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¿Es normal que se raje el multiple?
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Re: ¿Es normal que se raje el multiple?
Originally posted by San La Muertesi, algunos les dicen flexible otros brida... ese que es como de un "entretejido" de hilos de acero
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Re: ¿Es normal que se raje el multiple?
Originally posted by San La Muerteche pregunta, como anda de "patas de motor" porque tal vez tenga bucho movimiento y se cague por eso, o que no tenga la brida con movimiento....
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Re: ¿Es normal que se raje el multiple?
Originally posted by Se-RSip el flexible, no porque yo por brida tenia la "union" por asi nombrarlo de otra forma de los caños ( el que va con dos bulones y autofrenante)
tambien vienen unos que son como un cono redondito, y del otro lado lo mismo pero en forma negativa(al revez) y llevan 2 tornillos largos y resortes, y oscila en esa parte, ese sistema esta casi obsoleto, pero algunos autos todavia lo traen
PD: las uniones de las bridas o lo que fuere en sistema de escape no llevan autofrenante, se les pone arandela plana y de presion, y tuerca comun, o para mi gusto lo que es mejor tuerca de bronce
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Re: ¿Es normal que se raje el multiple?
Originally posted by SEBLAR
tambien vienen unos que son como un cono redondito, y del otro lado lo mismo pero en forma negativa(al revez) y llevan 2 tornillos largos y resortes, y oscila en esa parte, ese sistema esta casi bosoleto, pero algnos autos todavia lo traen
PD: las uniones de las bridas o lo que fuere en sistema de escape no llevan autofrenante, se les pone arandela plana y de presion, y tuerca comun, o para mi gusto lo que es mejor tuerca de bronce
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