Announcement

Collapse
No announcement yet.

motor jr 200

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • motor jr 200

    hola muchachos estoy buscando un motor para karting primero pense en el clasico 125 sapucai pero me cuesta conseguirlo aparte son muy caros... y ahora tengo en vista un jr 200 que es mas barato, que tal andara en un kart??? anda parejo con el sapucai o camina mas??? por favor si alguien tiene conocimientos de este motor cualquier dato me va a servir por que el motor esta desarmado asi que si alguien me quiere explicar o darme una idea de como armarlo se lo voy a agradecer mucho... y si alguien tiene el despiece es un idolo y le entrego a mi hermana jeje...

  • #2
    Re: motor jr 200

    nadie sabe?

    Comment


    • #3
      Re: motor jr 200

      hay un motor que se llama parrilla es 125 es el que se usa para correr ese anda de verdad
      no se el precio

      Comment


      • #4
        Re: motor jr 200

        Originally posted by toncho
        hola muchachos estoy buscando un motor para karting primero pense en el clasico 125 sapucai pero me cuesta conseguirlo aparte son muy caros... y ahora tengo en vista un jr 200 que es mas barato, que tal andara en un kart??? anda parejo con el sapucai o camina mas??? por favor si alguien tiene conocimientos de este motor cualquier dato me va a servir por que el motor esta desarmado asi que si alguien me quiere explicar o darme una idea de como armarlo se lo voy a agradecer mucho... y si alguien tiene el despiece es un idolo y le entrego a mi hermana jeje...
        Hola Toncho, ya no recuerdo cual es el motor de la JR200, si es como el de la NT200 no es ni mas ni menos que un motor hecho en base al de la sapucai (alto fierro), si este es el 200 que decis te cuento que no dio buen resultado STD, es un motor mas largo y no tira las vueltas de la sapucai, no se que onda tocado, el que va como piña y tenes que conseguir es el de la XX125 o RX va mucho mejor que el de la sapucai, por lo menos hasta hace un tiempo habia a rolete, mi viejo hace muchos años preparaba un motor de estos que estaba en un karting y te digo que preparado suena como el de un CR.

        Espero te sirva, saludos.

        Comment


        • #5
          Re: motor jr 200

          gracias brujo lo voy a tener en cuenta!!!

          Comment


          • #6
            Re: motor jr 200

            Originally posted by toncho
            gracias brujo lo voy a tener en cuenta!!!
            De nada master, saludos.

            Comment


            • #7
              Re: motor jr 200

              en realidad te tien ke andar todos,eso es segun para ke lo kieras al kart
              parilla es una fortuna y es para correr pero cualkier de 125/200 tenes ke cagarte de risa todo depende de los $$

              Comment

              Working...
              X