Announcement

Collapse
No announcement yet.

leva en corsa

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: leva en corsa

Originally posted by teban
    bueno pero con la levita que le pusimos anda un toque mas ya que le sacamo medio auto a uno que antes no sacaba un auto...
    lo que si deberia andar mas ... hice este post por que he leido que se le puede dar mas nafta con un pot en el sensor de temperatura del motor .... y queria saber si alguien lo ha hecho o algo por es estilo ...
    aclaracion tengo un hall meter y en segunda, tercera y cuarta a fondo me marca en las lineas del medio que son las amarillas teniendo que estar en las verdes de arriba ...
    bueno sigo leyendo sus opiñones o experiencias ..
    al sensor de temperatura de aire (ke esta en la admision), se lo colocan resistencias, asi entiende ke el aire esta mas frio de lo ke en realidad esta, y manda mas nafta...

pero esto solo funciona en un rango de RPM bajo, despues la ECU deja de tomar los valores de los sensores y hace lo ke tiene programado el chip

Comment

lo unico ke podes hacer para tener un poco mas de nafta en todos los regimenes es desconectar del regulador de presion de combustible, ke esta en la punta de la rampa de inyectores, la manguerita de vacio.

Comment

un chip bueno con 700 lo hace...un conocido mio le hizo la leva y el chip en circelli al corsita y tb le metio nitro bolaba el corsa y sin nitro andaba muy bien decile q le ponga un chip y listo q no sea rata jajajaja..... un abraso

Comment

Originally posted by teban
          buenas les cuente cual es la situcion de un amigo ... resulta que le puso una leva a su corsa 1.6 pero el tema es que no tiene chip ni nada por es estilo solo escape completo y admision directa ... de abajo se pasa de nafta y de arriba le falta ... como puede hacer para parle un poco mas de nafta cosa que mejore un poco mas es para usarlo un par de tirardas y nada mas ...
          bueno saludos y espero que lo que sepan me pueden ayudar ...
          Es medianamente logico que te pase lo que decis , con la nueva leva de arriba esta "fino" y de abajo se "engorda" por el vacio inestable que lee el map al tener la leva mas cruce que la original.
          ( tan trabada es la leva que le pusieron ??? )

Para darle mas nafta arriba podes probar de conseguir un regulador de mas presion ( + 1 bar) ,el problema que de abajo lo vas a ahogar peor de lo que esta ahora !!!! . .

O leva mas tranqui o chipete , me parece que no hay muchas mas opciones...

Comment

Habla con power inyeccion o quien te guste que te haga el chip, mandale el deposito y que te lo manden y listo, se acabo la historia

Comment

Manda a hacer el chip capo, nose cuanto esta ahora, capas q 3 gambas, sino hace como te dicen arriva q no seria lo correcto, desconecta el vacio, desp extrangula el retorno tambien, desconecta la zonda original y sino, desconecta toda la inyeccion y madale un carb de uno, jaja q va como piñaa

Comment

BUENO MUCHACHOS ME COMBENCIERON Y MANDAMOS A PEDIR UN CHIP CON MI AMIGO... LO QUE SI ANTES DEL DOMINGO NO ESTA ASI QUE NO VOY A PODER PROBARLO HASTA FEBRERO POR QUE AKA CORREN UNA VEZ POR MES JEJE ... Y BUENO ALGUIEN QUE PUEDA TIRAR OTRA DATA PARA PODER MEJORARLO PARA EL DOMINGO ... YO VOY A PROBAR CON LO QUE ME DIJIERON Y VEO QUE HONDA ... SALUDOS

Comment

Working...
                X