Announcement

Collapse
No announcement yet.

una valvula puede provocar esto?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: una valvula puede provocar esto?

    Originally posted by 128CARRERA
    asi paso,junta soplada asi q a sacar tapa y darle un plano y a regular valvulas,ya se sentia q valvuleaba mucho era q tenia mucha luz y bue ahora si todo va bien el lunes me lo dan todo al pelo.

    un saludo y gracias!
    Viste vos, asi pasa a veces, ahora te cuento lo que me parece para que lo tengas en cuenta, el tema del plano a la tapa como quieras pero si habias hecho todo hace poco es medio raro y me parece al pedo el tema del plano.

    Si me parece importante preguntarte esto: Cuando armaron pusieron bulones nuevos?? Que junta pusiste?? porque esto en general paso porque no esta bien apretado o porque la junta es una garcha, siempre teniendo en cuenta que el auto no te calienta y que tenes el resto en orden. Fijate ese tema.

    Saludos.

    Saludos.

    Comment


    • #17
      Re: una valvula puede provocar esto?

      mira vos... voy a hacer la prueba por las dudas, en el caso que este todo bien no se tiene que romper el papel ? esto se hace con el cuto mederando o hay que hacelerarlo un poco ?

      Comment


      • #18
        Re: una valvula puede provocar esto?

        Master si se te sopla la junta y se te mescla el agua con el aceite te das cuenta al toq,sacas la barilla del aceite y si sale blanco como leche es q se soplo la junta como te dijo,sino qdate tranquilo q es una valvula y mas q decis q te chupo la bolsa,suerte!

        Comment


        • #19
          Re: una valvula puede provocar esto?

          Originally posted by Fiat 128 1.100
          Master si se te sopla la junta y se te mescla el agua con el aceite te das cuenta al toq,sacas la barilla del aceite y si sale blanco como leche es q se soplo la junta como te dijo,sino qdate tranquilo q es una valvula y mas q decis q te chupo la bolsa,suerte!
          128CARRERA ya dijo que tenia la junta soplada, supongo que ya desarmo. En cuanto a lo que decis vos te cuento que la junta se puede soplar en distintas zonas dando problemas diferentes. Por ejemplo en un 1100 es raro pero en 1300, 1500 y 1600 se puede soplar entre dos cilindros haciendo que el auto falle, tambien se puede soplar entre agua y aceite dando el problema que vos comentas y tambien se puede soplar entre una camara de agua y un cilindro haciendo que entre agua al cilindro.

          Saludos.

          Comment


          • #20
            Re: una valvula puede provocar esto?

            tonces era una valvula de escape nada mas?

            Comment


            • #21
              Re: una valvula puede provocar esto?

              Originally posted by loco jalerk
              tonces era una valvula de escape nada mas?
              NO... Era la junta de tapa.

              Comment


              • #22
                Re: una valvula puede provocar esto?

                la junta se cago entre cilindro 2 y 3,osea me regulaba mal y fallaba porq se pasaban las compresiones y pareciera q las valvulñas no tiraban nada ed gases porq se las pasaban los cilindros.el tema de luz de valvulas ya se va a solucionar cuando se arme.
                ahora mirando el mecanico se dio cuenta q habia una manquera mal cuando el pelotudo me armo el motor.eso pudo recalentar y dejarme sin agua,ya q recirculaba mal.ahora le vuelo el termostato y el avance por vacio para q no joda mas y q no sea q un pistoneo me joda la junta otra ves.
                ahora el plano lo hice por seguridad le voy a dar un poquito mas de compresion y una juntita de 1,2.
                el laburo no se cuanto me va a salir todavia estan esperando la tapa pero mano de obra 150 pesos.

                Comment


                • #23
                  Re: una valvula puede provocar esto?

                  Originally posted by x_Brujo
                  128CARRERA ya dijo que tenia la junta soplada, supongo que ya desarmo. En cuanto a lo que decis vos te cuento que la junta se puede soplar en distintas zonas dando problemas diferentes. Por ejemplo en un 1100 es raro pero en 1300, 1500 y 1600 se puede soplar entre dos cilindros haciendo que el auto falle, tambien se puede soplar entre agua y aceite dando el problema que vos comentas y tambien se puede soplar entre una camara de agua y un cilindro haciendo que entre agua al cilindro.

                  Saludos.
                  También puede juntarte presión el circuito de agua como me pasó a mi

                  Mira, masomenos, entre mano de obra y materiales tendría que rondar las 4/5 gambas.

                  Comment

                  Working...
                  X