Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nafta Super/Premium

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Nafta Super/Premium

Originally posted by eltincho84
    Cargo en Pe.....as por una sencilla razón, es la cadena de estaciones de servicio mas nueva.
    Muchas de las estaciones son nuevas, y las que no las hicieron a nuevo.

Mi suegro trabajo diseñando tanques para estaciones de servicio, y no te das una idea de todo lo que hay detrás de eso, desde filtrados de napa, hasta residuos producidos por el propio combustible. Cuanto mas viejos son los tanques, mas sucios están. Eso lamentablemente genera que la calidad del combustible sea inferior. Como Pe.....as tiene todo medianamente nuevo, cargo ahí. Y evito los mas que puedo tanto las YPF, como las Shell y Esso.

Siempre Super de Pe.....as.

Slds, eltincho

Buenisimo gracias tincho! a cargarle super en la petro nomas!

Comment

Hoy en dia,TODAS las naftas son Sin Plomo.!!

Comment

Fangio xxi, con la super tenes que fijarte si es buena y donde la crgas etc... mandas fangio y estas tranquilo

Comment

Mezcla mitad y mitad y listo

Comment

Yo le mandaria Fangio XXI toda la vida... creo que por $0.50 mas vale la pena

Comment

depende la compresion que tenga el motor... por la diferencia de palta me quedo con la fangio, pero si queres proba la super si pistonea metele fangio

Comment

Originally posted by pcolazo
                pero a lo que voy es... no me importa la merma en el rendimiento, lo que quiero saber es si le hace mal al motor o algo.
                Si el auto tiene mas de 10 a 1 de compresion, usarua fangio XXI ( igual si pones normal no pistonea, sino que te atrasaria TODO el encendido para q no pistonee) y andaria a 80km/h maxima :P

Si tiene entre 9 y 9.9 usaria super ;)

Comment

Mandale Super, no gastes plata de mas en algo que no se justifica.

Comment

podium la mejor lejos, lastima el precio

Comment

yo pondria podium de petrobras es lejos la mejor nafta.
                      saludos.

Comment

Originally posted by eltincho84
                        No existen diferencias de rendimiento, repitote es psicológica la diferencia que notas.

Slds, eltincho
                        Te puedo asegurar, por experiencia propia que entre la super y la fangio en un auto a inyeccion hay diferencias.

Comment

Originally posted by mauro_chevy
                          Te puedo asegurar, por experiencia propia que entre la super y la fangio en un auto a inyerccion hay diferencias.
                          y en uno con mas de 10 de compre tmb

Comment

Ninguna Nafta de ahora viene con plomo, la Famosa fangio tiene 97 octanos miserables, mientras que la Shell v- power tiene 98.5 y la Pe.....as podium hasta ahora es la única con 100 octanos.
                            Si sos fanático de Ypf te digo que la diferencia de super y fangio es de solamente 2 octanos...que buena que es la Fangio jajaja

Comment

queres tranquilidad y muy buen rendimiento mandale fangio xxi y un aditibo para la nafta es de molicote que sale 15 pesos una botellita chica cada un tanque lleno vas a notar mucho la diferencia sl2 (cepi)

Comment

Working...
                              X