Announcement

Collapse
No announcement yet.

Olor a quemado

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Olor a quemado

si es tambien medio con olor a podrido es el catalizador, todos los autos 0km largan esa baranda, y tambien pasa por muchos kilometros mas cuando lo cagas a palo, es asqueroso, no contaminara con el cata, pero la baranda q larga parece q anduviera a fuerza de pedos.

saludos!

Comment

puede ser la pintura del caño de escape

Comment

Si , igual a mi opinion la pintura no larga tannnnnnnnnnto tannnto feo olor, es un olorcito pero no un olor a podrido, yo lo haria ver si llega a ser algo despues te vas a querer matar.

Comment

Mira..cuando mi viejo se compro el 0km Cuando salimos del concesionario salia mucho humo era por que se estaba quemando la pintura del escape no tiene nada que ver pero les cuento :S después ese olor a quemado era la pintura del escape ... pero no duro mucho el olor duro dos dias nomas ... y después nunca mas un olor hace poco largaba olor a algo que no sabíamos y era que tenia un pequeña mangera del circuito de refrigerecion del motor rajada y perdía pero nunca vimos una gota abajo del auto a los 2 dias de sentir ese olor se fue de nuevo al concesionario y en 3 hs le cambiaron la fuck manguera

Comment

llevalo al concesionario y que lo revisen.

Comment

no estara pegado el embrage , osea que esta demaciado regulado??
              o tambien puede ser el manoseo del motor

Comment

1º q nada el olor a frenos y a embrague es ditinto q a fierro caliente, empesa a definir eso 1º q nada, y depsues anda viendo....

Comment

Originally posted by F128-TEAM MADDA
                  No se si será normal o no, pero cada vez que me bajo del palio en el garage de casa se siente un olor fuertisimo a quemado. Toque las llantas y no están calientes como para alarmarse. Es un fire (no hagamos jodas que el olor a quemado es por eso) 1.4 y lo tengo hace mas o menos dos semanas. Olor a fierro caliente por así decirlo. Me tengo que preocupar?

Detalle: el mtor está en "ablande" no lo fondeo para nada.
                  no hay humo por ningun lado? puede ser las cintas o bien una pequeña perdida de aceite cayendo sobre algun multiple eso le paso a un amigo con un ka cero kilometro

Comment

Working...
                  X