Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Bora 1.8T corta a 215?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: El Bora 1.8T corta a 215?

Originally posted by mauro_chevy
    se lo podras correr pero no sacar.

osea par ahacer eso tendria que tocar el chip .
    y para correrlo tbm tenes q tocar el chip, o sino como haces?

Estan confundiendo limite de velocidad con limite de RPM's

si el auto corta en rpms a 6500 rpm, y 5ta da 6500 rpm, si tenes q mover el corte de rpm.

si el auto a 215 da 4500 rpmk ( por decir) y sentis el corte, es un corte por velocidad

Comment

todo bien si tu amigo o vos matas a mi o algun familiar querido, te mato a vos

damicomix t vuelvo a decir q yo solo toy respondiendo loq pregunta el chabon en el post apart yo nunca te dije ni escribi q era mi amigo solo lo conosco porq vive serca de mi casa y lo veo los finde semana e quilmes nada mas. y despues en la ruta hay dos carriles uno de maxima y uno de minima anda por el de minima como voy yo con mi poronga y listo deja q se mate solo. no es para q te calientes conmigo xq no tengo nada q ver!! no es q te tenga miedo ni nada por el estilo solo q te la agarras con migo cuando yo solo toy opinanado en el post.

Comment

master si queres bardearlo hacelo por pm! no desvirtues el post!

Comment

aparte el chabon no tiene nada q ver°!

Comment

Originally posted by luks_cuarenti
            master si queres bardearlo hacelo por pm! no desvirtues el post!

Comment

mira vos no sabia.... un amigo me dijo que con el padre lo habia puesto a 230 de tablero.

flor de mentiroso el culiado

Comment

Originally posted by guille18
                mira vos no sabia.... un amigo me dijo que con el padre lo habia puesto a 230 de tablero.

flor de mentiroso el culiado

La alta velocidad solo esta reservado para pocos !!!!!!

Comment

Originally posted by Se-R
                  y para correrlo tbm tenes q tocar el chip, o sino como haces?

Estan confundiendo limite de velocidad con limite de RPM's

si el auto corta en rpms a 6500 rpm, y 5ta da 6500 rpm, si tenes q mover el corte de rpm.

si el auto a 215 da 4500 rpmk ( por decir) y sentis el corte, es un corte por velocidad
                  mejor explicado imposible

Comment

Originally posted by EL LOLE POTENCIA

andara mas que un golf con el mismo motor y cv?
                    hay q ver......hay una cuestion de peso q mucho no afecta para la maxima velocidad pero si la aceleracion, y cualquier auto con cola es mas aerodinamico q un hatch....

Comment

Originally posted by DaMiCoMiX!™
                      todo bien si tu amigo o vos matas a mi o algun familiar querido, te mato a vos
                      viejo todo bien, pero con ese concepto nadie puede pasar los 120km/h en la autopista . me parece una pelotudes mas cuando tenes un auto que viaja arriba de las 2 gambas y esta preparado para eso(aibag, abs, chasis, carroceria, seguridad pasiva) . no hablamos de un 147, 28, uno, gol, corsa, etc que no tienen nada de lo que nombre antes, no estan armados para pasar los 200km/h, en una situacion de riesgo se va a portar mejor un bora que cualquiera de estos, frenos, tenida, etc. es mi humilde opinion, no es para hacer enojar a nadie. saludos y vuelvo a repetir, que caño lastima ese limitador del orto.

Comment

http://www.volkswagen.com.ar/_modelo...ModeloNAV=bora

Comment

Originally posted by fierroloco
                          viejo todo bien, pero con ese concepto nadie puede pasar los 120km/h en la autopista . me parece una pelotudes mas cuando tenes un auto que viaja arriba de las 2 gambas y esta preparado para eso(aibag, abs, chasis, carroceria, seguridad pasiva) . no hablamos de un 147, 28, uno, gol, corsa, etc que no tienen nada de lo que nombre antes, no estan armados para pasar los 200km/h, en una situacion de riesgo se va a portar mejor un bora que cualquiera de estos, frenos, tenida, etc. es mi humilde opinion, no es para hacer enojar a nadie. saludos y vuelvo a repetir, que caño lastima ese limitador del orto.

Te digo por experiencia por mas auto que tenga pasando a 150 km es mas el factor suerte es el que decide si te quedas en este mundo, te lo digo pòr experiencia me pegue un palo con un OPEL CALIBRA a 160 km y la verdad me salve de milagro, gracias a una laguna sino
                          ademas un amigo que hoy esta en el cielo con un BMW se pego a 110km se rompio el cuello, repito por mas auto que tengas, la suerte es la que decide !!!!!!!!

Comment

Originally posted by EL LOLE POTENCIA

Te digo por experiencia por mas auto que tenga pasando a 150 km es mas el factor suerte es el que decide si te quedas en este mundo, te lo digo pòr experiencia me pegue un palo con un OPEL CALIBRA a 160 km y la verdad me salve de milagro, gracias a una laguna sino
                            ademas un amigo que hoy esta en el cielo con un BMW se pego a 110km se rompio el cuello, repito por mas auto que tengas, la suerte es la que decide !!!!!!!!
                            Mas claro echale agua a lo que dijo lole..

Comment

Originally posted by CoLo_S
                              me comentaron que corta a 215 km/h
                              235 sin corte y chip

Comment

Originally posted by chukyturbo
                                El de Nico el gomero? el pibe de Andretti no? El que es negro al suelo.
                                Si ese es el mejor lejos.
                                debe ser ese, la semana pasada fui a alinear y estaban cambiandole las cubiertas, hermosooo.
                                Los empleados reclara la tenian, no le apoyaban las manos en ningun lado, tubieron que abrir el baul y lo agarraban con franela.

Comment

Working...
                                X