Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Bora 1.8T corta a 215?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: El Bora 1.8T corta a 215?

Aca en Rosario un amigo tiene uno gris modelo 2006 con espirales eibach, escape cañossilen y con mas presion y chip By Diefer, se pone a 245km/h como tren, hace un ruido hermoso, lo unico gracioso es que el banco de rodillos de Diefer le marco 270cv

Comment

Originally posted by Piguno
      Aca en Rosario un amigo tiene uno gris modelo 2006 con espirales eibach, escape cañossilen y con mas presion y chip By Diefer, se pone a 245km/h como tren, hace un ruido hermoso, lo unico gracioso es que el banco de rodillos de Diefer le marco 270cv
      100 HP con todo eso?

No le puso la calco de diefer no? porque la calco esa te da como los 60 hp que le faltan

Comment

Originally posted by EL LOLE POTENCIA

Te digo por experiencia por mas auto que tenga pasando a 150 km es mas el factor suerte es el que decide si te quedas en este mundo, te lo digo pòr experiencia me pegue un palo con un OPEL CALIBRA a 160 km y la verdad me salve de milagro, gracias a una laguna sino
        ademas un amigo que hoy esta en el cielo con un BMW se pego a 110km se rompio el cuello, repito por mas auto que tengas, la suerte es la que decide !!!!!!!!
        yo lo que puse en tela de juicio es que llendo a una velocidad determinada es mas seguro un auto de alta gama, nadie hablo de suerte. La suerte es un factor muy relativo, creo que no interpretaste bien el mensaje. A la hora de chocar con los mismos factores es mas probable que las safes con un auto que tiene mas puntos en seguridad que un auto comun y corriente. Mas vale que si vas con un lamborghini y te atan del capot y te estrolan a 30km/h la vas a pasar peor que llendo arriba de un 600 con cinturones y que lo estrolen a 30km/h saludos
        P.D: fijate los accidentes cuando se la pone un auto con todos los elementos de seguridad y los que no los tienen, el que safa normalmente es el que tiene todos los elementos, pero si hablamos de suerte cambia la historia...
        que fierro

Comment

270 jajajajaja

despues dicen que los bancos no mienten. Le cambian el factor de correccion y si quieren banquean 1000 HP con un bora std.

Comment

Originally posted by Caaarlo
            270 jajajajaja

despues dicen que los bancos no mienten. Le cambian el factor de correccion y si quieren banquean 1000 HP con un bora std.
            Al banco ese le va a crecer la nariz como pinocho , pero el auto que dije yo no creo que tenga 270 pero 220 tiene mas que seguro

Comment

Al banco ese le va a crecer la nariz como pinocho , pero el auto que dije yo no creo que tenga 270 pero 220 tiene mas que seguro
              Esas cosasa se banquean un dia X y al rato con echip y restando sacas la ganacia de potencia.

Comment

270 jajajajaja

claro es por el bien del negocio, imaginate vos sos el dueño del taller viene uno para ponerle el chip y los rodillos marcan 250 hp, el dueño del auto mas chocho que trolo con gomas nuevas, es todo una farsa, no hay rodillos que marquen la potencia real del cigueñal, todos estan manipulados para el bien del negocio

Comment

esto no tiene mucho ke ver pero me contava un amigo ke tiene un TDI y se avian ido a rosario a buscar el A4 del padre (ke tiene la misma motorizacion pero con 6ª) & me contava ke el borita se plantaba en 190 y el padre lo pasaba como keria

Comment

Originally posted by emagamba
                    esto no tiene mucho ke ver pero me contava un amigo ke tiene un TDI y se avian ido a rosario a buscar el A4 del padre (ke tiene la misma motorizacion pero con 6ª) & me contava ke el borita se plantaba en 190 y el padre lo pasaba como keria
                    Decí que no tenía séptima, si no...

Comment

Decí que no tenía séptima, si no...
                      Tenia el primario incompleto

ahora, esta bueno de que el auto camine bien fuerte, pero... mas alla de que ande 230 o 260 (digo los x 30km/h) cual es la diferencia, osea, toooodos los dias tenes que ir a tabla y llegar lo antes posible a tu rancho que queres que ande mas?
                      Me estoy volviendo un dominguero... ya se....

pd: yo quiero que mi jefe me lleve a 270 km/h en su RS6

Comment

Originally posted by San La Muerte
                        Tenia el primario incompleto

ahora, esta bueno de que el auto camine bien fuerte, pero... mas alla de que ande 230 o 260 (digo los x 30km/h) cual es la diferencia, osea, toooodos los dias tenes que ir a tabla y llegar lo antes posible a tu rancho que queres que ande mas?
                        Me estoy volviendo un dominguero... ya se....

pd: yo quiero que mi jefe me lleve a 270 km/h en su RS6

ja ja se te cayo la ficha, pasaste al auto familiar

Comment

el bora orignal reales anda 207 limitado y con chip hecho en sport chips de gps 243
                          con 219 hp

Comment

el golf gti d un conocido , armado por diefer

con mas presion, chip y un kit d ahi y una dosis muy pobre d nitro

se comia todo el tablero o sea 260!

yo creo q el bora chipeado mas presion con chifle todo

240 llegaa tranqui

nos vemoss

Comment

Originally posted by Luciano_
                              el golf gti d un conocido , armado por diefer

con mas presion, chip y un kit d ahi y una dosis muy pobre d nitro

se comia todo el tablero o sea 260!

yo creo q el bora chipeado mas presion con chifle todo

240 llegaa tranqui

nos vemoss
                              a que llamas un kit de ahi?
                              y una dosis pobre?

Y otro mas q dice 260 de tablero....

importante el "chifle" en la preparacion, eso te da como 30-35 HP, y si es HKS secuencial, puff como 50 hp

Comment

che yo siempre veo pasar un loco con un bora negro vr6 con chip de diefer y cañossilen no se cuanto se pondra pero debe ir muy fuerte

Comment

Working...
                                X