Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Bicapa o Acrilico con Laca?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: ¿Bicapa o Acrilico con Laca?

    Bicapa !!!

    El acrilico con laca no va. Si vas a m,andar acrilico haceme caso y hace asi: Una vez pintado lo lijas con u lija 1000 hasta q desaparezca la porosidad de la pintura y te quede toda lisa y opaca (obvio por q esta lijado) y despues sobre eso lustras. Queda igual o mejor que con la laca, por q el brillo es bien parejo y sin poro

    Comment


    • #17
      Re: ¿Bicapa o Acrilico con Laca?

      Originally posted by Franco_m3
      Bicapa !!!

      El acrilico con laca no va. Si vas a m,andar acrilico haceme caso y hace asi: Una vez pintado lo lijas con u lija 1000 hasta q desaparezca la porosidad de la pintura y te quede toda lisa y opaca (obvio por q esta lijado) y despues sobre eso lustras. Queda igual o mejor que con la laca, por q el brillo es bien parejo y sin poro
      al bicapa o poliuretano se le hace el mismo proceso, se usa una 1200 gastada o una 2500 nueva con un poco de detergente en el agua

      Comment


      • #18
        Re: ¿Bicapa o Acrilico con Laca?

        Originally posted by SEBLAR
        2k significa 2 componentes, laca y catalizador, siempre compra esa laca por ams que sea barata o cara , nunca laca al aire que no llevan catalizador esas son una verga

        con respecto a lo de las manos , te recomendaria que le des una o 2 manos mas que lo normal, mas, no se justifica


        Ah si si yo con esa laca pinte el carter.. y el motor tmb, todo ppg ( pero sin laca el Block)

        Listo lo tengo en cuenta pa la pintura, mil gracias ;)

        Comment


        • #19
          Re: ¿Bicapa o Acrilico con Laca?

          Muchas manos de laca tampoco queda muy bien. Si bien lo podes lustrar mas veces queda como desparejo al darle taaaanta laca y parece masillado

          Comment


          • #20
            Re: ¿Bicapa o Acrilico con Laca?

            Originally posted by federodri
            Muchas manos de laca tampoco queda muy bien. Si bien lo podes lustrar mas veces queda como desparejo al darle taaaanta laca y parece masillado
            exacto, por eso se lija con un taco de goma y despues se pule

            Comment


            • #21
              Re: ¿Bicapa o Acrilico con Laca?

              Originally posted by SEBLAR
              al bicapa o poliuretano se le hace el mismo proceso, se usa una 1200 gastada o una 2500 nueva con un poco de detergente en el agua
              SI YA SE, PERO QUIERO DECIR QUE NO HCE FALTA Q LE DE LACA AL ACRILICO PAR Q QUEDE BIEN BRILLOSO.

              OBVIO Q UN BICAPA BIEN LISITO QUEDA DE LUJO

              Comment


              • #22
                Re: ¿Bicapa o Acrilico con Laca?

                Gente y los procesos del poliuretano cuales son? Pongan de ejemplo que tengo el auto pelado a fondo!

                Comment


                • #23
                  Re: ¿Bicapa o Acrilico con Laca?

                  bicapa lejos, o tirate por un polibretano ( nose como se escribe ) fijate si tu color se puede ahcer cn polibretano q es mas barato y es mucho mejor un saludoo

                  Comment


                  • #24
                    Re: ¿Bicapa o Acrilico con Laca?

                    Originally posted by Keegan
                    Gente y los procesos del poliuretano cuales son? Pongan de ejemplo que tengo el auto pelado a fondo!
                    al igual que cualquier pintura
                    antioxido-primer(depende el color lo podes tintear)- y color
                    la masilla plastica va sobre la chapa
                    la masilla colorada sobre el primer
                    y si queres le das una mano de color, masillas los detalles , lijadota a todo y arriba

                    Comment


                    • #25
                      Re: ¿Bicapa o Acrilico con Laca?

                      [quote=Keegan ]
                      Cual de las 2 pinturas prefieren? Bicapa o Acrilico con varias manos de laca

                      hola soy zambo , recien me engancho con la pagina , si todavia no pintastes avisame que que te doy un par de consejos posts posta!!!
                      saludos , zambo

                      Comment


                      • #26
                        Re: ¿Bicapa o Acrilico con Laca?

                        Originally posted by Keegan
                        Cual de las 2 pinturas prefieren? Bicapa o Acrilico con varias manos de laca?

                        Porque?
                        Ninguna de las dos capo ! si esta por pintar hacelo con poliuretano y te olvidas cubrem mucho mas y es mas dura y
                        con un brilllos esplendido ! !
                        Yo cuando pinte el 28 lo hice con acrilico en color original pero si lo vuelvo a hacer sin duddas POLIURETANO


                        saludos PituRR

                        Comment

                        Working...
                        X