Eso al principio despues t va a parecer alto!! Mandale los rally y labura los amortiguadores d una. Despues vas a ver q es asi!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Espirales Rally o Progresivo?
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: Espirales Rally o Progresivo?
Originally posted by Mpfijaja soquete, despues pasame una foto de como te quedo y contame que onda.
Sinceramente entre RM y AG voy con AG pero como para la venta de progresivos AG vende los 4 de una hay que morir en RM que los vende de a pares.
Esa es la cuestión
te equivocas, yo tengo una casa de repuestos, y se te puede vender tantos los delanteros como los traseros, la diferencia que el valor es el mismo que un juego de 206 nada mas, siempre hablando de AG, sobre los RM no hay diferencia entre el de RALLY de ellos y los Progresivos de AG, si notas por ahi que el acero de aniceto gomez es mucho mejor que el de RM....................
saludos..............
Comment
-
Originally posted by EL LOLE POTENCIA
te equivocas, yo tengo una casa de repuestos, y se te puede vender tantos los delanteros como los traseros, la diferencia que el valor es el mismo que un juego de 206 nada mas, siempre hablando de AG, sobre los RM no hay diferencia entre el de RALLY de ellos y los Progresivos de AG, si notas por ahi que el acero de aniceto gomez es mucho mejor que el de RM....................
saludos..............
Comment
-
Originally posted by MpfiSin embargo me recorri muchisimas casas de capital rogando que me vendan el par delantero de AG progresivos y nadie quiso, solo en una sola casa que era por encargo, previa seña y si en fabrica tenian alambre, cosa que me terminaron diciendo que por el momento no.
porque son un desastre, se puede, es mas lo digo porque vendi mas de 80 juegos de esta forma la diferencia es que te lo cobran como un kit de 206, saludos......
Comment
Comment