Announcement

Collapse
No announcement yet.

bum bum

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• bum bum

hola gente como anda
    mi pregunta es la siguente...le estoy por pner un esape al auto y le voy a poner
    un bum bum.. fui a chino y me paso $280 para el 25
    me parece medio caro..me gustaria saber si estanmas o menos esa plata
    y otra cosa tengo el auto estandar por ahora y algunos me dijieron que
    te tira el auto para atras la verdad q

Re: bum bum

le tenes q dar un poquito mas de morfi..sino se va para atras en veloc final

Comment

si la verdad puede ser...pero entonces me conviene ponerle hasta el final?
      por que me dijieron que enm los motores chikos va para atras
      pero que en los 1.6 como el mio va joya...

Comment

Originally posted by fiat125

mira tengo un regatta 1.6 motor tipo y le puse el bumbum (multiple original) y de abajo salen como trompada de tonto pero en alta te lo tira para atras mal! yo cuando vuelva de la costa le voy a tocar el burca para ver q onda! y dsp 280$ con multiple?? solo? a mi silencarlos me lo puso por 120$ fijate! saludos

Comment

Originally posted by fiat125
          Mira, yo lo tengo en el mio (tambien un 125) y de abajo sale q da calambre..
          pero en alta se queda, le cuesta.. vamos a ver ahora que cobro, le voy a laburar todo el burca y posiblemente entre este mes y el otro sale una tapa con levas... pero buen, me fui a las ramas..
          y a mi solo el tacho con su cañeria, me salio $110, el multiple, aparte...
          salutes!!

PD: cualquier cosa, manda un PM

Comment

yo fui de chino,para ponerle bum bum al Uno y me paso $250 porke hay ke hacer una modificacion porke keda muy abajo el tacho y voy a romper todo y bla bla,es cierto?? los ke tiene bum bum tienana echa una modificacion para que el tacho kede mas arriba? o me chamullaron?

Comment

vayan a cualkier casa por ejemplo cachi escapes colocados sale 120

Comment

Silencarlos $150

Comment

yo puse multiple corto y escape en el chino y quedo jamon!!!..
                  es 100% recomendable, salado pero recomendable.
                  saludoss

Comment

Originally posted by Fisu_Racingstreet
                    yo fui de chino,para ponerle bum bum al Uno y me paso $250 porke hay ke hacer una modificacion porke keda muy abajo el tacho y voy a romper todo y bla bla,es cierto?? los ke tiene bum bum tienana echa una modificacion para que el tacho kede mas arriba? o me chamullaron?
                    par mi te chamuyo porq todos los autos q tienen un tacho en el medio(sea bumbum o el tacho comun y dsp sigue la cañeria) si esta bajo va a tocar en todos lados! a mi el bumbum me toca! pero como de una punta esta suelto se levanta casi 1 cm y pico y baja entonces no lo aboyo nunca!! para mi son todos chamuyos anda de silencarlos q va como tren! saludosss

Comment

Originally posted by Regatta1.6
                      par mi te chamuyo porq todos los autos q tienen un tacho en el medio(sea bumbum o el tacho comun y dsp sigue la cañeria) si esta bajo va a tocar en todos lados! a mi el bumbum me toca! pero como de una punta esta suelto se levanta casi 1 cm y pico y baja entonces no lo aboyo nunca!! para mi son todos chamuyos anda de silencarlos q va como tren! saludosss
                      ahh me chamullo lindoo entonces ehh !!
                      donde esta SIELNCARLOS?? soy de Lomas de Zamora yo,zona sur,algo mas cerca,que no sea chino
                      que hay??

Comment

Originally posted by Fisu_Racingstreet
                        ahh me chamullo lindoo entonces ehh !!
                        donde esta SIELNCARLOS?? soy de Lomas de Zamora yo,zona sur,algo mas cerca,que no sea chino
                        que hay??
                        silencarlos esta en alvarez tomas y echeverria! serca de la estacion urquiza!

Comment

Originally posted by Seba
                          vayan a cualkier casa por ejemplo cachi escapes colocados sale 120
                          cachi es LA casa de caños de escape

Comment

ponelo y carburalo orta vez

Comment

Originally posted by El Tigre
                              ponelo y carburalo orta vez
                              tal cual, no lleva la misma carburacion

Comment

Working...
                              X