Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cuál es la mejor caja?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Cuál es la mejor caja?

    Si, donde vivo las distancias son largas y tengo ruta de sobra

    Comment


    • #17
      Re: Cuál es la mejor caja?

      tendrias que probar con ese diferencial y y la 5 original si ves que no sigue empujando le tendrias que poner la 5 del palio

      Comment


      • #18
        Re: Cuál es la mejor caja?

        ponele la caja del uno scr y listo

        Comment


        • #19
          Re: Cuál es la mejor caja?

          si queres velocidad final, primero y principal,le pondria una leva agresiva , ya que al tener 4 de moto,se tragan lo que venga,y mas a altas rpm...
          una leva de iava, vaas a tener una muy bena salida e intermedia,pero potenacia en altas rpm no creo que tengas.
          yo optaria por una leva tipo F3 de balestrini o algo asi... que le pones la 4ta y le tiras 7500rpm en la caja del uno original y con rodado 165/70/13 venis como a casi 220...
          Yo invertiria en al leva, despues acomodaria la caja,cuadno vea donde le falta y donde le sobra....
          saludos

          Comment


          • #20
            Re: Cuál es la mejor caja?

            Originally posted by El_Vago
            si queres velocidad final, primero y principal,le pondria una leva agresiva , ya que al tener 4 de moto,se tragan lo que venga,y mas a altas rpm...
            una leva de iava, vaas a tener una muy bena salida e intermedia,pero potenacia en altas rpm no creo que tengas.
            yo optaria por una leva tipo F3 de balestrini o algo asi... que le pones la 4ta y le tiras 7500rpm en la caja del uno original y con rodado 165/70/13 venis como a casi 220...
            Yo invertiria en al leva, despues acomodaria la caja,cuadno vea donde le falta y donde le sobra....
            saludos
            Tapa esperando terminar de leer todos los post para poner lo mismo...
            Tenes una tapotota y 4 de moto con una leva de iava...
            Arranca por poner una leva grande y dp una caja q acompañe....Y dp nose..si te parece poco venir a dos gambas con un duna..

            Comment


            • #21
              Re: Cuál es la mejor caja?

              Siiiiii, se viene el cambio de levaaaa

              Comment


              • #22
                Re: Cuál es la mejor caja?

                Aca estaría lindo hacer el calculo basandonos en el CX del duna, cuantos hp necesitaría para ir a más de 2 gambitas.
                Suponiendo que está alto y original esteticamente, algun ingeniero del foro nos podría ayudar con los números?

                Comment


                • #23
                  Re: Cuál es la mejor caja?

                  163.33 jaja chiste

                  ponele d e movida una leva mas grande para poder aprovechar a los d emoto y d eahi fijate como le cae pero con un diferencial 3.73 mejorarias un poco en salida y no le costaria tanto llegar a al velocidad fianal

                  Comment


                  • #24
                    Re: Cuál es la mejor caja?

                    Originally posted by mag
                    Siiiiii, se viene el cambio de levaaaa
                    +1

                    Pensa q esa leva con un 32/34 y valvulas originales perfectamente!!!!!!!! Ademas es para un 1300

                    Comment


                    • #25
                      Re: Cuál es la mejor caja?

                      En realidad el motor está llevado a 1600

                      Comment


                      • #26
                        Re: Cuál es la mejor caja?

                        Che y como vas a hacer para llevar un duna como a 200, porque el duna es re culon y es peor que el uno en cuanto a inestablidad, mi amigo tiene un duna 1.7 diesel con la tapa hecha y bomba y va a 165 y es medio intenible ya, se siente que el culo va medio en el aire y que en cualquier momento se va para cualquier lado.

                        Comment


                        • #27
                          Re: Cuál es la mejor caja?

                          Bueno, el tren delantero es rotulado, los resortes helicoidales y el elástico trasero son mas duros, tiene 4 cubiertas goodrich, se tiene bastante bien, por lo menos andando en las rectas

                          Comment

                          Working...
                          X