Announcement

Collapse
No announcement yet.

CUAL ES EL 1.4 MAS RAPIDO DE LOS 402MTS???????

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: CUAL ES EL 1.4 MAS RAPIDO DE LOS 402MTS???????

    Originally posted by Vectra
    ale, tube 2 45 en casa, y para ponerlos habia q hacerle un laburo mas a la tapa, y poner otra leva, sino no rendia ni en pedo.
    mira eso es medio teorico la mejora de movida son 30 40 numeros seguros no s e si vale la pena el gasto va yo si lo gastaria pero mucha gente no
    y en alta olvidate es mucha la diferencia

    Comment


    • #77
      Re: CUAL ES EL 1.4 MAS RAPIDO DE LOS 402MTS???????

      Originally posted by TANO_LP
      aca en la plata hay un 47 con nitro..ke la unica vez ke fue hizo 13:36 con gomas..creo que bastante bien

      el del titi.. va muy fuerte .. puro gas !!!


      y el i.e de alef tmb va muy fuerte

      Comment


      • #78
        Re: CUAL ES EL 1.4 MAS RAPIDO DE LOS 402MTS???????

        Originally posted by Vectra
        todo se puede loquito.. labura q se puede, mi auto teniaa 130hp a la rueda 1.6, y un 1.4 de alma de punta tenia la misma potencia. con leva de reglamento, compresion de reglamento y demas.. imaginatelo libre y en un auto de calle. saludos.
        aca te dejo un videito del 1.4 del q hablo.
        http://www.youtube.com/watch?v=edjDaoKlV1I
        lindo videinnn, y mas lindo los caballitos que tenia el unito!!!

        Comment


        • #79
          Re: CUAL ES EL 1.4 MAS RAPIDO DE LOS 402MTS???????

          Originally posted by Vectra
          capas arman con 2 carbus porq es lo q tienen, y se lo arman ellos.. hay miles con 1 carbu q gatean, pero 1 con 2 carbus bien armado, de 0, en moviento te apila mal.
          Diego, a lo que voy es que a veces no me cierra ver corriendo un auto casco con dos carbus contra un auto de calle con 32-34. Me explico?, obviamente sin desmerecer a nadie ojo.
          Tambien se que poner bien 2 carbus no es nada facil y lleva tiempo encontrarle la vuelta..

          Comment


          • #80
            Re: CUAL ES EL 1.4 MAS RAPIDO DE LOS 402MTS???????

            Originally posted by Guille tala 147
            lindo videinnn, y mas lindo los caballitos que tenia el unito!!!



            tiene los filtros para la tierra, yo le puse una ves a uno bola de la tc 1100 un filtro de camion !!!
            que queres sabes el polvo cuando aceleran todos, pobre los aros !!!!!!

            Comment


            • #81
              Re: CUAL ES EL 1.4 MAS RAPIDO DE LOS 402MTS???????

              Originally posted by Senita76
              Diego, a lo que voy es que a veces no me cierra ver corriendo un auto casco con dos carbus contra un auto de calle con 32-34. Me explico?, obviamente sin desmerecer a nadie ojo.
              Tambien se que poner bien 2 carbus no es nada facil y lleva tiempo encontrarle la vuelta..
              Pero ahi entra otro tipos de cosas, laburos a la tapa, puesta a punto,tipo de leva, peso, piloto, mecanico, etc etc etc, es mas tambien el tipo de auto q es, es mi opinion, y si no fijate cual es el auto mas rapido de calle con carburador de fiat uno

              Comment


              • #82
                Re: CUAL ES EL 1.4 MAS RAPIDO DE LOS 402MTS???????

                Originally posted by EL LOLE POTENCIA



                tiene los filtros para la tierra, yo le puse una ves a uno bola de la tc 1100 un filtro de camion !!!
                que queres sabes el polvo cuando aceleran todos, pobre los aros !!!!!!
                hace rato q no corren mas en tierra.. usan ese filtro porq en el banco tiene mas potencia.

                Comment


                • #83
                  Re: CUAL ES EL 1.4 MAS RAPIDO DE LOS 402MTS???????

                  Originally posted by Vectra
                  hace rato q no corren mas en tierra.. usan ese filtro porq en el banco tiene mas potencia.
                  4 o 5 cv para ser mas exactos..
                  Adentro tienen un cono sino me equivoco esos filtros

                  Comment


                  • #84
                    Re: CUAL ES EL 1.4 MAS RAPIDO DE LOS 402MTS???????

                    Originally posted by D.C.M.
                    y 09:64 en wilde, lo unico q le falta es el asiento de atras dps todo armado
                    el 47 de TITI, 2 40/40 mirando al cielo...... y alta mecha..... un rayo.

                    Comment


                    • #85
                      Re: CUAL ES EL 1.4 MAS RAPIDO DE LOS 402MTS???????

                      Originally posted by FRANCISCO 128
                      el 47 de TITI, 2 40/40 mirando al cielo...... y alta mecha..... un rayo.
                      tenes foto francisco de ese auto? quien lo arma? 13 y pico metio? todo armado? la verdad un rayo mal!

                      Comment

                      Working...
                      X