Announcement

Collapse
No announcement yet.

CONEXION MAS GRANDE TANQUE/BOMBA ELECTRICA???????????????

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • CONEXION MAS GRANDE TANQUE/BOMBA ELECTRICA???????????????

    BUENO YA SE ME INFLO UN HUEVO E TANTO PENSAR, QUE JORACA HAGO SIN HACER CAGADAS YA PREGUNTE Y NADIE SABE LA POSTA ASI QUE RECURRI A UDES CHICAS

    EL PLANITO SERIA ASI,, ATRAS TANQUE CONVENCIONAL DE 147 EN SU LUGAR CON SU MEDIDOR Y CONEXION ORIGINAL
    ADELANTE BOMBA DE NAFTA BALEO= A LA BOSCH Y TIENE PICO DE NAFTA DE 12MM

    ALGUNOS COMO EL MAGO SEBLAR(ALIAS TRAPO) ME DICE CONEXION DE 8MM NECESITO PERO EL TEMA ES SUELDO UN PICO EN EL COSTADO DEL TANQUE Y DACO MANGUERA, PEDACITO DE MANGUERA Y CAÑO X DENTRO, TODO MANGUERA, UN PITUFO MEANDO, NO SE....

    SE ME OCURRIO LA BOMBA DEBAJO DEL ASIENTO TRASERO Y AHI CASI DIRECTA AL TANQUE PERO NO DA.... NO SE ALGUEN QUE ME DE SOLUCIONES PLEASE

    AL QUE TENGA LA POSTA LE MANDO UN TATIN DERRETIDO X CORREO ARGENTINO . GRACIASSS

    HAA ACLARO, ES PARA MOVER 2 50/50 Y UN EQUIPITO DE OXIDO

  • #2
    Re: CONEXION MAS GRANDE TANQUE/BOMBA ELECTRICA???????????????

    Comment


    • #3
      Re: CONEXION MAS GRANDE TANQUE/BOMBA ELECTRICA???????????????

      YA TE LO EXPLIQUE 32 VECES!!!!!!!! DE TU FLOTANTE ORIGINAL USAS EL CHUPADOR, LA BOMBA PONELA SI O SI POR DEBAJO DEL NIVEL DEL TANQUE, ANDATE A UNA CASA DE CONECCIONES Y COMPRA EL MISMO RACORD QUE TRAE LA BOMBA PERO PARA MANGUERA DE 8MM, VOS PENSA QUE ES TOTALMENTE AL PEDO AGRANDAR TODA LA CAÑERIA SI CUANDO LLEGA A LOS BURCAS RESTRINGIS SI O SI EL CAUDAL, ENTENDES? PONGAS MANGUERA DE 12MM O DE 50MM NO SIRVE DE NADA.

      Comment


      • #4
        Re: CONEXION MAS GRANDE TANQUE/BOMBA ELECTRICA???????????????

        Originally posted by m@rtho_25
        YA TE LO EXPLIQUE 32 VECES!!!!!!!! DE TU FLOTANTE ORIGINAL USAS EL CHUPADOR, LA BOMBA PONELA SI O SI POR DEBAJO DEL NIVEL DEL TANQUE, ANDATE A UNA CASA DE CONECCIONES Y COMPRA EL MISMO RACORD QUE TRAE LA BOMBA PERO PARA MANGUERA DE 8MM, VOS PENSA QUE ES TOTALMENTE AL PEDO AGRANDAR TODA LA CAÑERIA SI CUANDO LLEGA A LOS BURCAS RESTRINGIS SI O SI EL CAUDAL, ENTENDES? PONGAS MANGUERA DE 12MM O DE 50MM NO SIRVE DE NADA.
        yo le explique lo mismo otras 32 veces, pero bue............................

        Comment


        • #5
          Re: CONEXION MAS GRANDE TANQUE/BOMBA ELECTRICA???????????????

          jajaja opino lo mismo que que el trolo de seblar

          consejo, la bomba de nafta ponela cerca del tanque. yo la tenia puesta adelante y cuando aceleraba caia mucho la presion. la puse al lado del tanque y problema resuelto.


          saludos

          Comment


          • #6
            Re: CONEXION MAS GRANDE TANQUE/BOMBA ELECTRICA???????????????

            Originally posted by falconeta
            jajaja opino lo mismo que que el trolo de seblar

            consejo, la bomba de nafta ponela cerca del tanque. yo la tenia puesta adelante y cuando aceleraba caia mucho la presion. la puse al lado del tanque y problema resuelto.


            saludos
            tenes razon amor, al ser corto el trayecto desde la bomba al carbu no se estabilica la presion mas que nada en las holley

            igual con una de inyeccion tenes libras a patadas, y con tan poca presion como usan los carbus tenes mas caudal

            Comment


            • #7
              Re: CONEXION MAS GRANDE TANQUE/BOMBA ELECTRICA???????????????

              Me cuelgo mal en el topi este:


              Yo tengo la misma bomba que el amigo creo (Bosch Azul) pero la voy a usar en un auto turbo, por ende, NECESITO PRESION.


              Ahora esta en el vanomotor, usando las cañerias originales del auto. Es necesario ponerla atras, abajo del tanque? Por que me da miedito tener mucho circuito con presion, sobre todo abajo del auto

              Comment


              • #8
                Re: CONEXION MAS GRANDE TANQUE/BOMBA ELECTRICA???????????????

