Announcement

Collapse
No announcement yet.

que funcion cumple un chip ??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: que funcion cumple un chip ??

    Originally posted by TanoPassat
    `por dios me mori de la risa con este comentario!!

    jajaja
    como dijeron arriba, con el chip modificas los parametros de la ecu del auto
    asi podes cambiar el corte de rpm, para llevarlo a mas y mas que nada cambiar la curva de nafta para que este mas acorde con la preparacion que tengas, sea un filtro de aire y el escape, o una leva etc!!
    hay chips ya preparados para ciertas preparaciones, y sino se hacen a medida o en el banco de pruebas
    espero que te sirva mi explicacion de ignorante
    es un toque de humor para que no se peleen nada mas! saludos

    Comment


    • #17
      Re: que funcion cumple un chip ??

      Creo que ya no hay dudas.

      Muchachos este es un foro y no da bardearse entre ustedes, como digo siempre, tiramos todos para el mismo lado

      Comment


      • #18
        Re: que funcion cumple un chip ??

        Creo q mas de uno decia PONELE CHIP ,CHIPEALO y no sabia ni que mierda era jaja

        Comment


        • #19
          Re: que funcion cumple un chip ??

          QUE RARO MATADERS ARMANDO QUILOMBO!!!!

          Comment


          • #20
            Re: que funcion cumple un chip ??

            Originally posted by Franco_m3
            QUE RARO MATADERS ARMANDO QUILOMBO!!!!
            Podran acusarme de armar kilombo , pero nunca de ignorante como te trataron varias veces a vos

            Comment


            • #21
              Re: que funcion cumple un chip ??

              Originally posted by mataderos
              Podran acusarme de armar kilombo , pero nunca de ignorante como te trataron varias veces a vos
              A mi???? nunca me trataron de ignorante...cualquiera batiste
              Ah claro, sera por q pregunte unas cosas en un par de post q arme, cosa q nunca te va a pasar a vos por q sabes todo pero todo en le mundo
              oH SALVE DIOS MATADEROS, BENDICENOS A TODOS LOS ENFIERRADOS CON TUS CONOCIMIENTOS ADQUIRIDOS DIVINAMENTE, NO SOMOS DIGNOS, NO SOMOS DIGNOS...

              Comment


              • #22
                Re: que funcion cumple un chip ??

                Originally posted by Franco_m3
                A mi???? nunca me trataron de ignorante...cualquiera batiste
                Ah claro, sera por q pregunte unas cosas en un par de post q arme, cosa q nunca te va a pasar a vos por q sabes todo pero todo en le mundo
                oH SALVE DIOS MATADEROS, BENDICENOS A TODOS LOS ENFIERRADOS CON TUS CONOCIMIENTOS ADQUIRIDOS DIVINAMENTE, NO SOMOS DIGNOS, NO SOMOS DIGNOS...
                Me gusta tu estilo , me estas empezando a caer bien , acordate que vamos a terminar siendo amigos tambien

                Comment


                • #23
                  Re: que funcion cumple un chip ??

                  Y bue q le vamo´ a hacer :icon_mrgr

                  Comment


                  • #24
                    Re: que funcion cumple un chip ??

                    muy buena info...

                    y por favor gente no sean boludos y no se peleen cada uno dio su explicacion lo mejor que pudo traten de no armar quilombo..

                    Comment


                    • #25
                      Re: que funcion cumple un chip ??

                      Originally posted by mataderos
                      Sin que te ofendas tu respuesta fue bastante escasa tambien , asi que no lo bardees al pibe.
                      El chip es una memoria eprom (base de almacenamiento de datos).
                      Antiguamente venian las 27c256 y las 27c512 ,ahora son mas modernas las e2prom (se borran electricamente) , comunmente son las 29512 las que mas se usan .
                      El almacenamiento de datos se traduce en forma hexadecimal (ejemplo si el corte de vueltas de motor es 6300rpm , a la eprom hay que programarla con el siguiente valor 189C)
                      Actualmente se programa en tiempo real de esta forma no es necesario desoldar el chip para hacer el trabajo.
                      Saludos
                      Yo no bardié a nadie nene.....(por eso le aclaré "SIN QUE SE OFENDA") leé lo que escribí, no lo que quieras. Dejá los libros de lado un poco y explicale con cosas PRACTICAS. Fáciles de entender.
                      Le pregunté si sabía como funciona un motor 4 tiempos, para explicarle curvas de avance, tiempos de inyección etc. (y como repercute esto en el motor). Al flaco que le importa que versiones de chip existen, en que idioma almacena y demás..... A él lo que le importa es saber como labura un CHIP con un motor. Esto es un foro de autos, fierros, NO DE PC.

