Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clio 1.6 16v VS 206 1.6 16V

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Clio 1.6 16v VS 206 1.6 16V

    Como va¡?

    para ustedes cual anda mas original y cual andara mas con chip y escape completo¡?¡?

    porque hay una posibilidad de cambiar el clio por uno de esos 2 0km y yo no corri contra ningun 206 16v con el mio y tampoco vi ninguno en el autodromo y el 206 me gusta mas, pero no me quiero comprar una torta!!!!!!!!!!
    Ustedes q comprarian¡?¡?¡?


    Para mi lo q tira el clio 1.6 16v esta bien, pero quiero saber si el 206 anda menos o mas!



    Bueno desde ya gracias!!

    Y saludos!

  • #2
    Clio 1.6 16v VS 206 1.6 16V

    esto se pregunto 700 veces o me parece a mi??

    bue para mi el clio el va mejor que el peugeot....pero por poco andan a la par.

    Comment


    • #3
      Clio 1.6 16v VS 206 1.6 16V

      Che no te acordas hace un tiempito en libertador vos con el clio y yo con el 206... jeje no me alcanzaste y el mio esta std mal!!! eh jejeje

      Comment


      • #4
        Clio 1.6 16v VS 206 1.6 16V

        para nuevo.. me gusta 10 veces mas el 206, y me parece que va mejor

        Salu2!

        Comment


        • #5
          Clio 1.6 16v VS 206 1.6 16V

          Originally posted by Mr.WhiTe
          para nuevo.. me gusta 10 veces mas el 206, y me parece que va mejor

          Salu2!
          JAJAJAAJA!

          yo ya habia puesto 2° y vos salistes en 1° mas vale q te ibas a ir adelante, no pense q ibas a correr.

          Comment


          • #6
            Clio 1.6 16v VS 206 1.6 16V

            le apuesto al clio

            Comment


            • #7
              Clio 1.6 16v VS 206 1.6 16V

              Leo, no puedo ayudarte de mucho, solamente te voy a aportar el dato que recuerdo de cuando laburaba en PSA...la velocidad maxima del 206 16v (3 y 5 puertas, es indistinto) es de 198kmh, aclarando que ese resultado fue obtenido en pista de pruebas y por un piloto de la marca...Te soy sincero...la potencia q eroga el motor del 206 es de 110hp, pero la del clio es la misma...asi que...me imagino que ya es una cuestión de gustos...la velocidad que nosotros teniamos del Clio 2 es de 195kmh, segun los datos que aporta REnault...el tema es que esos 3kmh a la hora de juzgar a uno u otro no te aportan nada como para justificar tu decisión...exitos y bueno..es cuestion de que manejes uno y otro, aunque el clio ya lo tenes, asi que...sera cuestion de q algun alma caritativa del foro te deje manejar el suyo...yo el mio te lo prestaria pero es 8valvulas...

              Comment


              • #8
                Clio 1.6 16v VS 206 1.6 16V

                Clio 1.6 16v
                Acc 0-100 km/h 9.8 segundos
                Vel. Final 187 km/h
                Acc 0-1000 metros 31.4 segundos

                206 1.6 16v
                Acc 0-100 km/h 10.0 segundos
                Vel. Final 198 km/h
                Acc 0-1000 metros 30.9 segundos

                El clio le sacará media trompa al 206 hasta 100, pero me parece que después el 206 se lo come.
                La información está sacada de la página de Renault y de Peugeot.

                Comment


                • #9
                  Clio 1.6 16v VS 206 1.6 16V

                  Yo me quedo toda la vida con el Clio...Es mas auto para mi gusto...
                  Pero gustos son gustos..
                  Saludos

                  Comment


                  • #10
                    Clio 1.6 16v VS 206 1.6 16V

                    Bueno, que mejor que vos para conocer las manias de los clios, pero el pibe que labura con migo tiene uno rojo 2001, y tuvo los mil y un kilombo y eso que tiene 50.000km y el flaco lo re cuida.


                    Saludos.

                    Comment


                    • #11
                      Clio 1.6 16v VS 206 1.6 16V

                      Y los 206 no?
                      No te das una idea de los resultados de las encuestas de satisfaccion, la gente esta a las re puteadas por lo que vale ese auto y lo que te "llevas" por ese precio!
                      Ese auto es tallerista mal, o por lo menos lo es comparado con otros que cuestan lo mismo. Del precio de los repuestos hablamos mañana ;)

                      Comment


                      • #12
                        Clio 1.6 16v VS 206 1.6 16V

                        Muchas gracias por las respuestas y la info!!!

                        Ya lo tengo casi definido en la proximas semanas lo veran ejejeje [vampire]

                        Saludos y gracias nuevamente!

                        Comment


                        • #13
                          Clio 1.6 16v VS 206 1.6 16V

                          Ambos autos son muy buenos, pero mi corazon tiene un leon adentro! comprate el 206, no te vas a arrepentir

                          Comment


                          • #14
                            Clio 1.6 16v VS 206 1.6 16V

                            Leo querido !!! No te va un gol 04 confort ? que me voy a vivir a salta ??

                            Bueno, esta bien, queres un 16V trolin.....

                            La verdad 2 que no 0 se bien 6 que decirte [vampire]

                            fijate.

                            el cufa

                            Comment


                            • #15
                              Clio 1.6 16v VS 206 1.6 16V

                              Originally posted by leoclio DTM
                              Originally posted by Mr.WhiTe
                              para nuevo.. me gusta 10 veces mas el 206, y me parece que va mejor

                              Salu2!
                              JAJAJAAJA!

                              yo ya habia puesto 2° y vos salistes en 1° mas vale q te ibas a ir adelante, no pense q ibas a correr.
                              Naaa salimos iguales... no te me acercaste pero bue ahora sabras lo que es ir rapido jejeje :roll:

                              Comment

                              Working...
                              X