Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clio 1.6 16v VS 206 1.6 16V

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Clio 1.6 16v VS 206 1.6 16V

    YO ME INCLINO MAS AL 206 YA Q EL CLIO ME PARESE MAS DE JUGUETE EL INTERIOR Y LOS ASIENTOS CON DIBUJITOS Y ESO.
    ES VERDAD Q PUEDE ANDAR MAS EL CLIO, PERO TENES Q TENER EN CUENTA LA TECNOLOGIA DEL 206 Y EL EQUIPAMIENTO DEL CLIO NO TA NI CERCA. EL 206 TENES 4 DISCOS Y ABS, EN EL CLIO TENES ABS PERO NO TENES 4 DISCOS.
    OTRO TEMA Q EL 206 TRAE EL ACELERADOR ELECTRONICO POR ESO TARDA EN REACCIONAR,Y LOS CLIO LO COMEN UN POCO DE ABAJO.
    BUENO ES MI OPINION. YO TB TUBE EL MISMO DILEMA ,,NO SABIA CON CUAL QDARME, Y LOS PRECIOS SON SIMILARES PERO EL EQUIPAMIENTO DEL 206 ES SUPERIOR.
    SUERTE CON LA COMPRA!
    SALU2
    MARTON

    Comment


    • #32
      Re: Clio 1.6 16v VS 206 1.6 16V

      Originally posted by Marton
      YO ME INCLINO MAS AL 206 YA Q EL CLIO ME PARESE MAS DE JUGUETE EL INTERIOR Y LOS ASIENTOS CON DIBUJITOS Y ESO.
      ES VERDAD Q PUEDE ANDAR MAS EL CLIO, PERO TENES Q TENER EN CUENTA LA TECNOLOGIA DEL 206 Y EL EQUIPAMIENTO DEL CLIO NO TA NI CERCA. EL 206 TENES 4 DISCOS Y ABS, EN EL CLIO TENES ABS PERO NO TENES 4 DISCOS.
      OTRO TEMA Q EL 206 TRAE EL ACELERADOR ELECTRONICO POR ESO TARDA EN REACCIONAR,Y LOS CLIO LO COMEN UN POCO DE ABAJO.
      BUENO ES MI OPINION. YO TB TUBE EL MISMO DILEMA ,,NO SABIA CON CUAL QDARME, Y LOS PRECIOS SON SIMILARES PERO EL EQUIPAMIENTO DEL 206 ES SUPERIOR.
      SUERTE CON LA COMPRA!
      SALU2
      MARTON
      Te estas equivocando, el clio full trae disco en las 4, abs, y el mismo equipamiento que el 206. y aparte, anda mas :)

      Comment


      • #33
        Re: Clio 1.6 16v VS 206 1.6 16V

        Originally posted by FedeSCR
        Adhiero, aunque tenga mas facha el 206, pero el Clio me pa q anda un poco mas y viene bastante mejor terminado
        Pienso EXACTAMENTE lo mismo , el peugeot tiene la facha aunque ande lindo el clio anda mas...
        (las versiones de serie como ser el R-9, R-19 y 21 no andan mucho ademas de ser pesaditos, pero andate a una version deportiva como el williams vas a ver como cambia la cosa )
        PD: no me quiero salir de tema pero personalmente me gusta mucho Renault, son buenos fierros.

        Comment


        • #34
          Re: Clio 1.6 16v VS 206 1.6 16V

          me gusta mas el 206( obvio eh!!), y oeh probado con varios clios, el clio tiene mejor relacion que el 206, peor tirando en cambios, tiene mas huevo le 206( hablando los 2 std)

          Comment


          • #35
            Re: Clio 1.6 16v VS 206 1.6 16V

            Originally posted by Stuff
            Te estas equivocando, el clio full trae disco en las 4, abs, y el mismo equipamiento que el 206. y aparte, anda mas :)
            te tengo que desmentir, el clio no trae discos en las 4, solo 2 adelante... claro con ABS, el 206 si tiene en las 4, cosa que es hermoso verlo.
            tal vez te confundis con el clio 2.0 que viene con discos en las 4...
            pero hablando de los autos que discutimos, las versiones full como la dynamique NO viene con 4 discos.

            chauchis

            Comment


            • #36
              Re: Clio 1.6 16v VS 206 1.6 16V

              Aunque los dos sean muy buenos fierros yo me quedo con el clio...mas alla de que dicen que anda mas fuerte, creo que la diferencia es minima como para decidirte por uno o por el otro. Los dos soon extremadamente facheros pero me parece que el 206 esta demasiaaadooooo quemado ya...te cansas de ver 206 por la calle...en cambio clios 3p no se ven tantos...aparte lo que me termina de convencer es un clio que hay aca que tiene unas 17" oz color gris oscuro y explota!!!
              Es de una amiga de un amigo y por mas que ande fuerte, el hno de ella tenia un palio 16v con chip y escape y decia que al clio se lo morfa mal! Pero habria que ver que hace el clio con escape y chip...en fin, creo que es una cuestion de gustos, porque son dos autazos!
              Saludos

              Comment


              • #37
                Re: Clio 1.6 16v VS 206 1.6 16V

                Originally posted by 100%Renault
                yo corri con el uno de mi hermano a un par de clio 16 y a un par de 206 16 me hacian mucho mas guerra los clio que los 206. pero capaz que los que manejaban eran medios tortaflos
                jajaja pekeño rataa , me gustan los 2 performance me pa que se la lleva el rombo

                Comment


                • #38
                  Re: Clio 1.6 16v VS 206 1.6 16V

                  QUE BONITO EH !!!! nadie le dio bola a la fecha, los tendria que suspender A TODOS.

                  Comment

                  Working...
                  X