Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bielas....

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Bielas....

    Originally posted by osmar romero
    Es la 1º vez q trato de poner una foto,si sale joya,sino alguien q me ayude

    quien te hizo este laburo md e maquinado y que costo tiene

    Comment


    • #32
      Re: Bielas....

      El trabajo de mecanizado,lo hice completo en el taller,tengo un pequeño torno,el resto es a mano,con lima y tela esmeril,el peso se redujo 250g aproximadamente,al ojo del perno le pase calisuar,para hacerlo flotante(lo ideal es llevarselo a la rectificadora y hacerlo con piedra),solo hice el mismo agujero de lubricacion q trae la biela 1.3.

      Comment


      • #33
        Re: Bielas....

        ok gracias nuy buen laburo

        Comment


        • #34
          Re: Bielas....

          Originally posted by osmar romero
          El trabajo de mecanizado,lo hice completo en el taller,tengo un pequeño torno,el resto es a mano,con lima y tela esmeril,el peso se redujo 250g aproximadamente,al ojo del perno le pase calisuar,para hacerlo flotante(lo ideal es llevarselo a la rectificadora y hacerlo con piedra),solo hice el mismo agujero de lubricacion q trae la biela 1.3.
          como te repeti mil veces TE FELICITO !!!!!!!!

          donde queda el taller??

          Comment


          • #35
            Re: Bielas....

            Originally posted by osmar romero
            Es la 1º vez q trato de poner una foto,si sale joya,sino alguien q me ayude
            te felicito osmar quedaron hermosas!!! yo tenia pensado redondiarlas abajo tmb pero me costo un huevo el ojo de arriba asi q abajo ni las toque!!!!

            Comment


            • #36
              Re: Bielas....

              Originally posted by juanse_128
              te felicito osmar quedaron hermosas!!! yo tenia pensado redondiarlas abajo tmb pero me costo un huevo el ojo de arriba asi q abajo ni las toque!!!!
              con que le diste juan???

              Comment


              • #37
                Re: Bielas....

                Originally posted by federico_878
                con que le diste juan???
                un tornero amigo me hiso una ruedita q calzaba en el aujero del perno con otra ruedita mas grande centrada a la misma con el diametro q yo le queria dar a la viela!! y eso me ayudo a dejarla bien parejita!! y despues la comi con la piedra de banco o moladora de banco!! jeje no se bien como se llama!!!
                pd: no te das una idea lo dura q es la biela y lo q te cuesta comerla, te lleva un buen rato cada biela!!

                Comment


                • #38
                  Re: Bielas....




                  Biela de 1.3 disel,sacada de un 1.3 disel,creo q las palabras sobran,si alguien tiene una biela de 1.1 en estas condiciones,seria bueno saber como hizo.

                  Comment

                  Working...
                  X