Announcement

Collapse
No announcement yet.

leva en corsa

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• leva en corsa

buenas les cuente cual es la situcion de un amigo ... resulta que le puso una leva a su corsa 1.6 pero el tema es que no tiene chip ni nada por es estilo solo escape completo y admision directa ... de abajo se pasa de nafta y de arriba le falta ... como puede hacer para parle un poco mas de nafta cosa que mejore un poco mas es para usarlo un par de tirardas y nada mas ...
    bueno saludos y espero que lo que sepan me pueden ayudar ...

Re: leva en corsa

hacele el chip! no sale tanta plata como para andar pijoteando. Si se te queda fino arriba podes romper todo! y ahi si te va a sangrar el ano.

Comment

Originally posted by demoN
      hacele el chip! no sale tanta plata como para andar pijoteando. Si se te queda fino arriba podes romper todo! y ahi si te va a sangrar el ano.
      exacto, es como dice el amigo

Comment

si pero soy de ush y aka no hacen chip ... y es para usarlo un dia nada mas no vale la pena creo hacer un chip

Comment

si es por un dia ni le pongas la leva

Comment

Como por un dia ? Explica bien como es la cosa sino nadie te va a poder ayudar

Comment

desconectando el vacio del regulador de presion le das mas nafta

Comment

SI ES POR EL DOMINGO QUE HAY TIRADAS AKA Y LA COSA ES QUE LE PASE UNA LEVA A MI AMIGO PERO NO TENGO CHIP NI NADA X ESO QUERIA QUE ME DEN UNA MANO SI ES QUE SE PUEDE YA TA PUESTA Y ANDA UN POCO MAS QUE QUE UN CORSA CON ESCAPE COMPLETO ...

Comment

y con mas razon, si es por un dia y ensima para cagarlo a palos, vas a volar todo

sacasela o hace el chip si no te anda menos,

Comment

Armen otra vez con la leva original, pongan escape completo, relacionen la caja para la cant de metros a correr y vacien el interior ... asi van a andar mas que bien

Si te queda fino y le dan murra es para cagadas

Comment

mepa q la mejor va a ser q te hagas enviar un chip

Comment

mira cuando pones un elemento, es por que tenes claro lo que queres hacer, pero en tu caso de poner una leva sin ningun tipo de preparacion, ademas para que sino tenes chip, ej: como ponerle una f-5 y el burca de una sola boca de 128, ademas por un dia queres arriesgar el motor, la verdad que mucho sentido no tiene

Comment

Si se le puede dar mas nafta, pero no es exacto ya que tenes que jugar con los valores de un sensor para que le de señal a la ECU y esta se encargue de repartir mas nafta a los inyectores.

Comment

bueno pero con la levita que le pusimos anda un toque mas ya que le sacamo medio auto a uno que antes no sacaba un auto...
                            lo que si deberia andar mas ... hice este post por que he leido que se le puede dar mas nafta con un pot en el sensor de temperatura del motor .... y queria saber si alguien lo ha hecho o algo por es estilo ...
                            aclaracion tengo un hall meter y en segunda, tercera y cuarta a fondo me marca en las lineas del medio que son las amarillas teniendo que estar en las verdes de arriba ...
                            bueno sigo leyendo sus opiñones o experiencias ..

Comment

Si papá esta ahi esta el tema en ese sensor pero hay que ver cuanta nafta precisas, porque en esto no hay valor exacto tenés que ir probando en donde anda mejor el auto..

Comment

Working...
                              X