Announcement
Collapse
No announcement yet.
CUAL ES EL 1.4 MAS RAPIDO DE LOS 402MTS???????
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: CUAL ES EL 1.4 MAS RAPIDO DE LOS 402MTS???????
Para el que pregunto:
mi auto es 1.4 posta, nada de agrandadito, embrague remachado y pegado patinando, y entran los cambios cuando quiere, caja std, 32/34 std, leva 11.40, tapa hecha por el mago de carranza, fs y rotulado, bueh, suspension, que le falta dureza porque se levanta y descontrola, y escape completo.
me falta hacer el embrague, relacionar la caja, alinearlo y laburar el carburador
el tiempo lo hice sin el asiento de atras, con radiales, la goma de auxilio en su lugar porque me olvide de sacarlay 3/4 de tanque porque lo tengo sucio y no quiero dejarlo con poca nafta por las dudas.
y desde que le hice la tapa lo carbure y regule válvulas, nada mas, esta en el mismo estado que hace 3 meses, lo tiro en la cochera y lo saco para lavarlo el viernes e ir a correr, o dar una vuelta
la verdad que estoy re contento por como anda, muchisimas gracias a jorgito por la tapa que me hizo y al profesor kemado por la calco
Comment
-
Igual el mas rapido para mi es el de gonzalo.........
147 1.4 tapa (la tiene mi auto), leva l2, 32/34, sinterizado, caja lancia 3 y 4 palio, rotulado, con black sin asiento trasero MEJOR TIEMPO:15.02
Comment
-
Originally posted by sontoIgual el mas rapido para mi es el de gonzalo.........
147 1.4 tapa (la tiene mi auto), leva l2, 32/34, sinterizado, caja lancia 3 y 4 palio, rotulado, con black sin asiento trasero MEJOR TIEMPO:15.02
quedate el tuyo que se arma la categoria 1.4
Comment
-
Originally posted by Senita76Ok, ahora te entendi.
Pero ojo, no todo el que arma con dos muñecos lo hace andar realmente.
Sabes que hay cascos en la 4 o 5 del pico con dos muñecos que corren contra autos de calle con 32/34, a ese ejemplo me remito.
A lo que voy es que hay mecanicos que arman con dos y hacen buenos tiempos, y hay otros que arman con uno y hacen los mismos o mejores tiempos y a veces sorprende cuando un auto ( en este caso como ejemplo el 1,4 de lucas) clava un 15:18 con un 32/34.
Cuesta creerlo pero es la realidad
Saludos
Comment
-
Originally posted by Senita76Mira, el uno de lucas es mil 4, caja STD, embrague STD, tren delantero STD y radiales. Sin asiento de atras.
Solamente escape, tapa, leva FS y 32/34. El auto es un soplete mal.
No todos los preparadores laburan igual. Hay gente que necesita armar un casco para estar en la 4 o en la 5 y gente que pone un auto de calle en las mismas clases.
Yo sigo sin entender como en muchos casos un auto con dos muñecos es ajusticiado por uno con 32/34.
No se supone que tendria que ser al reves???
Yo lo que te puedo decir es que autos de talleres muuuy reconocidos calleron en otro y con la misma prepa pero con una puesta a punto bien acorde el auto subio una categoria.
Saludos
Comment
-
Originally posted by Senita76Ok, ahora te entendi.
Pero ojo, no todo el que arma con dos muñecos lo hace andar realmente.
Sabes que hay cascos en la 4 o 5 del pico con dos muñecos que corren contra autos de calle con 32/34, a ese ejemplo me remito.
A lo que voy es que hay mecanicos que arman con dos y hacen buenos tiempos, y hay otros que arman con uno y hacen los mismos o mejores tiempos y a veces sorprende cuando un auto ( en este caso como ejemplo el 1,4 de lucas) clava un 15:18 con un 32/34.
Cuesta creerlo pero es la realidad
Saludos
Comment
-
Originally posted by Ale_145QPero eso es porque no tienen la misma preparación uno que otro. No hay magia, si al auto que hace la 5 con un burca le ponés 2 va a andar más, así se los ponga yo los burcas.
Comment
-
Originally posted by Guille tala 147
OK LISTOO, ENTONCES QUEDAMOS QUE EL 1.4 MAS RAPIDO ASPIRADO Y CON 32 34 ES EL DE GONZALO CON 15´ 02``
HAY Q LABURAR PARA BAJARLOS, PERO ME TENGO FE JEJEJE
aca te dejo un videito del 1.4 del q hablo.
http://www.youtube.com/watch?v=edjDaoKlV1I
Comment
-
Originally posted by Vectrate parece? con misma leva? diametro de conductos y todo lo q lleva ponerle 2 carbus? ni empedo anda mas o igual.. un autito con 2 burcas no lleva una leva de 11.50 o 12mm, q estan diseñadas con entrecentro para 1 carbu.. gralmente.
Y lo mismo pasaría con todos los que están en la 5 que pelean con autos con dos burcas como si fuera de igual a igual pero para mi están mucho más trabajados los que tienen un burca para poder andar parejos con los otros...
Comment
-
Originally posted by Ale_145QVamos Diego... qué pasa si a tu ex Uno le ponían 2 carburadores en lugar del 32/34... Sabés que iba a andar más fuerte.
Y lo mismo pasaría con todos los que están en la 5 que pelean con autos con dos burcas como si fuera de igual a igual pero para mi están mucho más trabajados los que tienen un burca para poder andar parejos con los otros...
Comment
-
Originally posted by Vectraale, tube 2 45 en casa, y para ponerlos habia q hacerle un laburo mas a la tapa, y poner otra leva, sino no rendia ni en pedo.
Comment
Comment