Detalle: el mtor está en "ablande" no lo fondeo para nada.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Olor a quemado
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Olor a quemado
No se si será normal o no, pero cada vez que me bajo del palio en el garage de casa se siente un olor fuertisimo a quemado. Toque las llantas y no están calientes como para alarmarse. Es un fire (no hagamos jodas que el olor a quemado es por eso) 1.4 y lo tengo hace mas o menos dos semanas. Olor a fierro caliente por así decirlo. Me tengo que preocupar?
Detalle: el mtor está en "ablande" no lo fondeo para nada.Tags: None
-
Re: Olor a quemado
A mi me pasaba algo aprecido con el auto, hasta los 400 o 500 km mas o menos lo hizo despues no jodio mas, era un olor como que te estabas olvidando el freno de mano y las cintas se estaban desintegrando pero no, q se yo, por ahi es normal, yo no le pase mucha bola, me dieron el auto un viernes, y dije que si al lunes seguia lo llevaba, como al otro dia ya no jodia mas, ahi quedo el tema...
Cuantos km tiene? por ahi tiene algo que ver o es algo similar a lo que me paso a mi...
Salu2s
Comment
-
Re: Olor a quemado
Originally posted by GuilloteA mi me pasaba algo aprecido con el auto, hasta los 400 o 500 km mas o menos lo hizo despues no jodio mas, era un olor como que te estabas olvidando el freno de mano y las cintas se estaban desintegrando pero no, q se yo, por ahi es normal, yo no le pase mucha bola, me dieron el auto un viernes, y dije que si al lunes seguia lo llevaba, como al otro dia ya no jodia mas, ahi quedo el tema...
Cuantos km tiene? por ahi tiene algo que ver o es algo similar a lo que me paso a mi...
Salu2s
alguien esta fumando en tu auto
Comment
Comment