Announcement

Collapse
No announcement yet.

Espirales Rally o Progresivo?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Espirales Rally o Progresivo?

Pregunta rapida, es para un clio 2 1.6 para poner con los amortiguadores originales que me recomiendan progresivos o rally en RM. es para poner adelante unicamente.

Re: Espirales Rally o Progresivo?

Ponele los progresivos, pero AG, porque los RM son medios pedorros.
    Sino comprate un juego de Sadar Plata y ponele los RM competición que el andar va a ser mucho mejor.

Comment

si es para amortiguadores originales ponele los progresivos ,sino vas a hacer bosta el amortiguador

Comment

Originally posted by Mpfi
        Ponele los progresivos, pero AG, porque los RM son medios pedorros.
        Sino comprate un juego de Sadar Plata y ponele los RM competición que el andar va a ser mucho mejor.
        Garca, me vendiste los RM progresivos y ahora decis que son malos
        Yo los puse y van cañon, yo cambie amortiguadores, pero con los originales iban bien.
        Y el andar es espectacular, progresivos a morir

Comment

depende cuanto quieras bajarlo.

Progresivos

Rally

Competicion

En ese orden de mas alto a mas bajo.

Comment

Originally posted by Senita76
            Garca, me vendiste los RM progresivos y ahora decis que son malos
            Yo los puse y van cañon, yo cambie amortiguadores, pero con los originales iban bien.
            Y el andar es espectacular, progresivos a morir
            jaja soquete, despues pasame una foto de como te quedo y contame que onda.
            Sinceramente entre RM y AG voy con AG pero como para la venta de progresivos AG vende los 4 de una hay que morir en RM que los vende de a pares.
            Esa es la cuestión

Comment

para mi tambien... si vas a dejar los amort originales, ponele progresivos

Comment

ponele progresivos son mas blandos que los rallye

Comment

con amortiguadores originales pondria los progresivos.. pero no bajan nada, no se si es lo que buscas..

Comment

Asesorate cuanto baja en tu modelo en el mio bajo 7 cms y eso que es mejor ag depende en que modelo de auto en el 405 es 100 veces mejor el rm el ag no baja nada y el mio se banca todo los baches son un caño

Pero en la mayoria de los modelos bajan muy muy poco

Salu2

Comment

pregunto desde la ignorancia total...
                      tengo un clio 2 1.2 (el nuevo) y quiero bajarlo de adelante pero q no haya q hacer mucho desastre, como funciona el tema de los espirales ??? se cambia por los originales lo cual hace q este mas bajo y listo?? no hay q cortar remachar cambiar nada? despues se pueden volber a poner los originales?

Comment

yo hace una semana le puse los ag rally de fuego y tengo el amortiguador trabajado me baja mas de lo q esperaba pero el auto quedo barbaro en cuanto andar.

Comment

Originally posted by boxeador
                          pregunto desde la ignorancia total...
                          tengo un clio 2 1.2 (el nuevo) y quiero bajarlo de adelante pero q no haya q hacer mucho desastre, como funciona el tema de los espirales ??? se cambia por los originales lo cual hace q este mas bajo y listo?? no hay q cortar remachar cambiar nada? despues se pueden volber a poner los originales?
                          Depende de varias cosas.......si el vastago original de tu amort es largo y el espiral lo hace bajar mucho vas a cabezear de lo lindo y sacar amort laburarlo y cortarle el vastago.....si el vastago no es tan largo y el espiral lo baja unos 4 a 5 cms max aprox vas a andar medianamente bien.......

En teoria con los progresivos sino baja mucho no deberias tener dramas......si te rebota corta labura amort y listo......pero ya ahi cuando quieras poner el espiral original se complica......por eso lo ideal es sacar espiral y amort original del auto y laburar otros con el nuevo espiral asi el dia que lo quieras subir o vender es un mete saca nomas

Salu2

Comment

progresivos mal!!

los de rally son una bosta

abrazo

Comment

Bueno ya esta le compro los progresivos entonces, no me la vuelo tanto porque solo quiero que baje un para de centimetros, por eso ni me caliento en hacer amortiguadores

Comment

Working...
                              X