Announcement
Collapse
No announcement yet.
Espirales Rally o Progresivo?
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: Espirales Rally o Progresivo?
Originally posted by MpfiPonele los progresivos, pero AG, porque los RM son medios pedorros.
Sino comprate un juego de Sadar Plata y ponele los RM competición que el andar va a ser mucho mejor.
Yo los puse y van cañon, yo cambie amortiguadores, pero con los originales iban bien.
Y el andar es espectacular, progresivos a morir
Comment
-
Originally posted by Senita76Garca, me vendiste los RM progresivos y ahora decis que son malos
Yo los puse y van cañon, yo cambie amortiguadores, pero con los originales iban bien.
Y el andar es espectacular, progresivos a morir
Sinceramente entre RM y AG voy con AG pero como para la venta de progresivos AG vende los 4 de una hay que morir en RM que los vende de a pares.
Esa es la cuestión
Comment
-
Asesorate cuanto baja en tu modelo en el mio bajo 7 cmsy eso que es mejor ag depende en que modelo de auto
en el 405 es 100 veces mejor el rm el ag no baja nada y el mio se banca todo los baches son un caño
Pero en la mayoria de los modelos bajan muy muy poco
Salu2
Comment
-
pregunto desde la ignorancia total...
tengo un clio 2 1.2 (el nuevo) y quiero bajarlo de adelante pero q no haya q hacer mucho desastre, como funciona el tema de los espirales ??? se cambia por los originales lo cual hace q este mas bajo y listo?? no hay q cortar remachar cambiar nada? despues se pueden volber a poner los originales?
Comment
-
Originally posted by boxeadorpregunto desde la ignorancia total...
tengo un clio 2 1.2 (el nuevo) y quiero bajarlo de adelante pero q no haya q hacer mucho desastre, como funciona el tema de los espirales ??? se cambia por los originales lo cual hace q este mas bajo y listo?? no hay q cortar remachar cambiar nada? despues se pueden volber a poner los originales?
En teoria con los progresivos sino baja mucho no deberias tener dramas......si te rebota corta labura amort y listo......pero ya ahi cuando quieras poner el espiral original se complica......por eso lo ideal es sacar espiral y amort original del auto y laburar otros con el nuevo espiral asi el dia que lo quieras subir o vender es un mete saca nomas
Salu2
Comment
Comment