bueno saludos y espero que lo que sepan me pueden ayudar ...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
leva en corsa
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
leva en corsa
buenas les cuente cual es la situcion de un amigo ... resulta que le puso una leva a su corsa 1.6 pero el tema es que no tiene chip ni nada por es estilo solo escape completo y admision directa ... de abajo se pasa de nafta y de arriba le falta ... como puede hacer para parle un poco mas de nafta cosa que mejore un poco mas es para usarlo un par de tirardas y nada mas ...
bueno saludos y espero que lo que sepan me pueden ayudar ...Tags: None
-
Re: leva en corsa
SI ES POR EL DOMINGO QUE HAY TIRADAS AKA Y LA COSA ES QUE LE PASE UNA LEVA A MI AMIGO PERO NO TENGO CHIP NI NADA X ESO QUERIA QUE ME DEN UNA MANO SI ES QUE SE PUEDE YA TA PUESTA Y ANDA UN POCO MAS QUE QUE UN CORSA CON ESCAPE COMPLETO ...
Comment
-
mira cuando pones un elemento, es por que tenes claro lo que queres hacer, pero en tu caso de poner una leva sin ningun tipo de preparacion, ademas para que sino tenes chip, ej: como ponerle una f-5 y el burca de una sola boca de 128, ademas por un dia queres arriesgar el motor, la verdad que mucho sentido no tiene
Comment
-
bueno pero con la levita que le pusimos anda un toque mas ya que le sacamo medio auto a uno que antes no sacaba un auto...
lo que si deberia andar mas ... hice este post por que he leido que se le puede dar mas nafta con un pot en el sensor de temperatura del motor .... y queria saber si alguien lo ha hecho o algo por es estilo ...
aclaracion tengo un hall meter y en segunda, tercera y cuarta a fondo me marca en las lineas del medio que son las amarillas teniendo que estar en las verdes de arriba ...
bueno sigo leyendo sus opiñones o experiencias ..
Comment
Comment