Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Es normal que se raje el multiple?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: ¿Es normal que se raje el multiple?

    Originally posted by San La Muerte
    che pregunta, como anda de "patas de motor" porque tal vez tenga bucho movimiento y se cague por eso, o que no tenga la brida con movimiento....
    el flexible del escape decis ?

    Comment


    • #17
      Re: ¿Es normal que se raje el multiple?

      Originally posted by Se-R
      el flexible del escape decis ?
      si, algunos les dicen flexible otros brida... ese que es como de un "entretejido" de hilos de acero

      Comment


      • #18
        Re: ¿Es normal que se raje el multiple?

        yo cuando tuve el evo 5 me hacia pshhhhh pero no era nada de rajadura....



        hablando en serio, ponele un buen escape deportivo y se acabo el problema...

        Comment


        • #19
          Re: ¿Es normal que se raje el multiple?

          Originally posted by San La Muerte
          si, algunos les dicen flexible otros brida... ese que es como de un "entretejido" de hilos de acero
          Sip el flexible, no porque yo por brida tenia la "union" por asi nombrarlo de otra forma de los caños ( el que va con dos bulones y autofrenante)

          Comment


          • #20
            Re: ¿Es normal que se raje el multiple?

            Originally posted by San La Muerte
            che pregunta, como anda de "patas de motor" porque tal vez tenga bucho movimiento y se cague por eso, o que no tenga la brida con movimiento....
            +1 mira raro no es por esto mismo, el tema es que sugun vos se volvio a rajar fiajte si tenes algun drama que haga que se sacuda mucho el tormo sino es porque lo arreglaron mal. mandale el original no creo que uno deportivo le caiga muy bien a ese bicho . Saludos.

            Comment


            • #21
              Re: ¿Es normal que se raje el multiple?

              Originally posted by Se-R
              Sip el flexible, no porque yo por brida tenia la "union" por asi nombrarlo de otra forma de los caños ( el que va con dos bulones y autofrenante)

              tambien vienen unos que son como un cono redondito, y del otro lado lo mismo pero en forma negativa(al revez) y llevan 2 tornillos largos y resortes, y oscila en esa parte, ese sistema esta casi obsoleto, pero algunos autos todavia lo traen

              PD: las uniones de las bridas o lo que fuere en sistema de escape no llevan autofrenante, se les pone arandela plana y de presion, y tuerca comun, o para mi gusto lo que es mejor tuerca de bronce

              Comment


              • #22
                Re: ¿Es normal que se raje el multiple?

                Originally posted by SEBLAR

                tambien vienen unos que son como un cono redondito, y del otro lado lo mismo pero en forma negativa(al revez) y llevan 2 tornillos largos y resortes, y oscila en esa parte, ese sistema esta casi bosoleto, pero algnos autos todavia lo traen

                PD: las uniones de las bridas o lo que fuere en sistema de escape no llevan autofrenante, se les pone arandela plana y de presion, y tuerca comun, o para mi gusto lo que es mejor tuerca de bronce
                este pibe sabe ahora lo que es el flexible son un poco caros pero son la mejor opcion

                Comment

                Working...
                X