Announcement

Collapse
No announcement yet.

bum bum

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: bum bum

a mi lo que me dijo el chino...era que me cambiaba el tacho y la cañeria nada mas..
    seguramente se lo voy a poner en silencarlos que parece que va bien...

Comment

Originally posted by Seba
      vayan a cualkier casa por ejemplo cachi escapes colocados sale 120
      80 $ me cobro cachi en su momento el bum bum.

Comment

yo toy por poner lo mismo en mi fiat..... mis dudas son CUANTO$$$??? donde queda silencarlos, ?? y TKÑO? y despues y quiza la mas importante.... la poli en capital, no t jode por el quilombo? se pilotea con el acelerador, o hace ruido siempre.... graxxxx, perdon por tantas preguntas....

Comment

$80 solo el tacho me salio en ADN en san martin.. capas que te queda mas cerca que cachi...

Fijate pero esa plata es mucho.... Alcorta por ponerselo a un uno le cobro a un amigo 120 papotes..!!!

suerte en la eleccion..!!!

Comment

Originally posted by sebasgraz
            yo toy por poner lo mismo en mi fiat..... mis dudas son CUANTO$$$??? donde queda silencarlos, ?? y TKÑO? y despues y quiza la mas importante.... la poli en capital, no t jode por el quilombo? se pilotea con el acelerador, o hace ruido siempre.... graxxxx, perdon por tantas preguntas....
            Mira nose bien como sera en Capital, pero yo te digo q aca (Merlo), paso x al lados de los patrulleros y nada.. es mas, paso x al lado de transito y nada..
            y ayer me paso una insolita... estaba yendome a laburar, cuando a 4 cuadras del laburo habia uno de transito (para esto llegaba tarde yo) y me hace seña de q pare. Pare y me dice: chabon es la 3ra vez q te veo pasar, y cada dia me gusta mas como suena tu auto, me encanta lo tenes hermoso. Me dijo eso y me dejo irme lo mas pancho... jeje.. salutes!

Comment

Originally posted by sebasgraz
              silencarlos queda en alvarez thomas y echeverria, entra a el mapa de la ciudad de buenos aires y pones las callees y te salta en el mapa... llamalo y preguntale... cualquier cosa chiflame que estoy cerca de lo del negro

Comment

gracia capo, ahora me fijo en el listado de talleres y le pego un tubazo... gracias man

Comment

El mio es 1.4 con algunos fierros y la verdad que anda exactamente igual en alta

Comment

Working...
                  X