venia autopista y en el peaje paro y me fallaba mal me regulaba a 700rpm y normalmente me regulaba a 1100rpm,bueno digo se me tapo el chicler de baja o alguna bujia jode,llego cambio bujias y sigue asi,desarmo carburador estaba impecable nada,saco la manguera de venteo y veo q me venteaba,me cague todo ya pence q lo hice mierda y taba en ablande.
sigue fallando y se me da por poner una volsa en el escape y veo q me la chupa para adentro de ves en cuando y el cilindro 3 no se cae tanto de vueltas como los demas cilindros.
ahora uno de los chicos me dice q debe ser una valvula de escape y q me tira la compresion para abajo porq no la puede largar y por eso ventea,,,sera verdad?es asi o q opinan?
un mecanico m dijo q abre soplado la junta de la tapa y me va agua al aceite,,mmm q dicen ustedes?
el lunes entra al taller al desarme a ver q onda pero quiero ir sabiendo q es
Comment