                Originally posted by neurus_77
                Me cuelgo mal en el topi este:


                Yo tengo la misma bomba que el amigo creo (Bosch Azul) pero la voy a usar en un auto turbo, por ende, NECESITO PRESION.


                Ahora esta en el vanomotor, usando las cañerias originales del auto. Es necesario ponerla atras, abajo del tanque? Por que me da miedito tener mucho circuito con presion, sobre todo abajo del auto
                inyeccion o carbu? que carbu?

                Comment


                • #9
                  Re: CONEXION MAS GRANDE TANQUE/BOMBA ELECTRICA???????????????

                  Originally posted by SEBLAR
                  inyeccion o carbu? que carbu?
                  Carbu de uno, pero seguramente tenga que instalar una sobre

                  Comment


                  • #10
                    Re: CONEXION MAS GRANDE TANQUE/BOMBA ELECTRICA???????????????

                    Originally posted by neurus_77
                    Carbu de uno, pero seguramente tenga que instalar una sobre
                    con la bosch azul en el vanomotor anda, la cuba es chica del carbu

                    Comment


                    • #11
                      Re: CONEXION MAS GRANDE TANQUE/BOMBA ELECTRICA???????????????

                      tatin ponela adelante, no hay drama, lo q si pone algo q regule la presion, una dosadora....
                      no pongas grifo porq no va aser nunca estable la presion.



                      neuruzz.........
                      ponela atras, es lo de menos tener presion, lo q si tenes q agrandar el retorno porq es chico, y por eso te va a subir la presion de nafta solita, pone retorno de 8 mm, si podes hace ida y vuelta de 8 mm, usa caños de aluminio o manguera
                      y vos neurruz q vas con mas poder, hace una cajita en la parte de atras del tanque, tipo reservorio y de ahi chupa la nafta para la bomba, si podes a la bomba ponela a la misma altura q donde chupa asi no le cuesta nada chupar..... ponela bien q despues la bomba la chupa como wanda

                      Comment


                      • #12
                        Re: CONEXION MAS GRANDE TANQUE/BOMBA ELECTRICA???????????????

                        Una persona que sabe mucho sobre el tema, me dijo... las bombas de combustible noestan echas para succionar la nafta, sino para mandar con presion, osea que lo mas recomendable es tener la bomba debajo del nivel del tanque, asi dura toda la vida, y no tenes problemas

                        Comment


                        • #13
                          Re: CONEXION MAS GRANDE TANQUE/BOMBA ELECTRICA???????????????


                          BUENO ENTONCES O LE SUELDO UN PICO AL TANQUE, O USO EL CAÑITO ORIGINAL QUE ENTRA X EL FLOTANTE? PARA PONER LA BOMBA DEBAJO DEL NIVEL CREO QUE HAY QUE PONERLA AFUERA O YO TENIA PENSADO DEBAJO DEL ACIENTO TRASERO NO SE SI ME DA LA ALTURA, ALGUNO DE ACA TIENE LA BOMBA CONECTADA ASI? XQ TODAS LAS VEO EN EL MOTOR

                          ESTUBE MIRANDO Y EN EL PISO DEBAJO DEL ACIENTO TRASERO ESTOY AL RAS DEL TANQUE PERO DE ARRIBA, Y LO MAS BAJO ES EL PISO TRASERO DEL AUTO QUE QUEDA MASOMENOS A MITAD DE TANQUE EN ALTURA....

                          Comment


                          • #14
                            Re: CONEXION MAS GRANDE TANQUE/BOMBA ELECTRICA???????????????

                            Originally posted by tincho_lp
                            BUENO ENTONCES O LE SUELDO UN PICO AL TANQUE, O USO EL CAÑITO ORIGINAL QUE ENTRA X EL FLOTANTE? PARA PONER LA BOMBA DEBAJO DEL NIVEL CREO QUE HAY QUE PONERLA AFUERA O YO TENIA PENSADO DEBAJO DEL ACIENTO TRASERO NO SE SI ME DA LA ALTURA, ALGUNO DE ACA TIENE LA BOMBA CONECTADA ASI? XQ TODAS LAS VEO EN EL MOTOR

                            ESTUBE MIRANDO Y EN EL PISO DEBAJO DEL ACIENTO TRASERO ESTOY AL RAS DEL TANQUE PERO DE ARRIBA, Y LO MAS BAJO ES EL PISO TRASERO DEL AUTO QUE QUEDA MASOMENOS A MITAD DE TANQUE EN ALTURA....
                            dale ahi no pasa nada maraca
                            hay que usar un poco la logica tambien ,
                            cuantos autos con inyeccion de seria viste que tienen la bomba debajo del nivel del tanque o en el mismo nivel???
                            los que tienen bomba interna, estan en el fondo?

                            Comment


                            • #15
                              Re: CONEXION MAS GRANDE TANQUE/BOMBA ELECTRICA???????????????

                              la idea de poner la bba. abajo del nivel de el tanque es para que dure y no se cague chupando aire hasta que llege la nafta, consejo: si queres ponerla adelante ponela, yo le pondria una electrovalvula de gnc en la cañeria que es de la bba. en la salida del tanque, entonces cuando vos prendes la bba. tambien acopla la electrovalvula de gas y cuando apagues la bba. corta la electrovalvula de gas dejando llena de combustible la cañeria, entonces la bba. funciona correctamente de lo contrario chupa aire aire aire y despues nafta y asi es como las hacen mierda.
                              spero que se entienda
                              saludetes maraca.

                              Comment

                              Working...
                              X