Announcement

Collapse
No announcement yet.

El aire no me enfria...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• El aire no me enfria...

Es asi, yo cargue el gas del aire acondicionado del auto hace unos 4 meses masomenos, y los dias de calor, o cuando estoy en un embotellamiento, no tira nada de aire frio... no se que puede ser...

Re: El aire no me enfria...

Originally posted by juani205
    Es asi, yo cargue el gas del aire acondicionado del auto hace unos 4 meses masomenos, y los dias de calor, o cuando estoy en un embotellamiento, no tira nada de aire frio... no se que puede ser...
    Revisa que no pierda por ningun lado ;)

o no te ande el electro del mismo, si mas cuando es embotellamientos y trafico

Comment

claro, cuando paras varias veces, y mas con el calor, se esfuerza al maximo, de seguro esta perdiendo por el circuito, si lo llevas a revisar, que sea alguien de confianza, porque por cualquier boludez te van a querer cobrar bastante, saludos

Comment

Originally posted by gastongap
        claro, cuando paras varias veces, y mas con el calor, se esfuerza al maximo, de seguro esta perdiendo por el circuito, si lo llevas a revisar, que sea alguien de confianza, porque por cualquier boludez te van a querer cobrar bastante, saludos
        tal cual.. ojo adonde lo llevas xq hay muchos sabiondos metiendo mano en el tema "aire acondicionado"

Comment

fijate q cuando prendes el aire tienen q andar los 2 electros y si es asi o pierde gas en elgun lado o t cagaron con la carga

Comment

Puede ser: q tengas una perdida y te tiro el gas. te pudieron haber cagado con la carga. si notas q falta frio cuando estas parado solamente, revisate el electro a ver si prende

Comment

Aparte de revisar lo que te dijeron de los electros y que no pierda gas. Tenes idea si el filtro de polen esta en buen estado?

Comment

si no tenes inyeccion de aire frio cuando estas en un embotellamiento es porque la precion de alta del circuito esta muy alta devido a que no estas en movimiento ypor lo tanto no circula aire atravez del condensador y el equipo no rinde como deveria , ahora si andando tampoco tenes mucha inyeccion... puede ser por falta de gas, mugre en el condensador (el radeador de afuera).....

chaus chaus...

Comment

Originally posted by yo_matias
                  fijate q cuando prendes el aire tienen q andar los 2 electros y si es asi o pierde gas en elgun lado o t cagaron con la carga

fijate tambien de que cuando prendas el aire que acomple el compresor a ver si labura si esas 2 cosas andan bien es que tenes una perdida y si es una perdida grosa es probable que el aceite tambien se te escape asi que trata de no usarlo para no clavar el compresor

Comment

Originally posted by emi_306

fijate tambien de que cuando prendas el aire que acomple el compresor a ver si labura si esas 2 cosas andan bien es que tenes una perdida y si es una perdida grosa es probable que el aceite tambien se te escape asi que trata de no usarlo para no clavar el compresor

Igualmente no lo estoy usando por las dudas... lo voy a hacer ver en lo de un tipo por "recomendacion"

Comment

Anda a varios porque es uno de los rubros que mas garcas hay lamentablemente........

Pueden ser las bridas de las mangueras que se gastan y pierde por ahi.......puede perder del compresor........puede perder de la valvula......puede ser una manguera pinchada.......la joda es que a veces es una manguera y te dicen dejamelo 2 o 3 hs y despues te pasan un presupuesto de 400 pesos o mas............

Igual anda haciendote la idea de 350 pa arriba si es algo sencillo........

Si se te fue yendo el frio de a poco tenes una pequeña perdida el tema es encontrarla los tipos te quieren desarmar todo........trata de quedarte al lado anda a varios y busca el que te inspire mas confianza

Salu2

Comment

el grifo de la calefaccion cierra bien? a mi me pasaba q como no cerraba bien, prendia el AC enfriaba, pero como tambien pasaba agua caliente al radiador de la calefa tambien mandaba calor y si hace 30 grados por eje, era mas calor q frio, solucion cambien el grifo y santo remedio. Eso si arrancan los electros, acopla el compresor y tenes carga como segun dijiste.

Comment

una vez nos paso lo mismo con el megane estaba cargado pero no enfriaba y no sabiamos que mierda era y termino siendo el fitro del aire acondicionado estaba re tapado en mugre lo limpiamos con el compresor y quedo JAMON JAMON y la cintita roja del espejito comenzo a volar nuevamente...

Comment

Working...
                          X