pero esto solo funciona en un rango de RPM bajo, despues la ECU deja de tomar los valores de los sensores y hace lo ke tiene programado el chip
Announcement
Collapse
No announcement yet.
leva en corsa
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: leva en corsa
Originally posted by teban
pero esto solo funciona en un rango de RPM bajo, despues la ECU deja de tomar los valores de los sensores y hace lo ke tiene programado el chip
-
Originally posted by tebanbuenas les cuente cual es la situcion de un amigo ... resulta que le puso una leva a su corsa 1.6 pero el tema es que no tiene chip ni nada por es estilo solo escape completo y admision directa ... de abajo se pasa de nafta y de arriba le falta ... como puede hacer para parle un poco mas de nafta cosa que mejore un poco mas es para usarlo un par de tirardas y nada mas ...
bueno saludos y espero que lo que sepan me pueden ayudar ...
( tan trabada es la leva que le pusieron ???)
Para darle mas nafta arriba podes probar de conseguir un regulador de mas presion ( + 1 bar) ,el problema que de abajo lo vas a ahogar peor de lo que esta ahora !!!! ..
O leva mas tranqui o chipete , me parece que no hay muchas mas opciones...
Comment
-
Manda a hacer el chip capo, nose cuanto esta ahora, capas q 3 gambas, sino hace como te dicen arriva q no seria lo correcto, desconecta el vacio, desp extrangula el retorno tambien, desconecta la zonda original y sino, desconecta toda la inyeccion y madale un carb de uno, jaja q va como piñaa
Comment
-
BUENO MUCHACHOS ME COMBENCIERON Y MANDAMOS A PEDIR UN CHIP CON MI AMIGO... LO QUE SI ANTES DEL DOMINGO NO ESTA ASI QUE NO VOY A PODER PROBARLO HASTA FEBRERO POR QUE AKA CORREN UNA VEZ POR MES JEJE ... Y BUENO ALGUIEN QUE PUEDA TIRAR OTRA DATA PARA PODER MEJORARLO PARA EL DOMINGO ... YO VOY A PROBAR CON LO QUE ME DIJIERON Y VEO QUE HONDA ... SALUDOS
Comment
Comment