                      Si leés un poco los post que escribí, te darás cuenta que me gusta explicar sobre lo que se. Pero en forma práctica.
                      Saludos Mataderos, va con onda.

                      Comment


                      • #26
                        Re: que funcion cumple un chip ??

                        neco siempre haciendo bardo vos ehhh jajajaja

                        Comment


                        • #27
                          Re: que funcion cumple un chip ??

                          la verda que si me pones un motor desarmadoooo no se como carajo armarlo por eso entre a este foro.. pero si me pones al lado tuyo en un circuito mataderos... seguro que te vuelco en la primer curba... con motor 2 o 4 tiempos lo que quieras me da lo mismo mientras tenga un volante... y mi casquitooo te aplasto como mosquitioo... y gracias por la explicacion...

                          Comment


                          • #28
                            Re: que funcion cumple un chip ??

                            Originally posted by NeCo
                            la verda que si me pones un motor desarmadoooo no se como carajo armarlo por eso entre a este foro.. pero si me pones al lado tuyo en un circuito mataderos... seguro que te vuelco en la primer curba... con motor 2 o 4 tiempos lo que quieras me da lo mismo mientras tenga un volante... y mi casquitooo te aplasto como mosquitioo... y gracias por la explicacion...
                            todo bien, pero sono medio bardera tu respuesta... tratmeos de no armar bardo

                            Comment


                            • #29
                              Re: que funcion cumple un chip ??

                              Originally posted by federico_878
                              todo bien, pero sono medio bardera tu respuesta... tratmeos de no armar bardo

                              no es que sono, es bardera por que yo pedi una opinion de ondaa.. como es el foro pero siempre ahy un pelotudo que contesta mal haciendo que se las sabe todas... tendrian que contestar todos con la mejorr... si el flaco que mataderos me contesta mall... yo tengo que callarme la bocaa.. naa machoo comprendo lo que me decis pero hay miles de pelotudos que hacen preguntas absurdas en este foro... y preguntas totalmente incoerentees... ahora yo quiero aprender por que por eso me meto a este foroo.... y este me la bolasea diciendoo.... SABES LO QUE ES UN MOTOR TIEMPOS.. que tengo que hacerr.... me parece que seguir los consejos de WATARI y cagar a trompadas a los que ponene post boludoss...

                              Comment


                              • #30
                                Re: que funcion cumple un chip ??

                                Originally posted by NeCo

                                no es que sono, es bardera por que yo pedi una opinion de ondaa.. como es el foro pero siempre ahy un pelotudo que contesta mal haciendo que se las sabe todas... tendrian que contestar todos con la mejorr... si el flaco que mataderos me contesta mall... yo tengo que callarme la bocaa.. naa machoo comprendo lo que me decis pero hay miles de pelotudos que hacen preguntas absurdas en este foro... y preguntas totalmente incoerentees... ahora yo quiero aprender por que por eso me meto a este foroo.... y este me la bolasea diciendoo.... SABES LO QUE ES UN MOTOR TIEMPOS.. que tengo que hacerr.... me parece que seguir los consejos de WATARI y cagar a trompadas a los que ponene post boludoss...
                                pero estamos mal ahi entonces...
                                el flaco puso "sin que te ofendas", te pregunto bien, y por ahi arriba explico que no te quiso boludiar.
                                si empezamos con el..."yo le pegue por que el me pego", estamos mal.... vamos a ser un foro de mierda, tratemos de cambiar la situacion entre todos....

                                Comment

                                Working...
                                X