Announcement
Collapse
No announcement yet.
motor jr 200
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
motor jr 200
hola muchachos estoy buscando un motor para karting primero pense en el clasico 125 sapucai pero me cuesta conseguirlo aparte son muy caros... y ahora tengo en vista un jr 200 que es mas barato, que tal andara en un kart??? anda parejo con el sapucai o camina mas??? por favor si alguien tiene conocimientos de este motor cualquier dato me va a servir por que el motor esta desarmado asi que si alguien me quiere explicar o darme una idea de como armarlo se lo voy a agradecer mucho... y si alguien tiene el despiece es un idolo y le entrego a mi hermana jeje...Tags: None
-
Re: motor jr 200
Originally posted by tonchohola muchachos estoy buscando un motor para karting primero pense en el clasico 125 sapucai pero me cuesta conseguirlo aparte son muy caros... y ahora tengo en vista un jr 200 que es mas barato, que tal andara en un kart??? anda parejo con el sapucai o camina mas??? por favor si alguien tiene conocimientos de este motor cualquier dato me va a servir por que el motor esta desarmado asi que si alguien me quiere explicar o darme una idea de como armarlo se lo voy a agradecer mucho... y si alguien tiene el despiece es un idolo y le entrego a mi hermana jeje...
Espero te sirva, saludos.
Comment
Comment