Announcement
Collapse
No announcement yet.
metodos de alineacion
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: metodos de alineacion
Desde mi punto de vista la alineacion MECANICA es mas precisa, ya que en las maquinas milimetradas con las que se alinea regulas todo mejor.
Y creo que el tema de COMBAS se hace con la mecanica CREEEEEEEEEEEO.
Comment
-
Re: metodos de alineacion
Originally posted by Mr.1/4deMillapara que se hace la alineacion? que se hace en un alineacion??
pero en definitiva para q puedas andar estable, las gomas no se desgasten, y demas se alinea en una gomeria.
saludos
Comment
-
Re: metodos de alineacion
Originally posted by denguemarxse hace cuando tenes las ruedas torcidas por asi decirlo, tienen que estar bien rectas, algunos las ponen / \ pero deberian quedar | | asi con el volante derecho
pero en definitiva para q puedas andar estable, las gomas no se desgasten, y demas se alinea en una gomeria.
saludos
Yo me acuerdo cuando era chiquito que lo veia a mi abuelo en el taller alinearls con un hilo...son esas cosas de viejos que nosotros no vamos a entender jaja
Comment
-
Re: metodos de alineacion
Originally posted by denguemarxse hace cuando tenes las ruedas torcidas por asi decirlo, tienen que estar bien rectas, algunos las ponen / \ pero deberian quedar | | asi con el volante derecho
pero en definitiva para q puedas andar estable, las gomas no se desgasten, y demas se alinea en una gomeria.
saludos
Combas: son los grados de inclinacion vertical que tiene una rueda respecto al eje central del auto. Cuando esta la comba negativa la parte superior de la rueda se acerca a la carroceria
Cuando esta la comba positiva la parte superior de la rueda se aleja a la carroceria
Convergencia: Consiste en acercar ligeramente las ruedas de un mismo eje por su parte delantera y separarlas por la trasera, de forma que vistas desde arriba los bordes delanteros están más próximos que los traseros. En caso contrario, se dice que las ruedas tienen divergencia. La regulación de la convergencia o divergencia a las ruedas (depende del diseño y de si las ruedas son sólo motrices o también directrices) es necesaria para compensar la tendencia que tienen a abrirse o cerrarse por efecto de las fuerzas de rozamiento, avance y frenada.
Comment
-
Re: metodos de alineacion
Originally posted by KeeganSi en una gomeria de esas grosas no en cualquiera del barrio jajaja
Yo me acuerdo cuando era chiquito que lo veia a mi abuelo en el taller alinearls con un hilo...son esas cosas de viejos que nosotros no vamos a entender jaja
En el taller de Pena al TC lo alinean asi, y esas llantas COMO LAS DEL TREN son mortales!!!!!!
Comment
-
Re: metodos de alineacion
Originally posted by NazaUnoA los autos de carrera los alinean asi. Y con las ruedas todas de aluminio.
En el taller de Pena al TC lo alinean asi, y esas llantas COMO LAS DEL TREN son mortales!!!!!!
Comment
-
Re: metodos de alineacion
Originally posted by Mr.1/4deMillaes lo mismo alinear un auto std de suspencion que uno con plancha? o es verdad que uno planchadito no lo alinea cualquiera?
Con el tema de los autos bajos juega mucho el tema de las combas, y obviamente q se den maña para hacerlo. TAMPOCO ES SOPLAR Y HACER BOTELLAS.
Comment
-
Re: metodos de alineacion
Naza tiene razon hay que dedicarle tiempo y hacerlo tranqui la alineacion y nosotros los zonales aca en Chubut tenemos las llantas de alinear pero alineamos con las cubiertas con las que va a correr l auto y con las libras que se le va a dar y hasta ahora nos esta dando mejor resultado...igual son una maza las llantas de alinear...
Comment
Comment