO PARA LOS BURCAS Y PARA EL EQUIPO DE OXIDO INDEPENDIENTE Y 2 REGULADORAS:p
                      tengo en stock

                      Comment

                      Working...
                      X