Announcement
Collapse
No announcement yet.
El aire no me enfria...
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: El aire no me enfria...
Originally posted by juani205Es asi, yo cargue el gas del aire acondicionado del auto hace unos 4 meses masomenos, y los dias de calor, o cuando estoy en un embotellamiento, no tira nada de aire frio... no se que puede ser...
o no te ande el electro del mismo, si mas cuando es embotellamientos y trafico
-
claro, cuando paras varias veces, y mas con el calor, se esfuerza al maximo, de seguro esta perdiendo por el circuito, si lo llevas a revisar, que sea alguien de confianza, porque por cualquier boludez te van a querer cobrar bastante, saludos
Comment
-
Originally posted by gastongapclaro, cuando paras varias veces, y mas con el calor, se esfuerza al maximo, de seguro esta perdiendo por el circuito, si lo llevas a revisar, que sea alguien de confianza, porque por cualquier boludez te van a querer cobrar bastante, saludos
Comment
-
si no tenes inyeccion de aire frio cuando estas en un embotellamiento es porque la precion de alta del circuito esta muy alta devido a que no estas en movimiento ypor lo tanto no circula aire atravez del condensador y el equipo no rinde como deveria , ahora si andando tampoco tenes mucha inyeccion... puede ser por falta de gas, mugre en el condensador (el radeador de afuera).....
chaus chaus...
Comment
-
Originally posted by yo_matiasfijate q cuando prendes el aire tienen q andar los 2 electros y si es asi o pierde gas en elgun lado o t cagaron con la carga
fijate tambien de que cuando prendas el aire que acomple el compresor a ver si labura si esas 2 cosas andan bien es que tenes una perdida y si es una perdida grosa es probable que el aceite tambien se te escape asi que trata de no usarlo para no clavar el compresor
Comment
-
Originally posted by emi_306
fijate tambien de que cuando prendas el aire que acomple el compresor a ver si labura si esas 2 cosas andan bien es que tenes una perdida y si es una perdida grosa es probable que el aceite tambien se te escape asi que trata de no usarlo para no clavar el compresor
por las dudas... lo voy a hacer ver en lo de un tipo por "recomendacion"
Comment
-
Anda a varios porque es uno de los rubros que mas garcas hay lamentablemente........
Pueden ser las bridas de las mangueras que se gastan y pierde por ahi.......puede perder del compresor........puede perder de la valvula......puede ser una manguera pinchada.......la joda es que a veces es una manguera y te dicen dejamelo 2 o 3 hs y despues te pasan un presupuesto de 400 pesos o mas............
Igual anda haciendote la idea de 350 pa arriba si es algo sencillo........
Si se te fue yendo el frio de a poco tenes una pequeña perdida el tema es encontrarla los tipos te quieren desarmar todo........trata de quedarte al lado anda a varios y busca el que te inspire mas confianza
Salu2
Comment
-
el grifo de la calefaccion cierra bien? a mi me pasaba q como no cerraba bien, prendia el AC enfriaba, pero como tambien pasaba agua caliente al radiador de la calefa tambien mandaba calor y si hace 30 grados por eje, era mas calor q frio, solucion cambien el grifo y santo remedio. Eso si arrancan los electros, acopla el compresor y tenes carga como segun dijiste.
Comment
-
una vez nos paso lo mismo con el megane estaba cargado pero no enfriaba y no sabiamos que mierda era y termino siendo el fitro del aire acondicionado estaba re tapado en mugre lo limpiamos con el compresor y quedo JAMON JAMON y la cintita roja del espejito comenzo a volar nuevamente...
Comment
Comment