Announcement

Collapse
No announcement yet.

SELECTORA DE DOBLE VARILLA POR ABAJO, AYUDA!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: SELECTORA DE DOBLE VARILLA POR ABAJO, AYUDA!!!

Originally posted by f600milcuatro
    Gracias papa, no es q no falle yo, la selectora no va muy bien, hay q modificarla y hasta tengo q cortar un cacho el agujero del piso por donde pasa la palanca desde abajo hacia el habitaculo ya q probandola solo entrana 1,3 y 5, para atras no daba el agujero para el recorrido de la palanca, y la verdad, me da no se q cortar, el auto esta casi todo original y no quierio tocar nada q despues no tenga vuelta atras me entendes??, asi q la verdad es q no se si la voy a poner

Un abrazo y gracias

si la llegas a poner avisame qeu tengo la misma
    yo la habia puesto a la venta pq me dijeron que se le puede poner la de 1 varilla sola, del 147 pero la verdad nose.

Comment

Porque no te dejas de inventar y pones una LANCIA con dos varillas por arriba y a la mierda????
      ENCIMA DE PUTO..TESTARUDO...

Comment

Originally posted by NazaUno
        Porque no te dejas de inventar y pones una LANCIA con dos varillas por arriba y a la mierda????
        ENCIMA DE PUTO..TESTARUDO...
        Simple....caja lancia + selectora + relaciones de caja + mano de obra =

Pelotudo, por eso vendi la lancia, tenia q relacionar la caja porq quedaba larguisima para el 1100, y la verdad era mucha plata al pedo porq creo q ya sabes q el auto al final por un tiempo no va a tener LOS fierros, asi q me quedare asi como estoy

Comment

Acordae q en el UNO tenes el buche en el medio del piso por donde pasa el escape, la palanca va sujeta ahi y eso esta mas lato q el piso del auto, porq eso no tenes problemas por q te toque en el suelo con el UNO, pero en el 28 vas a tener q levantar el tema del piso ohacerle un cajon levantado para meter la palanca.

Comment

Working...
          X