Para mi la vas a doblar con los lomos de burro y despues no te va a entrar un cambio ni con una palanquita SHIMANO, Pelotudo
Announcement
Collapse
No announcement yet.
SELECTORA DE DOBLE VARILLA POR ABAJO, AYUDA!!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: SELECTORA DE DOBLE VARILLA POR ABAJO, AYUDA!!!
Originally posted by matiasqac
Para mi la vas a doblar con los lomos de burro y despues no te va a entrar un cambio ni con una palanquita SHIMANO, Pelotudo
-
Originally posted by NazaUnoopino igual....pero este pelotudo no se que onda...q lo iba a bajar mas...q al final no...no se...
PD: VAMOS CHE, ALGUIEN ME PUEDE DAR UNA MANO???...O UNA FOTO
Comment
-
Esa foto es de mi camioneta, jeje.
Yo tengo puesta esa en mi camioneta y tengo otra de repuesto.
Fijate esta foto
Aca te lo dibuje, no te rias, jaja
Lo negro es la varilla de la selectora y lo naranja es la vailla q entra a la caja, lo azul es un tornillo.
Es como un cubo de goma y metal q va sujetado con dos planchelas q forman una horquilla.
Comment
-
AAAAAAAAAAAAAALELUYAAAAAAAAA!!! JAJAJAJA....APARECISTE PAPA, GRACIAS MOSQUI...IGUAL UNA PREGUNTA, MI DUDA ES A DONDE CARAJO VA AGARRADA LA OTRA VARILLA ...NO TENES OTRA FOTO Q SE VEA COMO LA AGARRASTE??
GRACIAS PAPA Y UN ABRAZO
AHH, ME OLVIDABA, SI TENES ALGUNA FOTO MAS AL DETALLE DE COMO LA AGARRASTE EN EL AGUJERO DEL ABITACULO MEJOR, PERDONA Q TE ROMPA LAS BOLAS PERO NO ME LA QUIRO COMPLICAR AL PEDO JEJE
Comment
Comment