Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Es normal que se raje el multiple?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ¿Es normal que se raje el multiple?

    Gente, buenos días, como le va?? bueno como dice el titulo es normal que se raje el múltiple de escape?? ya que en el vectra de mi viejo sentíamos un psssssss cada vez que aceleraba, no muy fuerte pero se sentía ese ruido... y bueno nos empezó a llamar la atención, empezamos a revisar y encontramos que el múltiple de escape tenia una rajadura de unos 5cm de largo entre otras mas pequeñas esparcidas por todos lados... se nos ocurrió soldarlo... lo soldamos el viernes... anduvimos viernes por tarde y sábado por la mañana sin ningún drama y después mi viejo a la tarde se fue a rosario y volvió y otra ves con el pssss, ahora lo vamos a cambiar el múltiple, todavía ni idea del costo pero es normal que en un auto modelo 2004 ya tenga el múltiple rajado o saben cual puede ser el motivo???

    saludoss

    Pablo

  • #2
    Re: ¿Es normal que se raje el multiple?

    Originally posted by Mr.1/4deMilla
    Gente, buenos días, como le va?? bueno como dice el titulo es normal que se raje el múltiple de escape?? ya que en el vectra de mi viejo sentíamos un psssssss cada vez que aceleraba, no muy fuerte pero se sentía ese ruido... y bueno nos empezó a llamar la atención, empezamos a revisar y encontramos que el múltiple de escape tenia una rajadura de unos 5cm de largo entre otras mas pequeñas esparcidas por todos lados... se nos ocurrió soldarlo... lo soldamos el viernes... anduvimos viernes por tarde y sábado por la mañana sin ningún drama y después mi viejo a la tarde se fue a rosario y volvió y otra ves con el pssss, ahora lo vamos a cambiar el múltiple, todavía ni idea del costo pero es normal que en un auto modelo 2004 ya tenga el múltiple rajado o saben cual puede ser el motivo???

    saludoss



    master que autos es ?
    Pablo

    Comment


    • #3
      Re: ¿Es normal que se raje el multiple?

      El vectra del padre....
      convencelo de un 4 a 1 con un tacho y cano de 2 ' hasta atras jejeje
      sale turnito en cañosilen jejeje
      A mi me parece q no es muy normal pero bue no hay mal q por bien no venga

      Comment


      • #4
        Re: ¿Es normal que se raje el multiple?

        che pregunta, como anda de "patas de motor" porque tal vez tenga bucho movimiento y se cague por eso, o que no tenga la brida con movimiento....

        Comment


        • #5
          Re: ¿Es normal que se raje el multiple?

          si la verdad ke es vastante RARO lo ke le pasa
          pero como dijieron mas arriba "no hay mal ke por bien no venga"
          ¡¡¡¡¡¡ÑOCA DE PUNTA a PUNTA!!!!!

          Comment


          • #6
            Re: ¿Es normal que se raje el multiple?

            Originally posted by San La Muerte
            che pregunta, como anda de "patas de motor" porque tal vez tenga bucho movimiento y se cague por eso, o que no tenga la brida con movimiento....
            tenia una pata de motor rota y la arreglamos hace unos 15 dias... no se me habia ocurrido que podia venir de ese lado...

            Comment


            • #7
              Re: ¿Es normal que se raje el multiple?

              Originally posted by EL LOLE POTENCIA
              vectra 2.2CD

              http://foro.enfierrados.com/index.ph...559#msg1591559

              Comment


              • #8
                Re: ¿Es normal que se raje el multiple?

                Originally posted by Mr.1/4deMilla

                que hermoso bicho !!!!!!

                Comment


                • #9
                  Re: ¿Es normal que se raje el multiple?

                  Es raro a mi me paso con el falcon de mi viejo pero weno tiene 700 mil km de fabrica lo parti en 2 en la ruta a fondo (130 ) lo cambio y listorti. puede ser como dijeron antes las patas de motor... tambien un charco de agua... pero es medio raro k justo te salpique ahi.



                  Saludos

                  Comment


                  • #10
                    Re: ¿Es normal que se raje el multiple?

                    Es comun,pero no es normal,¿donde tiene la rajadura??

                    Comment


                    • #11
                      Re: ¿Es normal que se raje el multiple?

                      Originally posted by osmar romero
                      Es comun,pero no es normal,¿donde tiene la rajadura??
                      donde hace la curva interior cuando baja... y despues muy chiquitas por varios lados

                      Comment


                      • #12
                        Re: ¿Es normal que se raje el multiple?

                        Por donde chavon .. por esa zona ?? por la pata no puede ser .. porque esta el flexible que frena un poco los movimientos .. pero no se .. capas tubo un golpe o vino debil de farica ...nada muy raro ... ahora si buscas el original ..... pone la cola .. y si queres uno 4 a 1 como te dicen .. fijate que sea uno probado ... y que ande bien porque ami me aumento el consumo al margen de la mayor salida de gases que tenga sino por la ubicacion de la zonda.




                        PD: no lo habia visto al vectra.... que hermoso ..... muy lindo te felicito papa de pablo jaja.

                        Comment


                        • #13
                          Re: ¿Es normal que se raje el multiple?

                          averigua pero yo tenia entendido ke algunos modelos de chevrolet era un problema de fabrica


                          aca en la plata hay una cas ade caños de escape ke me mostro pilas de multiples de chevrolets todos rajados en el mismo punto (vale aclarar ke no me acuerdo donde )

                          Comment


                          • #14
                            Re: ¿Es normal que se raje el multiple?

                            Originally posted by -FraN-
                            Por donde chavon .. por esa zona ?? por la pata no puede ser .. porque esta el flexible que frena un poco los movimientos .. pero no se .. capas tubo un golpe o vino debil de farica ...nada muy raro ... ahora si buscas el original ..... pone la cola .. y si queres uno 4 a 1 como te dicen .. fijate que sea uno probado ... y que ande bien porque ami me aumento el consumo al margen de la mayor salida de gases que tenga sino por la ubicacion de la zonda.


                            PD: no lo habia visto al vectra.... que hermoso ..... muy lindo te felicito papa de pablo jaja.
                            que haces fran, fijate en las fotos del post del vectra en las del motor donde esta la salida del escape el multiple esta cubierto por la tipica chapa de aluminio bueno ahi abajo esta el multiple, que es ese masacote de fundicion donde salen las 4 salidas ahi es donde esta rajado de la parte de la curva interior osea apuntando hacia abajo esta la mas grande las chiquitas estan del lado de arriba.

                            Recien hable con 2 casas de escape comunes y no tienen y me dicen que no se consiguen que llame a caños silens o a la consecionaria...

                            Comment


                            • #15
                              Re: ¿Es normal que se raje el multiple?

                              Originally posted by Mr.1/4deMilla
                              que haces fran, fijate en las fotos del post del vectra en las del motor donde esta la salida del escape el multiple esta cubierto por la tipica chapa de aluminio bueno ahi abajo esta el multiple, que es ese masacote de fundicion donde salen las 4 salidas ahi es donde esta rajado de la parte de la curva interior osea apuntando hacia abajo esta la mas grande las chiquitas estan del lado de arriba.

                              Recien hable con 2 casas de escape comunes y no tienen y me dicen que no se consiguen que llame a caños silens o a la consecionaria...
                              y no te va a quedar otra que poner uno en cañosiens .. de paso capas mejora .. quien sabe jeje

                              Comment

                              Working...
                              X